Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 5790

Sony planea recortes por valor de 100 millones de dólares

[b]Sony planea recortes por valor de 100 millones de dólares[/b]
Afecta a su División de Entretenimiento, donde se incluye la familia PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138449/0/sony/recortes-100-millones-dolares/playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PlayStation 4 y Sony
Kaileena883509Hace 10 años1
Todo el mundo recorta o_o el dia que vea que aumenta algo economicamente...
5 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 10 años2
Aunque sony no sea santo de mi devocion la verdad que es una pena, porque al final todo se rrduce en despidos.

quizas podrian empezar por no contratar a nadie externo para dichos recortes,a saber la millonada que les cobran.
7 VOTOS
Maxialstar6930Hace 10 años3
Un momento, si es cierto lo del Sabotaje de la compañía que fabrica las PS4 (Foxcoon) , ¿No supondría un/a problema/perdida de dinero porque tendrían que reponer las PS4 que están mal?

Un saludo.

PD: Me sabe mal también por los despidos de la gente...esperemos que consigan encontrar otra manera de conseguir dinero.
EDITADO EL 20-11-2013 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años4
Lo peor de todo sin duda es la pérdida de los puestos de trabajo, gente a la calle.
12 VOTOS
Caliebre311Hace 10 años5
Bueno, para compañías tan grandes, es algo bastante habitual. 100 millones no es una cifra muy alta.
Fcoberrios155Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rukasu7072Hace 10 años7
Y hace unas semanas Nintendo dijo que no despediría empleados para ahorrar costes, está es una de las cosas por las cuales abandoné a Sony desde la 7ma generación.
21 VOTOS
SuperDemon1749Hace 10 años8
Calderilla para Sony, con lo que está reventando PS4  lo recuperan en breve.
1 VOTO
Juninho221160Hace 10 años9
Jode por la gente, un despido segun a que edad te puede complicar la recolocacion. Espero que sean recortes temporales, la verdad que con la situacion actual el consumismo de los ultimos años a bajado mucho...
Jonforeverto3449Hace 10 años10
@Rukasu
Mostrar cita
Y hace unas semanas Nintendo dijo que no despediría empleados para ahorrar costes, está es una de las cosas por las cuales abandoné a Sony desde la 7ma generación.
Igual que yo no compro productos de Nintendo sabiendo que hay mano de obra infantil produciendo alguna de sus consolas. [url]http://www.meristation.com/nintendo-wii/noticias/nintendo-investigara-los-casos-de-explotacion-infantil-en-una-fabrica-de-foxconn-donde-se-produce-wii-u/62/1812414[/url] Es vergonzoso lo de las fabricas de Foxconn,sabotean Ps4,utilizan niños para WiiU... La palabra recorte,creo que es la peor de la decada , recortes por todos lados.Y que se pierdan puestos de trabajo,tambien es una penita,si nintendo puede recortar sin despedir es algo positivo,aunque de otra parte vendran esos recortes.
EDITADO EL 20-11-2013 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
GlaciarNegro921Hace 10 años11
Sony se hispaniza
8 VOTOS
Leyendax753Hace 10 años12
@Rukasu
Mostrar cita
Y hace unas semanas Nintendo dijo que no despediría empleados para ahorrar costes, está es una de las cosas por las cuales abandoné a Sony desde la 7ma generación.
A diferencia de Nintendo, Sony no solo se dedica a los videojuegos (de hecho creo que con sus móviles es la única división actualmente rentable). En Ninty han estado varios años con números positivos por sus portátiles y wii, al momento que les llegue a fallar la sucesora de 3ds, tendrían que hacer lo mismo como toda empresa.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años13
Y lo que les espera por lanzar una consola con tantos problemas técnicos, en cuanto al vita deberían de sacarlo del mercado por que no aplica. [spoiler]no quiero crear polemica, pero se que me van a joder, pero me vale es la verdad, y va a empeorar!
[/spoiler]
Y decían que a Nintendo le iva mal.
6 VOTOS
Eversor463Hace 10 años14
@SuperDemon
Mostrar cita
Calderilla para Sony, con lo que está reventando PS4 lo recuperan en breve.
Pues no Sony pierde dinero con la division de electronica donde gana dinero es vendiendo seguros y según los analistas de IHS la PS4 la venden al coste... Lo mismo MS que donde solo gana dinero es vendiendo Ofice Los beneficios de Sony/MS con sus PS/Xbox se los dan los juegos por eso la PS3/Xbox llevan 7 años para poder rentabilizar las perdidas que les supone el hardware y por eso clavan 20 euros mas que los mismos juegos en Pc. Pero Sony esta mal muy mal en lo que se refiere electronica y los accionistas piden deshacerse de la parte de electronica para quedarse con los seguros esto lo vi hace unos meses y me dejo loco que ganan con los seguros mientras la electronica les da perdidas.
Rukasu7072Hace 10 años15
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Y hace unas semanas Nintendo dijo que no despediría empleados para ahorrar costes, está es una de las cosas por las cuales abandoné a Sony desde la 7ma generación.
Igual que yo no compro productos de Nintendo sabiendo que hay mano de obra infantil produciendo alguna de sus consolas. [url]http://www.meristation.com/nintendo-wii/noticias/nintendo-investigara-los-casos-de-explotacion-infantil-en-una-fabrica-de-foxconn-donde-se-produce-wii-u/62/1812414[/url] Es vergonzoso lo de las fabricas de Foxconn,sabotean Ps4,utilizan niños para WiiU... La palabra recorte,creo que es la peor de la decada , recortes por todos lados.Y que se pierdan puestos de trabajo,tambien es una penita,si nintendo puede recortar sin despedir es algo positivo,aunque de otra parte vendran esos recortes.
Nintendo no lo sabía y cuando se enteró lo investigó, que es una empresa de terceros, no la misma empresa. Los recortes seguro es en publicidad.
EDITADO EL 20-11-2013 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony planea recortes por valor de 100 millones de dólares

Hay 100 respuestas en Sony planea recortes por valor de 100 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL