Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1558

Comentarios del análisis de Soul Calibur II HD Online

[size=14][b]Querido, venerado y añorado. Regresa uno de los mejores juegos de lucha de una generación.[/b][/size]
El excepcional arcade de lucha 3D de Namco, Soul Calibur II, el mismo que disfrutamos hace una década, está de regreso. Y lo hace con una edición extraordinaria que conserva intactos todos los valores del original (que eran muy numerosos) e incorporando alguna que otra novedad llamativa, como gráficos en HD y modo online.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16937/0/soul-calibur-ii-hd-online/]Pulsa aquí para leer el análisis de Soul Calibur II HD Online[/url]
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años1
Juegazo de lucha pero a estas alturas deberian practicamente regalarlo.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años3
Si no esta disponible la mejor version del juego entonces no me interesa      
Angulus248Hace 10 años4
El mejor SoulCalibur junto con el III. El problema es que sale a 20€...
ForeVer--GaMer883Hace 10 años5
El mejor juego de lucha de PS2
En HD,con sus modos originales (el Maestro de Armas es el mejor,absolutamente nada que ver con aquella Mierda del arena de SCIV)
Con la mejor banda sonora de todos (con permiso del III y de Soul Blade)
Con la mejor version de mi personaje favorito (Cervantes)
Con Online....
Joder como no lo voy a pillar,el mes que viene va a caer pero ya !!!     
Me hubiera gustado una versión física al estilo de Devil May Cry HD,pero bueno....para mi es obligado hacerme con el.
EDITADO EL 20-11-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 10 años6
No considero que la ausencia de link sea un contra, empezando pork que tiene que ver link con las versiones de ps3 y xbox 360??? En consolas de sony y microsoft jamas hubo link
Yeanreyes65Hace 10 años7
La primera vez que jugué a esta saga fue en mi dreamcast el rival de tekken aunque la desarrolla la misma compañia
AeroGamer3119Hace 10 años8
Muy caro para ser el mismo juego que tengo en la estantería pero con un filtro. Se creen que la nostalgia hace que crezca el dinero en el bolsillo del consumidor...pero a veces no ocurre.
Ivimadrid1218Hace 10 años9
[i]Yo no sé vosotros, pero personalmente prefiero pagar el mismo precio por el juego más actual de la saga [spoiler]Soul Calibur V[/spoiler] que por una remasterización en HD de la segunda entrega de esta saga.
Ah, eso sí, quien no haya jugado a esta entrega hace 10 años o ya lo haya jugado e incluso lo conserve y lo quiera jugar en HD —aun teniendo la quita entrega— es cosa suya.[/i]
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años10
Deberia salir para Wii U y que aparezca de nuevo Link   
4 VOTOS
Lessthanzero387Hace 10 años11
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Yo no sé vosotros, pero personalmente prefiero pagar el mismo precio por el juego más actual de la saga [spoiler]Soul Calibur V[/spoiler] que por una remasterización en HD de la segunda entrega de esta saga. Ah, eso sí, quien no haya jugado a esta entrega hace 10 años o ya lo haya jugado e incluso lo conserve y lo quiera jugar en HD —aun teniendo la quita entrega— es cosa suya.[/i]
Pero es que el Soul Calibur II le da mil vueltas al V (y al IV) sin despeinarse. Si lo jugaste, me extraña que prefieras antes el V...
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años12
@Kazuie
Mostrar cita
Deberia salir para Wii U y que aparezca de nuevo Link
El tema cameos está guapo pero siempre y cuando adaptes al personaje al entorno en que lo vayas a meter... Parece que un tipo alterado en pijama está atacando sin parar en ese gift . Recuerdo el de la Xbox que venía con Spawn y sin hacerle nada especial al personaje no desentonaba, pero Link con loock 100% Link...
Kalhan17Hace 10 años13
Mmm nada que ver con SC...pero sigo esperando el DBZ Budokai Tenkaichi 3 HD online,

por eso si pagaría para volver a jugar (lo bueno de soñar, es que es gratis jajaja)
Expechyal23Hace 10 años14
El mejor juego de lucha de Ps2 lo difrute mucho me alegro que aunque se de la pasada generacion obtega un 8 que es su tiempo hiba sido un 9    . Lastimosamente el precio me quita un poco el sueno. 
Mis personajes favoritos: Talim, Raphael, Mitsuruyi(se que escribi el nombre mal) y el payaso Yoshimitsu marco mi infancia de buena forma 
EDITADO EL 21-11-2013 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 10 años15
No veo el que no este Link sea una pega para este juego, debe ser alguna broma del redactor.

por otro lado, uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Soul Calibur II HD Online

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Soul Calibur II HD Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL