Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 232

Comentarios del análisis de PixelJunk Shooter

[size=14][b]Lava, agua, gases, laberintos e ingenio. Sobreviviendo en el mundo de las 2 dimensiones.[/b][/size]
Muy popular en PS3, el notable PixelJunk Shooter aterriza en compatibles casi cuatro años después de su nacimiento. Pero a pesar del tiempo, este ingenioso juego de acción y puzles conserva el encanto que lo ha convertido en uno de los grandes exponentes de la Store de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17610/0/pixeljunk-shooter/]Pulsa aquí para leer el análisis de PixelJunk Shooter[/url]
-Sheen-1102Hace 10 años1
PixelJunk / Q-Games son de las pocas compañías que han conseguido que me compre sus juegos en diferentes plataformas. Cuando tenía mi PS3 ya habia podido disfrutar de su gran hacer con PixelJunk Eden y PixelJunk Monsters. Cuando abandoné el mundo de las consolas para volver al PC, prometiéndome no moverme de ahí nunca mas por cierto, me alegró mucho ver que salía Eden en Steam, el cual compré.

En breve pillaré el pack de Steam con Pixeljunk Monsters Ultimate y PixelJunk Shooter. Me ha gustado bastante la estética de este juego y a buen seguro que tiene una gran jugabilidad.

Saludos.
Wipman2933Hace 10 años2
Me recuerda al Lemings, de Amiga 500; y eso es bueno. Parece ser creativo, divertído y adictívo. Mola.
1 VOTO
Adolfotes201Hace 10 años3
Voy a hacer como algunos fanboys sonyers en estas situaciones:
Y otro exclusivo que se pasa a compatibles, y ya van...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PixelJunk Shooter

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de PixelJunk Shooter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL