Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1100

Guild Wars 2 se ampliará el 26 de noviembre con el DLC gratuito Fractura

[b]Guild Wars 2 se ampliará el 26 de noviembre con el DLC gratuito Fractura[/b]
Nos permitirá explorar el pasado de Tyria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138457/0/guild-wars-2/fractura/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2
Follaringo5757Hace 10 años1
Por ahora sólo puedo mencionar lo tremendamente decepcionado que estoy con el juego. A estas alturas que no tenga cuotas no justifica lo justito que anda: en el mercado hay títulos totalmente gratuitos muy superiores en todo. No entiendo las notazas, de verdad.
4 VOTOS
Ariete89106Hace 10 años2
Anet perdio el rumbo hace meses. Este juego podria llamarse Chorradas Wars 2, porque tiene o poco o nada que ver con el Gran Guild Wars de hace ya algunos años. Pero nada que ver eh, yo aun no me explico como sigue jugando la gente.

El pve esta zombi, el pvp brilla por su ausencia y el Mundo contra Mundo...  

En una palabra; decepcion. Por no decir que este nuevo evento es un 75% refrito de cosas de hace meses (mazmorra de la alianza fundida y filoetereos).
4 VOTOS
Istari6856Hace 10 años3
[b]Yo al principio me encantaba pero cuando llegas a lv 80 y llevas 3 o 4 meses así pues te aburres la verdad,es cierto que son miles y miles las cosas que me faltan por hacer pero buff no se no me siento motivado la verdad,ojala pudiera volver a jugar con mis colegas como jugábamos al principio[/b]
3 VOTOS
Oclock1356Hace 10 años4
@Follaringo
Mostrar cita
Por ahora sólo puedo mencionar lo tremendamente decepcionado que estoy con el juego. A estas alturas que no tenga cuotas no justifica lo justito que anda: en el mercado hay títulos totalmente gratuitos muy superiores en todo. No entiendo las notazas, de verdad.
Concuerdo con tu comentario. Yo (como siempre comento) siempre seguí con ojo de halcón el proyecto GW2, desde meras noticias/rumores, pasando en su día por las betas y el juego completo.. llevándome una gran decepción por su contenido y otros aspectos del mismo. Ahora mismo servidor aquí presente ha vuelto al WoW para empezar de nuevo y con vistas a la nueva exp (dejarlo todo preparado) y sinceramente, volver a subirme otros 10 pj.. me lo estoy pasando mas teta que con el GW2 en su momento. Y no son mentalidades el cual la gente juzga GW2 y busca una especie de "WoW" en el.. al contrario: Juegos como TERA entre otros también tuvieron su BOOM (empezando bien temprano, en servidores Koreanos, los cuales tuvieron que abrir 23232 por la gran demanda de extranjeros que fueron a parar allí) pero la cosa, termino como todo mmo.. fracasando. Y ya ni os cuento cuando frogster (el cual despidieron y cambiaron de compañía.. se sabia que iban a fracasar..) resumiendo, cuando lo trajeron a occidente (Con enmasse y Frogster en el frente) ya ni os cuento.. Ha dia de hoy la gente se pregunta porque WoW sigue en alza aun perdiendo tantos subscriptores y también añaden a la question el porque FreeToPlay o BuyToPlay o juegos con cuotas en su momento como el de SWORT (como se diga) han fracasado.. y es porque puede ser, que en parte estemos acostumbrados al WoW, a sus mecanicas, a su "simpleza", a su "Lore".. pero entonces, ¿Porque nuevos jugadores que no han tocado WoW, desechan todos los demas MMORPG y por cosas de la vida, pillan WoW y les encanta? (ya sea en el oficial o en servidores privados). Los mmorpg.. mejor dicho: Las compañias que quieran hacer un mmorpg tienen que indagar mas en el porque fracasan tanto y un juego con 10 años prácticamente (lo hará el año que viene.. ) sigue en lo alto en cuanto a mmorpg se refiere. Yo estoy a la espera de 2(3 mmorpg que pintan (como todos los demás) bastante bien, los probare seguramente y estaré un tiempo en ellos (o quizás no) todo dependerá de como me enganche en su momento.
EDITADO EL 20-11-2013 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años5
@Oclock
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Por ahora sólo puedo mencionar lo tremendamente decepcionado que estoy con el juego. A estas alturas que no tenga cuotas no justifica lo justito que anda: en el mercado hay títulos totalmente gratuitos muy superiores en todo. No entiendo las notazas, de verdad.
Concuerdo con tu comentario. Yo (como siempre comento) siempre seguí con ojo de halcón el proyecto GW2, desde meras noticias/rumores, pasando en su día por las betas y el juego completo.. llevándome una gran decepción por su contenido y otros aspectos del mismo. Ahora mismo servidor aquí presente ha vuelto al WoW para empezar de nuevo y con vistas a la nueva exp (dejarlo todo preparado) y sinceramente, volver a subirme otros 10 pj.. me lo estoy pasando mas teta que con el GW2 en su momento. Y no son mentalidades el cual la gente juzga GW2 y busca una especie de "WoW" en el.. al contrario: Juegos como TERA entre otros también tuvieron su BOOM (empezando bien temprano, en servidores Koreanos, los cuales tuvieron que abrir 23232 por la gran demanda de extranjeros que fueron a parar allí) pero la cosa, termino como todo mmo.. fracasando. Y ya ni os cuento cuando frogster (el cual despidieron y cambiaron de compañía.. se sabia que iban a fracasar..) resumiendo, cuando lo trajeron a occidente (Con enmasse y Frogster en el frente) ya ni os cuento.. Ha dia de hoy la gente se pregunta porque WoW sigue en alza aun perdiendo tantos subscriptores y también añaden a la question el porque FreeToPlay o BuyToPlay o juegos con cuotas en su momento como el de SWORT (como se diga) han fracasado.. y es porque puede ser, que en parte estemos acostumbrados al WoW, a sus mecanicas, a su "simpleza", a su "Lore".. pero entonces, ¿Porque nuevos jugadores que no han tocado WoW, desechan todos los demas MMORPG y por cosas de la vida, pillan WoW y les encanta? (ya sea en el oficial o en servidores privados). Los mmorpg.. mejor dicho: Las compañias que quieran hacer un mmorpg tienen que indagar mas en el porque fracasan tanto y un juego con 10 años prácticamente (lo hará el año que viene.. ) sigue en lo alto en cuanto a mmorpg se refiere. Yo estoy a la espera de 2(3 mmorpg que pintan (como todos los demás) bastante bien, los probare seguramente y estaré un tiempo en ellos (o quizás no) todo dependerá de como me enganche en su momento.
Precisamente hace menos de un mes estuve subiendo desde el principio un personaje de WoW (otra vez) y desde luego que me dejó bastante frío. A mi entender WoW tiene ese algo que no es normal, un toque "todos los públicos" que hace que no tenga florituras ni demás y hace que la gente disfrute con él sin realmente pedir demasiado. WoW no se repetirá, porque en su éxito descomunal entran factores que van mucho más allá del videojuego (el que haya jugado a Diablo 3 y considere sus sobresalientes constantes lo entenderá). Se trata también de un trabajo fuera del videojuego que pocos saben hacer tan bien como Blizzard. A mi entender ahora mismo también hay otros f2p muy superiores a WoW. El problema quizá es que son más complejos de jugar, tienen árboles de habilidades mucho más densos y tu personaje, misma raza y clase puede ser algo totalmente distinto según como lo orientes. En WoW todo es mucho más fácil y directo. Hay demasiados mmo que han intentado copiar WoW o partir de él como base (dejo los orientales a parte), y ese para mí es el gran error. WoW es el título con más éxito, no el mejor... De hecho no tiene ni housing, algo impensable para mí para cualquier mmorpg.
Arkileos284Hace 10 años6
Que arenanet se centre en hacer una expansión en condiciones, como las del 1, que prácticamente eran un juego entero. Porque sí, llevan un ritmo de cada 2 semanas contenido, pero mierda de contenido y al final uno se cansa
Altaenuis2159Hace 10 años7
Yo no entiendo la poca comprensión de esta página con respecto a los MMOs, ¿desde cuándo se considera esto un DLC? Es un parche como Dios manda, que sí, que viene a ser lo mismo, pero es que solo me demuestran que ni se esfuerzan en informar bien, y lo siento mucho pero es mi opinión.
Oclock1356Hace 10 años8
@Follaringo
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Por ahora sólo puedo mencionar lo tremendamente decepcionado que estoy con el juego. A estas alturas que no tenga cuotas no justifica lo justito que anda: en el mercado hay títulos totalmente gratuitos muy superiores en todo. No entiendo las notazas, de verdad.
Concuerdo con tu comentario. Yo (como siempre comento) siempre seguí con ojo de halcón el proyecto GW2, desde meras noticias/rumores, pasando en su día por las betas y el juego completo.. llevándome una gran decepción por su contenido y otros aspectos del mismo. Ahora mismo servidor aquí presente ha vuelto al WoW para empezar de nuevo y con vistas a la nueva exp (dejarlo todo preparado) y sinceramente, volver a subirme otros 10 pj.. me lo estoy pasando mas teta que con el GW2 en su momento. Y no son mentalidades el cual la gente juzga GW2 y busca una especie de "WoW" en el.. al contrario: Juegos como TERA entre otros también tuvieron su BOOM (empezando bien temprano, en servidores Koreanos, los cuales tuvieron que abrir 23232 por la gran demanda de extranjeros que fueron a parar allí) pero la cosa, termino como todo mmo.. fracasando. Y ya ni os cuento cuando frogster (el cual despidieron y cambiaron de compañía.. se sabia que iban a fracasar..) resumiendo, cuando lo trajeron a occidente (Con enmasse y Frogster en el frente) ya ni os cuento.. Ha dia de hoy la gente se pregunta porque WoW sigue en alza aun perdiendo tantos subscriptores y también añaden a la question el porque FreeToPlay o BuyToPlay o juegos con cuotas en su momento como el de SWORT (como se diga) han fracasado.. y es porque puede ser, que en parte estemos acostumbrados al WoW, a sus mecanicas, a su "simpleza", a su "Lore".. pero entonces, ¿Porque nuevos jugadores que no han tocado WoW, desechan todos los demas MMORPG y por cosas de la vida, pillan WoW y les encanta? (ya sea en el oficial o en servidores privados). Los mmorpg.. mejor dicho: Las compañias que quieran hacer un mmorpg tienen que indagar mas en el porque fracasan tanto y un juego con 10 años prácticamente (lo hará el año que viene.. ) sigue en lo alto en cuanto a mmorpg se refiere. Yo estoy a la espera de 2(3 mmorpg que pintan (como todos los demás) bastante bien, los probare seguramente y estaré un tiempo en ellos (o quizás no) todo dependerá de como me enganche en su momento.
Precisamente hace menos de un mes estuve subiendo desde el principio un personaje de WoW (otra vez) y desde luego que me dejó bastante frío. A mi entender WoW tiene ese algo que no es normal, un toque "todos los públicos" que hace que no tenga florituras ni demás y hace que la gente disfrute con él sin realmente pedir demasiado. WoW no se repetirá, porque en su éxito descomunal entran factores que van mucho más allá del videojuego (el que haya jugado a Diablo 3 y considere sus sobresalientes constantes lo entenderá). Se trata también de un trabajo fuera del videojuego que pocos saben hacer tan bien como Blizzard. A mi entender ahora mismo también hay otros f2p muy superiores a WoW. El problema quizá es que son más complejos de jugar, tienen árboles de habilidades mucho más densos y tu personaje, misma raza y clase puede ser algo totalmente distinto según como lo orientes. En WoW todo es mucho más fácil y directo. Hay demasiados mmo que han intentado copiar WoW o partir de él como base (dejo los orientales a parte), y ese para mí es el gran error. WoW es el título con más éxito, no el mejor... [u]De hecho no tiene ni housing, algo impensable para mí para cualquier mmorpg[/u].
En la próxima expansión ya tendrá una housing estilo fortaleza [url]http://eu.battle.net/wow/es/blog/11502044[/url] algo pedido por los fans desde hace muchísimo tiempo y bueno como bien dices algo que podría ser "indispensable" para un mmorpg... las plegarias al fin fueron escuchadas
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años9
@Oclock
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Por ahora sólo puedo mencionar lo tremendamente decepcionado que estoy con el juego. A estas alturas que no tenga cuotas no justifica lo justito que anda: en el mercado hay títulos totalmente gratuitos muy superiores en todo. No entiendo las notazas, de verdad.
Concuerdo con tu comentario. Yo (como siempre comento) siempre seguí con ojo de halcón el proyecto GW2, desde meras noticias/rumores, pasando en su día por las betas y el juego completo.. llevándome una gran decepción por su contenido y otros aspectos del mismo. Ahora mismo servidor aquí presente ha vuelto al WoW para empezar de nuevo y con vistas a la nueva exp (dejarlo todo preparado) y sinceramente, volver a subirme otros 10 pj.. me lo estoy pasando mas teta que con el GW2 en su momento. Y no son mentalidades el cual la gente juzga GW2 y busca una especie de "WoW" en el.. al contrario: Juegos como TERA entre otros también tuvieron su BOOM (empezando bien temprano, en servidores Koreanos, los cuales tuvieron que abrir 23232 por la gran demanda de extranjeros que fueron a parar allí) pero la cosa, termino como todo mmo.. fracasando. Y ya ni os cuento cuando frogster (el cual despidieron y cambiaron de compañía.. se sabia que iban a fracasar..) resumiendo, cuando lo trajeron a occidente (Con enmasse y Frogster en el frente) ya ni os cuento.. Ha dia de hoy la gente se pregunta porque WoW sigue en alza aun perdiendo tantos subscriptores y también añaden a la question el porque FreeToPlay o BuyToPlay o juegos con cuotas en su momento como el de SWORT (como se diga) han fracasado.. y es porque puede ser, que en parte estemos acostumbrados al WoW, a sus mecanicas, a su "simpleza", a su "Lore".. pero entonces, ¿Porque nuevos jugadores que no han tocado WoW, desechan todos los demas MMORPG y por cosas de la vida, pillan WoW y les encanta? (ya sea en el oficial o en servidores privados). Los mmorpg.. mejor dicho: Las compañias que quieran hacer un mmorpg tienen que indagar mas en el porque fracasan tanto y un juego con 10 años prácticamente (lo hará el año que viene.. ) sigue en lo alto en cuanto a mmorpg se refiere. Yo estoy a la espera de 2(3 mmorpg que pintan (como todos los demás) bastante bien, los probare seguramente y estaré un tiempo en ellos (o quizás no) todo dependerá de como me enganche en su momento.
Esto es simplle desde mi punto de vista, el detalle cada vez se pierde, los MMOs cada vez se nos presentan como materia bruta en sus aspectos de juego (PvE o PvP) y ya no hay ese empeño de introducirte en un mundo fantástico que tenían antes. Yo me acuerdo empezar en el WoW y engancharme desde el primer momento, hasta el punto de hablarle a los NPCs pensando que así se activarían, ahora me meto a.. no sé, vamos a poner Neverwinter Online y son tiendecitas por aquí, publicidad por allá, noticias (que deberían presentarse únicamente en el launcher)... También cada vez son más simples, el progreso del personaje se ha perdido completamente (esto va también por WoW), se han perdido detalles que los hacían únicos, como en el WoW antes de Cata que las habilidades tenían rangos, y ahora ni siquiera se aprenden vía instructor. Es normal que cada vez la calidad del género sea más mala, si solo se presenta un juego donde no hay nada para distraerse, si una vez sales de la zona de inicio de turno no hay excusas de volver a las ciudades para hacer que tu personaje progrese, ya que en lo general te lo dan todo por el camino... Son detalles, afortunadamente WoW conserva bastantes y es por lo que, aunque es bastante viejo, sigue enganchando gente, y luego te metes a otro juego y es insoportable eso de pasarte 50 horas de juego haciendo misiones a lo bruto para poder disfrutarlo de verdad... Ojo, es mi opinión
Ecta341Hace 10 años10
Para mí este juego fue mucho lirili y poco lerele. Lo estuve siguiendo desde que se anunció hace años, y al llegar al lvl.80 me llevé una gran decepción: contenido repetitivo y escaso, y nada orientado a los máx lvl.

En cambio, aún recuerdo los tres años que dediqué al WoW, disfrutando cada día como un enano. 

Precisamente anoche estuvimos mis amigos y yo buscando algún MMO para engancharnos y raidear como antaño, y ya hemos probado Vindictus, TERA y hemos acabado instalando el Aion, pero me temo que seguirá sin viciarnos como lo hizo WoW, cosa que me jode porque pienso que tendría que estar ya muerto.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años11
@Altaenuis
Mostrar cita
Yo no entiendo la poca comprensión de esta página con respecto a los MMOs, ¿desde cuándo se considera esto un DLC? Es un parche como Dios manda, que sí, que viene a ser lo mismo, pero es que solo me demuestran que ni se esfuerzan en informar bien, y lo siento mucho pero es mi opinión.
Estoy deacuerdo, un dlc deberia ser solo considerado tal si es una instalacion opcional (ejemplo los DLC del multijugador de ME3) y no algo que actualiza a todos de una vez. Eso deberia ser considerado parche, por que un usuario sin esos datos no puede logear, sino que debe actualizarse por narices.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años12
@Ecta
Mostrar cita
Para mí este juego fue mucho lirili y poco lerele. Lo estuve siguiendo desde que se anunció hace años, y al llegar al lvl.80 me llevé una gran decepción: contenido repetitivo y escaso, y nada orientado a los máx lvl. En cambio, aún recuerdo los tres años que dediqué al WoW, disfrutando cada día como un enano. Precisamente anoche estuvimos mis amigos y yo buscando algún MMO para engancharnos y raidear como antaño, y ya hemos probado Vindictus, TERA y hemos acabado instalando el Aion, pero me temo que seguirá sin viciarnos como lo hizo WoW, cosa que me jode porque pienso que tendría que estar ya muerto.
prueba el Rift, gratuito, y es lo mas parecido al wow que he visto, mejorandolo en varios aspectos, entre ellos los graficos. Grandisimo juego, lo malo q solo está en ingles. sobre el GW2, solo una palabra para definirlo: DECEPCION saludos
EDITADO EL 20-11-2013 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Titan933510Hace 10 años13
Pues a mí me parece genial sus parches cada 2 semanas, y si buscas cosas que hacer al 80 no te aburres, me gustaría saber cuantos logros y cosas hechas tienen los que se quejan sin parar del juego, fijo que son los típicos que suben al 80 no saben que hacer porque ni se molestan en leer se cansan y a ponerle verde...
Lo siento pero estoy harto de que los foros se llenen de gente que no para de criticar el GW2 sin haber jugado sus encantos.
4 VOTOS
Neio916Hace 10 años14
@Titan933 Tienes razón, a mi parecer el juego esta muy bueno y yo soy de esas personas que se aburren fácil si juegan más de un mes con el mismo juego, sin embargo con este no me sucedio, al tener contenido cada 2 semanas SIEMPRE tenes algo nuevo que hacer, nueva historia, nuevas cinemáticas, nuevas conversaciones, nuevos lugares, nuevas mazmorras pero claro, se quejan que no hay nada nuevo

edit: El video esta alucinante, todos los fractales en un video 
EDITADO EL 20-11-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años15
Las armaduras ascendidas se van para las actualizaciones de Diciembre, entonces.

Anet debería apresurarse a enseñar la primera expansión y tomar algunas cosas del Guild Wars original: ampliar el número de builds (esto se ve que ya lo están planeando, así que bien), añadir los Guild Halls, las capas y las Guild VS Guild, meter alguna modalidad PvP similar a Cantera de Jade y demás... Y estabilizar la economía, que las gemas han subido el precio muchísimo. Creo que es excesivamente caro que un personaje nuevo te pueda costar 30 oros perfectamente, con 10-15 oros sería un precio más justo.

Yo por mi parte estoy jugando de nuevo al Guild Wars original para completar mi Museo de Monumentos y lo estoy pasando muy bien.

@Titan933
Mostrar cita
Pues a mí me parece genial sus parches cada 2 semanas, y si buscas cosas que hacer al 80 no te aburres, me gustaría saber cuantos logros y cosas hechas tienen los que se quejan sin parar del juego, fijo que son los típicos que suben al 80 no saben que hacer porque ni se molestan en leer se cansan y a ponerle verde... Lo siento pero estoy harto de que los foros se llenen de gente que no para de criticar el GW2 sin haber jugado sus encantos.
Lo que busca la gente en contenido high end son raids y mazmorras. Osea, buscan un WoW, y ya se comentó que este juego no busca parecerse al WoW, de hecho es que ni se parece al Guild Wars original, poca cosa queda ya de él salvo el Lore.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 se ampliará el 26 de noviembre con el DLC gratuito Fractura

Hay 25 respuestas en Guild Wars 2 se ampliará el 26 de noviembre con el DLC gratuito Fractura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL