Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Knack
Por Pulgossa246
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1132

Knack: Knack en mi opinión

Pues sí este es mi punto de vista, debo dejar en claro que lo compré juntó con mi ps4 el día de salida aquí en USA.

Bueno en cuanto a gráficas se le puede comparar muy fácilmente con las de DARKSIDERS II y creanlo oh no para mi este juego debió ser ps3 y no ps4 .

Su nombre Knack hhhmm.... creo que repetitivo se le vendría mejor.

Sí conocen a ASTROBOY hagan de cuenta que están viendo esa serie de cartoons dibujos a lo japo muy bien marcados con una historia insipida .

para desgracia del juego pasas más tiempo muriendo y repitiendo la misma MIERDA y como sí eso no fuera suficiente tú barra de vida no importa que tan llena oh grande la lleves de 3 hits y a la verga mueres.

ok sus círculos amarillos para sus ataques especiales pasas más tiempo tratando de llenarlos que usandolos pues te toma una eternidad llenar una mierda de esas y la usas para 1sólo ataque frustrante.

Los controles traen en promedio de 20 a 26 botones y en este juego ya te puedes ir olvidando de usar los L1,L2,L3,R1,R2,R3 Y el Dpad oh la cruz.

mi opinión final es me arrepiento una y mil veces haber comprado este estúpido juego de mierda sí Sony cree que con juegos como estos le va a ganar a microsoft entonces creo que xbox1 no tiene nada de que preocuparse yo soy 100% Fanboy  pero con esté juego, óyeme Sony realmente la cagaste, CONSEJO PARA LA GENTE DE EUROPA COMPREN FIFA 14 porqué knack se van arrepentir lol.  

Y no sorry para nada que me gustan los shooters games ya lo eh dicho en otros post.

Lo unico bueno del juego es la Katrina esta buenisima,        bueno del cuello hacia abajo     .
EDITADO EL 20-11-2013 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Majon3620161Hace 10 años1
Pero seguro que Call Of Duty te encanta

A la gente que le guste el género de plataformas y aventura seguro que este juego le gustará, yo si tuviera PS4 tendría este juego también (es de los pocos que me interesan actualmente) y seguro que no me defraudaría.
EDITADO EL 20-11-2013 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Her-kristian5026Hace 10 años2
Se te nota frustrado , quizas por morir mas veces de las que esperabas y resultarte mas dificil de lo que creias el juego....

A mi me llama mucho la atencion y lo comprare o alquilare cuando baje de precio

En cuanto a los graficos no compares anda no compares... que parece una pelicula de animacion y estan muy logrados.
DevilMode787Hace 10 años3
@Pulgossa
Mostrar cita
Lo unico bueno del juego es la Katrina esta buenisima, bueno del cuello hacia abajo .
Diciendo esa estupidez qien te va a tomar en serio? Hoy me llega el juego
ALSON61515Hace 10 años4
Knack yo lo veia bien, pero con las opiniones de la gente... Ademas un juego tipo asi "infantil"  como por ejemplo LTP no me gasto 70 euros vamos, tendrias que comprarte Fifa o el Nba o el Need For Speed.
1 VOTO
Jorcelo70Hace 10 años5
Jugué a la demo del Knack en la games week... y me encantó. Ya puede decir quién quiera que es un juego malo, pero lo poco que pude jugar era guapissimo. Es el típico juego plataformero, con su esencia lineal y su jugabilidad sencilla. Y el detalle de hacer grandde o pequeño al personaje... bufff es increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Knack > Knack en mi opinión

Hay 5 respuestas en Knack en mi opinión , del foro de Knack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL