Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 387 / Lecturas: 23931

Comentarios del análisis de Forza Motorsport 5

[size=14][b]Velocidad, belleza y realismo. Forza arranca sus motores de nueva generación. La marca reina del género de conducción.[/b][/size]
Se habla de culto al motor con mucha ligereza en esto de los videojuegos, pero basta mirar a la serie Forza Motorsport y sus últimos episodios para darse cuenta que vivimos una época dorada para el género. El quinto episodio desembarca en Xbox One con su fastuosa elegancia visual y su realista visión de la velocidad para seguir honrando la simulación de conducción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16379/0/forza-motorsport-5/]Pulsa aquí para leer el análisis de Forza Motorsport 5[/url]
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años1
Se ve muy muy bien
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años2
¡HOSTIA TREMENDA! Ya tenemos al 1º sobresaliente de la next gen señores... Y se lo lleva Xbox One. Sony tendrá que tener cuidadito, porque lo poco que lleva sacado en el mercado se lo están ventilando a hostias.
109 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años3
Cuando lo probé en persona, me encantó. No parece un cambio radical, ofrecer muchas cosas nuevas, pero sí una gran optimización de una serie que anda muy bien encaminada. El uso de los gatillos vibrantes va genial a estos juegos.
1 VOTO
Xrob4401Hace 10 años4
Un juegazo tremendo, y una nota merecida, aunque algún coche extra no le vendría mal
5 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 10 años5
[b]Hay que reconocer que es el mejor juego de conducción que hay, bien por XOne, el único título que vale la pena.[/b]
EDITADO EL 20-11-2013 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 10 años6
Esto tambien es mala nota? 
juegazo de conduccion y el primer dia de la next gen ^^
3 VOTOS
JGTo6479Hace 10 años7
Esperando ver las reviews de Ryse... porque puede ser una victoria a secas de Microsoft, o victoria aplastante. Aunque, lo importante no es como empieza, si no como termina.
Teseo012813Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Soaproach10677Hace 10 años9
@Miguelmontiel
Mostrar cita
Hay que reconocer que es el mejor juego de conducción que hay, bien por XOne, el únicotítulo que vale la pena.
Tienes Razón, Ryse, y Dead Rising 3 son basura. (IRONÍA).
33 VOTOS
Kegan1247337Hace 10 años10
Si con Forza 4 se veia muy bien para ser de Xbox 360 , no me quiero imaginar un Forza 6 o un 7 en la One
1 VOTO
PerfectLegend1140Hace 10 años11
El titulo con mas nota de la Next gen y es de la One, despues de las notas de Killzone Shadow Fail y Knack, aparte del retraso de DriveClub, sin mencionar que a Microsoft todavia le queda Ryse, Sony esta perdiendo la batalla de exclusivos y Microsoft le saca ventaja.
EDITADO EL 20-11-2013 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GTA3453415200Hace 10 años12
Primer juegazo de la Next-Gen!!!
Ahora solo falta ver el análisis de Ryse para ver si esta a la altura de las expectativas.
Miguelmontiel3603Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lokasta1992Hace 10 años15
El juego tiene una pinta fantástica...eso es innegable, incluso para los que no vamos a tener una Xbox One, y mira que el Ryse y Forza me parecen espectaculares, pero el bolsillo no da para muchas alegrías. Enhorabuena a los futuros poseedores del juego, a disfrutarlo a tope, envidia sana me dais.
Un saludo
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Motorsport 5

Hay 387 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Motorsport 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL