Juegos
Foros

¿Qué significa pensar mucho en una persona... incluso soñar con esta?
Tema: ¿Qué significa pensar mucho en una persona... incluso soñar con esta?

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

21-11-2013 / 05:39 h#1
Nivel 26
1376
0
14
54

Pedir moderación

Pues eso, tal vez os gustara una persona y estas seguro de ello. Aunque de repente, aparece otra/o que con el tiempo se gana tus pensamientos incluso tus sueños... Aunque no sabes si esta persona te gusta o no, de algún modo se puede decir que ha estado "impuesta/o" no como la/el primera/o por ejemplo que la/lo elegiste tu y el/la ultima/o llega superando sin duda la cantidad de pensamientos que la/el primera/o te ocupo y de la que si, que estabas seguro/a que te gustaba. Quiere decir eso que el/la segunda/o te gusta más? 

Y lo de ocupar pensamientos no me refiero a dos semanas   ponemos años como ejemplo. Yo he llegado a la conclusión de que todo es temporal, aunque durante un tiempo no tengas comunicación con esta persona y despejes un poco tus pensamientos, siempre vuelven otra vez. ¿A lo que también quiero llegar, como sabes si alguien te gusta de verdad? En este caso por ejemplo veo más difícil diferenciar, cual te gusta más la persona que tu dijiste: Si me gusta, o con la que piensas casi cada día, incluso te has encontrado con esta en sueños. PD: Con la primera tampoco me refiero a u me gusta esa persona y ya esta, me refiero a un Si me gusta mucho! opinen.  
Última edición: 21-11-2013 / 05:41 h. Por Luas10
Editado 1 vez
21-11-2013 / 15:21 h#2
Nivel 56
5258
0
14
50

Pedir moderación

No significa nad,no empieces a hacer el gilipollas por una chica un consejo.
21-11-2013 / 16:01 h#3
Nivel 76
5228
7
0
11

Pedir moderación

Sigue jugando a pokemon y encontraras las respuestas.
21-11-2013 / 16:13 h#4
Nivel 152
14398
147
153
217

Pedir moderación

Mi caso es extremamente "bizarro". Hace dos semanas estaba en Madrid durmiendo en casa de unos colegas, y soñé algo realmente extraño y sin explicación. 

Me encontraba yo tomando el sol en la playa, cuando sin previo aviso, aparecía un excolega del que hace casi dos años no sé nada, y sin pensárselo dos veces, me la empezó a chupar, según él, porque le perseguía la policía. Y yo gritando "¡pero qué haceeeeees!", y me desperté loquísimo.

Buscadle explicación a eso   

PD: No soy gay ni tengo problemas con la policía.
21-11-2013 / 16:30 h#5
Christiands
Nivel 67
6403
104
0
124

Pedir moderación

Significa que es alguien importante para ti, creo que es obvio.
21-11-2013 / 17:05 h#6
SiempreHonesto
Nivel 15
311
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mi caso es extremamente "bizarro". Hace dos semanas estaba en Madrid durmiendo en casa de unos colegas, y soñé algo realmente extraño y sin explicación. Me encontraba yo tomando el sol en la playa, cuando sin previo aviso, aparecía un excolega del que hace casi dos años no sé nada, y sin pensárselo dos veces, me la empezó a chupar, según él, porque le perseguía la policía. Y yo gritando "¡pero qué haceeeeees!", y me desperté loquísimo. Buscadle explicación a eso PD: No soy gay ni tengo problemas con la policía.
Que expliquemos eso? Explicaselo tu a tu amigo. "hola, vengo a verte tras 2 años porque soñe que me la chupabas"
21-11-2013 / 17:07 h#7
MARCDQ
Nivel 91
7276
2
0
0

Pedir moderación

Fóllatela.
21-11-2013 / 18:37 h#8
Nivel 26
1376
0
14
54

Pedir moderación

Mostrar cita
Ahi te bañaste, zas...el perfil no es mio que lo utilize es otra cosa, es de un familiar, da pereza hacerse otro.
21-11-2013 / 19:07 h#9
Nivel 76
5228
7
0
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Ahi te bañaste, zas...el perfil no es mio que lo utilize es otra cosa, es de un familiar, da pereza hacerse otro.
Ya , de tu primo , el de Cuenca , el de la Paqui.
21-11-2013 / 19:23 h#10
Nivel 93
6233
0
39
119

Pedir moderación

Compañero, te expresas/explicas un poco mal.
Aunque creo saber a lo que te refieres... La cosa es que te gusta una persona y de repente conoces a otra...y pasan los días, hablas con ella, pasáis algún que otro rato juntos...y entonces ocurre; poco a poco se te va metiendo en la cabeza, cada vez piensas más en ella...e incluso sueñas con ella y la primera persona te va dejando de gustar del todo ¿no? La respuesta es sencilla: es la segunda persona de la que estás enamorado x'D
21-11-2013 / 19:33 h#11
Nivel 4
55
0
0
1

Pedir moderación

Me ha pasado, me gustaba mucho una chica hasta que sólo empeze a pensar en la segunda.... Estoy con la segunda
21-11-2013 / 19:35 h#12
Nivel 26
1376
0
14
54

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya , de tu primo , el de Cuenca , el de la Paqui.
Tranquilo leonidas
21-11-2013 / 19:36 h#13
Nivel 26
1376
0
14
54

Pedir moderación

Mostrar cita
Me ha pasado, me gustaba mucho una chica hasta que sólo empeze a pensar en la segunda.... Estoy con la segunda
Interesante, aunque mi segunda no creo que sea tan buena como la primera.
21-11-2013 / 19:41 h#14
Nivel 39
1637
0
74
15

Pedir moderación

Mostrar cita
Mi caso es extremamente "bizarro". Hace dos semanas estaba en Madrid durmiendo en casa de unos colegas, y soñé algo realmente extraño y sin explicación. Me encontraba yo tomando el sol en la playa, cuando sin previo aviso, aparecía un excolega del que hace casi dos años no sé nada, y sin pensárselo dos veces, me la empezó a chupar, según él, porque le perseguía la policía. Y yo gritando "¡pero qué haceeeeees!", y me desperté loquísimo. Buscadle explicación a eso PD: No soy gay ni tengo problemas con la policía.
Me ha pasado lo mismo (no lo veia desde hace mas de 3 años y no eramos muy cercanos) pero era una TIA. Ojo no juzgo cada uno es como es.
21-11-2013 / 19:45 h#15
Nivel 26
1376
0
14
54

Pedir moderación

Mostrar cita
Compañero, te expresas/explicas un poco mal. Aunque creo saber a lo que te refieres... La cosa es que te gusta una persona y de repente conoces a otra...y pasan los días, hablas con ella, pasáis algún que otro rato juntos...y entonces ocurre; poco a poco se te va metiendo en la cabeza, cada vez piensas más en ella...e incluso sueñas con ella y la primera persona te va dejando de gustar del todo ¿no? La respuesta es sencilla: es la segunda persona de la que estás enamorado x'D
Pues si me dan a elegir seria la primera, son totalmente opuestas una es la ''correcta'' o la ''buena'', ''la chica 10'', tanto en conocimientos como en sentimientos puros. La segunda es la ''extrovertida'', mucho más expresiva y que te hace sentir vivo cuando quiere y cuando no, no se acuerda de ti. Conmigo concuerda mas la primera es la tipica chica sencilla de sobresaliente, aunque la segunda es Bum! jajaja Al final yo creo que sera mejor esperar la tercera, va la vencida y sera un mixto de estas dos PD: Es dificil de explicar lo sé.
Última edición: 21-11-2013 / 19:52 h. Por Luas10
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Off Topic > ¿Qué significa pensar mucho en una persona... incluso soñar con esta?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.