Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6224

FIFA 14: Nuevos detalles del Modo Carrera en FIFA 14 (PS4)

Hola amigos, solo para contarles que estuve jugando ayer en la noche al Modo Carrera que tengo con el Munich 1860 y llegué al final de la 1era temporada y estoy ya en la 2da semana de la nueva temporada y quería contarles algunos detalles nuevos que he visto y que me ha gustado:

- No se traba ni se congela el Modo Carrera cuando terminas la 1era temporada. Algunos fiferos habían sufrido congelaciones de sus modos carrera en el FIFA 14 de PS3. En la PS4 no sucede, así que tranquilos. 

- El presupuesto de tu club cambia si asciendes de categoría. Por ejemplo, con el Munich 1860 empecé en la 1era temporada con cerca de 3 millones de dólares para fichar, sin embargo, como llegué a campeonar la 2da división y como llegué hasta cuartos de final de la Copa Alemana, el presupuesto para la siguiente cambió y subió hasta 12 millones de dolares. Y eso que en la primera temporada solo hice 2 fichajes que no pasaron de los 2 millones de dolares. 

- Las objetivos son más reales. En mi caso, en la primera temporada solo me pedían llegar hasta 8vos en la Copa Alemana y ascender. Ya en la 2da temporada solo me exigen no descender de categoría. 

- Cuando campeonas una liga o una copa, ya no hay la aburrida celebración que se daba en FIFA 14 de PS3. Ahora, al centro del campo, hay un escenario en donde los jugadores cada uno va subiendo luego de recibir las felicitaciones y un directivo le da la copa al capitán del equipo y de ahi cuando el capitán del equipo recibe la copa y la levanta todos sus compañeros saltan y celebran el título, y al mismo tiempo, los reportero gráficos con sus cámaras toman fotos de la celebración, tal como sucede en la vida real. Esto es un acierto de EA. Ya era hora que mejoren las celebraciones de títulos y campeonatos.

- Salen imágenes espectaculares del estadio y de la hinchada celebrando el título que conquistaste. No faltan lindos fuegos artificiales y la hinchada celebrando. Sin dudas, es un momento para grabarlo y guardarlo porque es como un premio al esfuerzo que diste en la temporada para conseguir el título.

- Tal como sucede en la vida real, cuando campeonas o logras un objetivo grande con un club chico, a la siguiente temporada tus mejores jugadores recibirán ofertas de grandes clubes, dependerá de ti si engordar tu presupuesto o seguir con tus jugadores. 

- Tu también como DT recibirás ofertas reales. Si entrenaste un club chico y campeonas no te vendrá a buscar el Real Madrid o Barcelona como a veces sucede en el FIFA 14 de PS3. En mi caso, cuando ascendi con el Munich 1860 recibí dos ofertas, una del Bremen y otra del Wolfsburgo. Obviamente decidí rechazarla y seguir con mi proyecto en el Munich 1860.

Espero que les haya gustado estos nuevos detalles. Saludos.
EDITADO EL 20-11-2013 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Athilaps336Hace 10 años1
Excelente la info... se agradece.
Al parecer por fin un manager como la gente.
2 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 10 años2
Jajaja no te puedo votar más veces hoy, pero si pudiera lo haría por esta información, super util para los que le damos al modo carrera. Yo era uno de los que se le congelo su carrera al final de la primera temporada( con el psg ganando la liga española!!   )
Que alegria me da saber que eso no ocurre y que no hay lag de ningun tipo. Muchisimas gracias por la info.
Oliversj21144Hace 10 años3
Hola amigos otra imformacion de fifa14 ps4 es que cuando vas perdiendo el portero corre por el balon y despeja rapido y cuando va ganando tarda en despejar tambien cuando estaba perdiendo falle el empate con chicharito en el ultimo minuto y la camara pasa la banca quejandose por la falla de chicharito son cosas que cambian a este fifa 14 de ps3.
3 VOTOS
LocoGamer3076Hace 10 años4
@Oliversj21
Mostrar cita
Hola amigos otra imformacion de fifa14 ps4 es que cuando vas perdiendo el portero corre por el balon y despeja rapido y cuando va ganando tarda en despejar tambien cuando estaba perdiendo falle el empate con chicharito en el ultimo minuto y la camara pasa la banca quejandose por la falla de chicharito son cosas que cambian a este fifa 14 de ps3
Claro, eso también se ha añadido en el FIFA 14 Next Gen.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años5
           ,,,,bfff que ganas
Franchu901103Hace 10 años6
Ya se que este no es el lugar para poner esto, prro sabeis en cuanto se podria quedar la PS4 y el fifa 14 vendiendo la PS3 GTA5 y fifa 14??   
Esque el fifa 14 para ps4 tiene una pinta... Y lo que ha puedto el amigo ya es barbaro,ojala pudiese pillarla    
LocoGamer3076Hace 10 años7
@Franchu90
Mostrar cita
Ya se que este no es el lugar para poner esto, prro sabeis en cuanto se podria quedar la PS4 y el fifa 14 vendiendo la PS3 GTA5 y fifa 14?? Esque el fifa 14 para ps4 tiene una pinta... Y lo que ha puedto el amigo ya es barbaro,ojala pudiese pillarla
Ni idea amigo. Saludos.
Juanpa24218Hace 10 años8
Grandes detalles amigo!

Tengo una duda, se pueden hacer sustituciones por medio del headset conectado al control? Asi como se hace en xbox por medio del kinect.


Gracias, saludos desde Costa Rica.
LocoGamer3076Hace 10 años9
@Juanpa24
Mostrar cita
Grandes detalles amigo! Tengo una duda, se pueden hacer sustituciones por medio del headset conectado al control? Asi como se hace en xbox por medio del kinect. Gracias, saludos desde Costa Rica
Hola, la verdad no lo sé, yo tengo la PS4 sin la cámara de PS4 (Se compra aparte) y creo que funciona el headset con ella. Aunque yo creo que si debería funcionar haciendo los cambios en la PS4 tal como sucede en la XBOX One. Saludos.
FCB10221Hace 10 años10
@LocoGamer
Buenas tardes,
Si Dios permite recogere mi PS4 mañana en la tarde y quiero empezar mi MODO CARRERA el mismo viernes en la noche o sabado¡

Mi pregunta es;
Segun tus sensaciones y experiencia ya jugando al FIFA 14 PS4,

[b]Es necesario buscar alguna configuracion de SLIDERS?[/b] o la IA se comporta mas real que la de PS3 ya que en PS3 la IA juega con todos los equipos como si fueran el FC Barcelona o el FC Bayer Munich...
[b](La mueve para todos lados, pases larguisimos que dejan mano a mano al delantero, imposible entrarle a la defensa etc..)[/b]

Saludos.
Tikihic39Hace 10 años11
@LocoGamer me puedes decir que estadio tiene la porteria mas cercana a la grada? y si no es mucho pedir si subir una imagen o decirmelo igualmente si el Valencia y el Borussia de Dortmund vienen con su 3º equipacion, gracias si me respondes o a quien sea...proque llevo 4 pregutandolo y nadie me da respuesta al final 
Edu80799Hace 10 años12
Me gusta el modo carrera .pero tengo varias dudas que no solucciono.

1 - solo me deja jugar un modo carrera ,si quiero empezar con otro equipo tengo que borrar la primera carrera(esto tiene soluccion????)

2- como se les puede cambiar las botas a los jugadores 

en principio esas son mis dudas ,si alguien me las pudiese aclarar se lo agradeceria pq el juego promete y mucho.
Javi-San378Hace 10 años13
@LocoGamer Muchas gracias por la información !!!
Desde luego que tiene muy buena pinta este FIFA...
Y yo todavia esperando que me llamen para recoger la PS4...      
Tikihic39Hace 10 años14
Aqui ya no responden las dudas : (
BocaFC1446Hace 10 años15
@LocoGamer Hola. No estoy de acuerdo con lo de que en la PS3 cuando campeonas con un equipo chico te llegan ofertas del Real Madrid y esos. Yo he campeonado con el Wallsall (asecndia  2nda) y no me llego NINGUNA oferta. Las UNICAS ofertas que me han llegado fueron cuando sali campeon del torneo local con Rosario Cntral (equipo chico) y me llegaron 1 de Boca Juniors (la cual acepte) y otras mas de equipos muy malos de esa liga. Saludos
PD: alguien algun consejo para que me llueguen mas ofertas???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Nuevos detalles del Modo Carrera en FIFA 14 (PS4)

Hay 18 respuestas en Nuevos detalles del Modo Carrera en FIFA 14 (PS4), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL