Juegos
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Ayuda en Solomon's Folly
Tema: Ayuda en Solomon's Folly

Responder / Comentar

20-11-2013 / 21:10 h#1
Malunel
Nivel 17
280
1
0
0

Pedir moderación

Hola a todos. Como ustedes sabrán la mayoría de las localizaciones se completan con algún tiroteo. Pues bien mi problema es en Solomon's Folly ya que cuando me acerco a esa zona la misión es sobre recuperar una caja fuerte robada al banco de Armadillo para lo cual nos tiroteamos recuperamos la carreta con la caja fuerte y volamos hasta Armadillo con más jinetes pistoleros de por medio. El problema es que si bien llego a Armadillo donde me retribuyen con una pequeña paga en el banco, y completo la misión, otra vez al acercarme a Solomon's Folly vuelta a empezar con la misma misión, y yo lo que estoy buscando es explorar la zona para encontrar una de las telas del Traje de la Banda de los Walton y por este error (¿bug tal véz?) no puedo desbloquear el atuendo. ¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? Aviso que ha grabado la partida después de completar Solomon's Folly y aún reiniciando el juego me pasa lo mismo. La versión que tengo es en disco edición goty. ¿Alguna ayuda?
20-11-2013 / 21:53 h#2
Nivel 36
1814
1
25
24

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos. Como ustedes sabrán la mayoría de las localizaciones se completan con algún tiroteo. Pues bien mi problema es en Solomon's Folly ya que cuando me acerco a esa zona la misión es sobre recuperar una caja fuerte robada al banco de Armadillo para lo cual nos tiroteamos recuperamos la carreta con la caja fuerte y volamos hasta Armadillo con más jinetes pistoleros de por medio. El problema es que si bien llego a Armadillo donde me retribuyen con una pequeña paga en el banco, y completo la misión, otra vez al acercarme a Solomon's Folly vuelta a empezar con la misma misión, y yo lo que estoy buscando es explorar la zona para encontrar una de las telas del Traje de la Banda de los Walton y por este error (¿bug tal véz?) no puedo desbloquear el atuendo. ¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? Aviso que ha grabado la partida después de completar Solomon's Folly y aún reiniciando el juego me pasa lo mismo. La versión que tengo es en disco edición goty. ¿Alguna ayuda?
No es un error ni bug ni nada. Para explorar una zona lo que tenes que hacer es abrir un cofre que esta ubicado en dicha zona. En el caso de Solomon's Folly, cuando termines de matar a todos, buscas el cofre en una especie de sótano y cuando lo abras se completa la tela. Mira este video:
20-11-2013 / 22:40 h#3
Malunel
Nivel 17
280
1
0
0

Pedir moderación

@MLP1358 Impecable. Gracias por tu respuesta. En cuanto vi en el video que Marston encaraba escalera abajo he dejado de mirar   no sé como había dejado pasar por alto ese detalle, supongo que por las serpientes que en esas zona te sarandean de un lado para otro y hasta su sonido de cascabel me pone nervioso   
De todas formas lo que me sorprende es que no me tome por completada la zona y que cada vez que paso por Solomons Folly otra vez hacer lo de la caja fuerte, ya veré esta noche otra vez a ver como me va. Gracias de nuevo, me quedo más tranquilo.
21-11-2013 / 00:43 h#4
Nivel 36
1814
1
25
24

Pedir moderación

@Malunel
Hay varias guaridas como Solomon's Folly. Se pueden completar infinitas veces, cada vez que pases se puede completar.
14-12-2013 / 23:38 h#5
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Necesito ayuda, quiero completar el 100% del juego y necesito desbloquear el atuendo: Uniforme de Comisario de EE.UU. Tengo que completar todas las guaridas de banda en 24 horas, entonces voy hacia cada una, pero cuando llego a Solomon's Folly no aparece nadie, doy vueltas y vueltas y no sale nadie. Qué hago?
Responder / Comentar
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda en Solomon's FollySubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.