Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por ChrisRedfield9977
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2697

The Last of Us: Para los que tienen el season pass

Lo que quería saber es que si nosotros que tenemos el season pass nos van a dar lo que tiene la preventa del DLC de historia o solo para los que lo tienen aparte.
TLOU213252Hace 10 años1
Los que tenemos el Season Pass, nos dan el paquete de mapas abandonados (multijugador, el de left behind ( historia y [b]creo[/b] que nada mas)   
Gabytronzgz295Hace 10 años2
En teoría nos tienen que dar todo que salgo yo creo. 
Pablite081187Hace 10 años3
Por lo que tengo entendido viene el pack de mapas que ya salio, Left Behind y el proximo DLC de multijugador como contenido principal, mas los packs de gorritos y mascaritas.

Sobre lo de la preventa del dlc, no creo. Espero, pero no creo. Pienso que lo van a usar como un incentivo para los que no compraron el pase, justamente.
Spainator2466Hace 10 años4
Te lo resumo, si compras el pase de temporada te da acceso a TODO, repito TODO, menos el pase online, osea que podras descargar el proximo contenido que venga, el pack de mapas, el pack de mascaras, el pack de gorras todo gratis.
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años5
Tengo el season pass y el pack de mascaras que ha salido. Government. No me aparece gratuito. Suponia que con el pase tenias acceso gratuito a todo contenido.
Pablite081187Hace 10 años6
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
Tengo el season pass y el pack de mascaras que ha salido. Government. No me aparece gratuito. Suponia que con el pase tenias acceso gratuito a todo contenido
Que raro! a mi se me actualiza sola la sección de Personalización con los nuevos packs que van saliendo
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 10 años7
@Pablite081 A mi me pasa lo mismo, yo me los descargue algunos gorritos y cuando fui a jugar ya estaban todos ahi hasta los que no descargue jaja
EDITADO EL 21-11-2013 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro325Hace 10 años8
@Spainator amigo compre the last of us pero no tengo el pass online, tu sabes si puedo comprar uno y como lo hago?
Sielpe171Hace 10 años9
Una pregunta: con el season pass, el paquete de mascaras esta fuera de los 3 dlc que podemos descargar?, o si descargo los 3 paquetes no podre descargar left behind?, es que ya descargue un paquete de mascaras-    Saludos
Krissyc177Hace 10 años10
Con el season pass puedes descargarlo todo.  Máscaras,  mapas y el DLC  de la historia. Todo lo que  ha salido y todo lo que saldrá es gratis si tienes el pase(no hay límite de descargas). 
Saludos!!
HKSkettler299Hace 10 años11
A riesgo de parecer un ignorante, q yo sepa en todos los The Last Of Us en la parte de atrás de las instrucciones aparece un código. Yo lo descargué y ponía claramente Season Pass, pero no tengo nada gratis ni con descuento ni nada, de hecho llegué a pensar q solo era para activar el juego en el online.
Krissyc177Hace 10 años12
@HKSkettler lo que viene en la caja del juego es el Online Pass (para poder jugar al online) que es diferente al Season Pass. 

Saludos!!
HKSkettler299Hace 10 años13
De pronto todo cobra sentido  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Para los que tienen el season pass

Hay 13 respuestas en Para los que tienen el season pass, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL