Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 576

Guild Wars 2 - Los Fractales de la Niebla

1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 10 años1
Vendo mi guildwars 2 por no usar
1 VOTO
Biker104994Hace 10 años2
Esta actualización si que no me llama para nada ._. fractales...los tengo aburridos D:
Duvrang70Hace 10 años3
La cinemática se sale, el apartado artístico de este juego me encanta.

Por otra parte estoy impaciente por ver los nuevos fractales porque uno se pasa mucho tiempo haciéndolos y esto le aportará más variedad y los hará menos cansinos, también molaría que pusieran otro jefe final porque uno a Fauces de jade ya le tiene pillado el truco.

Nerf a agonía ya pls.
EDITADO EL 19-11-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años4
Bueno, pues confirmado que las armaduras ascendidas se van para la actualización de Diciembre.

PD: Eso sí, todos los que votasteis a la pava esta os podéis ir al infierno. Mira que dejar pasar la oportunidad de ver un fractal de Abaddon, madre mía, sería como volver a Elona temporalmente. Habrá que conformarse con entrar al Nightfall 
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años5
Paso de volver a instalarlo para conseguir un anillo que me dé un 0.05% más de crítico, lo siento  
Este juego me aburrió por falta de Endgame, y tras un año, así sigue. No merece la pena el equipo legendario...
Mihaly26Hace 10 años6
Vale pero nada de nuevo? ya vi fractales y si los mapas son iguales y los enemigos de que vale? Ya tengo 2 meses que no juego y parece que solo lo juego por nostalgia del sistema de combate pero es que me aburro nuevamente    me he estado jugando el The Witcher 1 y 2 y me divierto mucho más. A mi me encantó el juego en el início y lo compré en pre-reserva para jugar las betas pero es que cuando llegas a lvl80 para mi las armaduras "ascendidas" no son un reto, yo quiero nuevas mazmorras, nuevos jefes, dificultades alucinantes y trabajo en equipo y las cosas épicas que podia vivir en el las viví con el dragon pero mas nada, es una pena porque me encanta el juego pero no me voy a refritar lvleando a 4 personajes distintos cuando siento necesidad de un desafio grupal en lvl 80. 

Esperaré a las expansiones a ver si abren un nuevo territorio y mazmorras y bosses, de momento me daré una vuelta cada mes a ver que hay de nuevo.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años7
Pero esto no estaba ya hace meses?
Eraqus21745Hace 10 años8
@Mihaly
Mostrar cita
Vale pero nada de nuevo? ya vi fractales y si los mapas son iguales y los enemigos de que vale? Ya tengo 2 meses que no juego y parece que solo lo juego por nostalgia del sistema de combate pero es que me aburro nuevamente me he estado jugando el The Witcher 1 y 2 y me divierto mucho más. A mi me encantó el juego en el início y lo compré en pre-reserva para jugar las betas pero es que cuando llegas a lvl80 para mi las armaduras "ascendidas" no son un reto, yo quiero nuevas mazmorras, nuevos jefes, dificultades alucinantes y trabajo en equipo y las cosas épicas que podia vivir en el las viví con el dragon pero mas nada, es una pena porque me encanta el juego pero no me voy a refritar lvleando a 4 personajes distintos cuando siento necesidad de un desafio grupal en lvl 80. Esperaré a las expansiones a ver si abren un nuevo territorio y mazmorras y bosses, de momento me daré una vuelta cada mes a ver que hay de nuevo.
No hay armaduras ascendidas, lo único ascendido que hay son la joyería y las armas, que subir una artesanía a 500 es asquerosamente caro. Lo que deberían preparar es la 1ª expansión ya, hay ganas de nuevo dragón y nuevas zonas (Desierto de Cristal en especial).
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Pero esto no estaba ya hace meses?
Han remodelado algunos fractales y han añadido nuevos, en especial el Reactor Taumanova.
1 VOTO
123Marmota1368Hace 10 años9
El juego no sé si valdrá mucho pero la cinemática ha sido muy bonita y currada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guild Wars 2 - Los Fractales de la Niebla

Hay 9 respuestas en Guild Wars 2 - Los Fractales de la Niebla, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL