Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 7762

Black Mesa, el mod de Half Life, tendrá una versión mejorada de pago en Steam

[b]Black Mesa, el mod de Half Life, tendrá una versión mejorada de pago en Steam[/b]
Incluirá ciertas funciones extra en comparación con su versión gratuita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138466/0/black-mesa/mod-half-life/version-de-pago-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Mesa Source
RiARuS11731Hace 10 años1
No me importa pagar en absoluto por un esfuerzo bien dedicado, como es en este caso. Tenéis mi dinero.
40 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Superjefazo39352Hace 10 años3
A mi me pareció un remake de lo más profesional para ser un "simple" mod. No me sentiría estafado pagando por la versión completa al igual que no me sentiría estafado pagando por cualquier otro remake.

Además seguramente esté tirado de precio...
EDITADO EL 20-11-2013 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Cesarmesa201229Hace 10 años4
Todo esfuerzo debe ser bien pago y mas si es para volver a ver a:
23 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años5
Supongo que finalizarán el juego, es de cajón, y añadirían alguna que otra función multijugador interesante
Fernandoloco1158Hace 10 años6
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ni leches!! Hagan el puto HL3 de una vez, coño....
¿Que tienen que ver los de Black Mesa con Half Life 3? xDDD Es como si yo me pongo a añadirle mejoras gráficas a Half Life 2 y saco un Mod y me dices a mi que me ponga a hacer Half Life 3... CERO SENTIDO jajaja
28 VOTOS
PitiPS3877Hace 10 años7
Espero que no pase como el 2 que se quedó el mod a la mitad....
Xineseman25741Hace 10 años8
@Fernandoloco
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ni leches!! Hagan el puto HL3 de una vez, coño....
¿Que tienen que ver los de Black Mesa con Half Life 3? xDDD Es como si yo me pongo a añadirle mejoras gráficas a Half Life 2 y saco un Mod y me dices a mi que me ponga a hacer Half Life 3... CERO SENTIDO jajaja
La gente a veces entra a comentar por el simple hecho de entrar a comentar. Sobre el juego, me pasé lo que subieron, osea, justo antes de llegar a XEN pero si es barato. Me compro este de cabeza.
Haissake985887Hace 10 años9
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ni leches!! Hagan el puto HL3 de una vez, coño....
Relaja tus impulsos, este mod está hecho por fans del original y no tienen nada que ver con Valve, algo que viene bastante claro en la noticia .
EDITADO EL 20-11-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X4nxus3741Hace 10 años10
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ni leches!! Hagan el puto HL3 de una vez, coño....
Sabes lo que es un mod? Pues eso, no digas cosas que no vienen a cuento.
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años11
Abriendo Mi cartera en 3,2,1....
Faydum261047Hace 10 años12
¿Pero, cuales son las novedades con respecto al gratuito? Hablar insensatos¡¡¡¡¡¡   
No me pueden dejar con las ganas asi. Yo tambien estoy dspuesto a comprarlo. Se lo merecen. Además siempre pensé en que su trabajo debía de ser remunerado y que no se como hacían tal trabajo gratis sin quemarse.
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años13
La primera compra a fe ciega que voy a hacer,solo espero que agregen XEN y listo
1 VOTO
Asasas500011684Hace 10 años14
Pagare encantado ese trabajo no tiene precio
3 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 10 años15
Mientras eliminen el Stuttering en los momentos con muchas explosiones, todo bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Mesa, el mod de Half Life, tendrá una versión mejorada de pago en Steam

Hay 130 respuestas en Black Mesa, el mod de Half Life, tendrá una versión mejorada de pago en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL