Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 5597

Battlefield 4 - Second Assault - Gameplay Trailer

2 VOTOS
Trade632Hace 10 años1
DIOOSSSSS         INCREIBLE, COMO LO VOY A DISFRUTAR EN MI PS4     
11 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años2
Pff, pinta genial, y estuve viendo un streamming de los mapas, y el levolution cambia todo, en Op. firestorm se levanta una cortina de fuego bastante impresionante, la tormenta de Omán no te deja ver un cagao, y caspan border fue remasterizado totalmente.

Que ganas de este dlc
3 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años3
Y venga exclusividades temporales y definitivas... que santa manía. Ponen pasta de por medio las grandes empresas para dejar a la mitad de los usuarios sin una experiencia completa. Lo triste es que les sale bien económicamente. Deberíamos de no comprar nada con exclusivas, verás como cambiaban de tercio... un juego completo, todavía lo comprendo, dejar a los usuarios de una plataforma sin expansiones o sin algo de contenido en un multi... lamentable.
8 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años4
Que graficos joder. Estoy con el 3 y viendo los mismos mapas dices... jooooooooder! 
1 VOTO
Joorch92Hace 10 años5
Falta un gran bazar y cruce de sena en bf4     pero estos tienen una pinta  
EDITADO EL 21-11-2013 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Mosky88858Hace 10 años6
Menuda guerra abierta con COD. Cuando dice "is like fighting with ghosts" i el hecho de que el dlc se llame "segundo asalto", entre otras que se pueden leer entre líneas.
1 VOTO
Caskillo3674Hace 10 años7
Mola el final de la explosion, pero faltan otros mapas mejores
Raiku8517274Hace 10 años8
Hay que reconocer que los cabrones saben venderte un producto. Menos mal que yo estoy vacunado contra el hype.
12 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 10 años9
@3DJuegos Ya podéis añadir el tráiler subtitulado.

22 de noviembre para Xbox One Premium y el día 3 de diciembre para los usuarios de Xbox One que no dispongan de Premium. De momento no han confirmado la fecha de lanzamiento para el resto de las plataformas y para quien no pudo ver el livestream de ayer: [url]http://www.twitch.tv/battlefield/b/481553900[/url]
5 VOTOS
Malallet107Hace 10 años10
Ojala huvieran echo el desierto atacama y metal pesado   y alguno de los otros bf


claro ke era mas comodo hacer mapas echos de base con el mismo motor una pena....

aun asi pintan bien pero teniendo el dlc de china este va a tardar mucho en caer hasta ke el premiun no baje.
2 VOTOS
Tejelet140Hace 10 años11
Madre mía que ganas de pillar ese metro por banda!!!!

Aunque muchos se quejen de que es un reciclado bla bla y bla a mi me ha parecido genial que incluyan estos mapas con el Levolution.

Ese Oman pinta increible!!  
1 VOTO
Asasas500011684Hace 10 años12
Y lo peor es que la gente babea por algo que ya tienen .... yo flipo
8 VOTOS
Bammargera222724Hace 10 años13
Oye EA, me gustaría jugar a vuestro juego, me gusta mucho, pero arreglad los putos bajones que me va igual de mal en ultra que en bajo y modo ventana
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años14
@Joorch
Mostrar cita
Falta un gran bazar y cruce de sena en bf4 pero estos tienen una pinta
Por dios no, eso es basura. Lo que más me ha gustado de BF4 es que vuelve a sus raíces, al menos en el diseño de mapeados amplios y con muchas banderas, como BF2. Gran Bazar y Cruce del Sena son mapas más de Call of Duty que de Battlefield. Son ratoneras y esta saga nunca debió tener ratoneras.
EDITADO EL 21-11-2013 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Fveru143Hace 10 años15
No soy mucho de este tipo de juegos, pero que pinta mas  bestial!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Second Assault - Gameplay Trailer

Hay 104 respuestas en Battlefield 4 - Second Assault - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL