Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Assassin`s creed 2     __?
Tema: Assassin`s creed 2 __?
  Página: 1  
  06-06-2008 / 02:11 h
BlackElite 
La verdad cuando termine assassin`s creed me desepcione totalmente al encontrarme con un final incognito (tipo lost) pero mi mayor duda es..........en assassin`s creed 2 (si es que lo hacen) desmond usara armas o que???? por que la verdad la trama es obvia escapar del laboratorio(y la que lo ayuda es luzy (segun yo))........ pero , que pasaria con altair(por que a decir verdad nada pasaria en la vida de desmond si no fuese grasias a el)...... que algun productor me responda............. o hagan alguna pelicula por que la curiosidad me mata.......
Última edición: 06-06-2008 / 02:14 h. Por BlackElite
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 02:38 h
Moisa 
La curiosidad tambien me mata a mi por lo inconcluso que quedo ese gran juego
pero si te cirve de consuelo cuando lo terminas y comienzas a juagar con desmoond tienes la pasibilidad de acceder a los correos y a la computadora de luzy y hay correos bastante interesantes que te develan

por eso es que lla no pudo esperar..... pero la pasiensia es lo primero y a esperar se ha dicho

hasta luego Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 02:27 h
Honter 
A mi tanvien la curiosidad me mata yo creo Sorprendido que en el 2 tienes que escapar del lavoratorio y aparte recuperar los distintos frutos del eden Conforme
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 21:04 h
Danko92 
Yo creo que el 2 ya sera en el siglo 21 y llevaremos a deamond Guiño y luzy te ayuda por que tabien es una asesina por que al final enseña la mano y le falta un dedo como a altair.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:47 h
Billy20 
Pero estan seguros que va a salir la segunda parte?seria genial que asi fuera y que sea acerca del laboratorio
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Assassin`s creed 2 __?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por