Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 1122 / Lecturas: 77135

Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome

[size=14][b]Fuerza visceral, aspecto apabullante y encarnizados combates. Crytek y su lucha por la gloria de Xbox One.[/b][/size]
CryTek lo tenía todo en sus manos para lograrlo. Impecable aspecto visual, contexto histórico ideal, título de lanzamiento de la Next-Gen... Pero se olvidó de lo que de veras importaba: la experiencia jugable. Ryse: Son of Rome es uno de los primeros tropiezos de la Next-Gen, un título de acción y sangrientos combates monótono, limitado y que sólo levanta el vuelo en momentos puntuales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8983/0/ryse-son-of-rome/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ryse: Son of Rome[/url]
8 VOTOS
RaiderTera80Hace 10 años1
Decepcionado   esperaba mas nota..

Me da que no voy a pillar ninguna consola next-gen de salida.. Killzone me decepciono y ahora Ryse.
EDITADO EL 21-11-2013 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
LuKasLGIAKD29Hace 10 años2
Y ahora ? decepcionante

me parece qe el knack junta mejores puntuaciones jaja    
EDITADO EL 21-11-2013 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Pegaso93335Hace 10 años3
Lo que temia la jugabilidad es una basura...
25 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años4
Pues no me lo puedo creer,parece un gran juego,igualmente lo probare por que esa nota nose nose....
4 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bamstein1220Hace 10 años6
Un 6,5 ? pero a qui quien pone la punuacion un dado? que triste semejante juegazo con pesima nota esto nadie se lo cree
102 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años7
No me he leído el análisis pero viendo la nota es una decepción bastante grande, era uno de los títulos que más me llamaban la atención de la consola pero al parecer no cumple con lo esperado y peca de ser un juego con poca ambición, historia no del todo atractiva y repetitivo, algo que si se ha podido ver en los avances, una lástima.
1 VOTO
Cedilla119Hace 10 años8
Joder xDDD Vaya hostia xDDD Realmente yo ya me esperaba que seria malo, pero no que 3DJuegos le diera esta nota xDDD
16 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años9
Y aqui esta el gran juego que iba a salvar Xbox One.

Ahora me estoy acordando de todos aquellos que decían...pero nunca podrás jugar a una joya como Ryse en tu PC.

Por mi os podeís quedar esta ""joya"" de Xbox.
EDITADO EL 21-11-2013 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
278 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años10
Gráficamente brutal, pero una castaña como juego.Se veía venir. Han hecho las cosas con prisas para tener la next-gen preparadita cuanto antes, y pasa lo que pasa. Todo los juegos de las 2 plataformas están resultando decepcionantes. esperemos que mejore la cosa.
8 VOTOS
Demba-ba102Hace 10 años11
BUM!! Aquí tenéis el motivo del embargo de análisis.
12 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 10 años12
El hype jugó una mala pasada...  
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 10 años13
LOL, pedazo de decepcion.
4 VOTOS
Bamstein1220Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Visiro6967Hace 10 años15
Lo sabia!!!!!
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome

Hay 1122 respuestas en Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL