Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1438

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind - Introduction Trailer (JP)

Devorador954012Hace 10 años1
Pues tiene pinta de entretener y ser divertido con amigos
1 VOTO
Patrick11286288Hace 10 años2
Joder, veo lo que me gusta, y mucho, me pillaré una 2Ds por el pkmn X algún día, pero como digan que este juego llega a Europa... aunque sea en inglés, caerá en mis manos sí o sí.  
Zombishunter370Hace 10 años3
¿Alguien sabe si este juego llegara a Europa?
CarlosJMM517Hace 10 años4
Rezo para que llegue a europa, reconozco que antes no me llamaba mucho pero poco a poco a ido "mejorando" y ahora que han enseñado el modo world y sus posibilidades con amigos y todo eso, sera muy divertido jugar con amigos en especial los mas fans de la serie (como yo) Si alguien sabe si llega a europa que diga algo  
2 VOTOS
Janster11392Hace 10 años5
Ojala llegue a occidente  yo lo quieor Q_Q
LiliumClaris923Hace 10 años6
Los mangas de la serie ya estan llegando a España y se esta traduciendo al español, eso significa que llegara en un futuro  
Flomaa904Hace 10 años7
Que buena pintaaaaaaaaaa,  espero acabar con Annie !!  la odio !!
Davidmiguelm2557Hace 10 años8
A mi me encanta la serie .. pero el juego no me atrae... quizas con el tiempo si lo compre
Seibitsu3443Hace 10 años9
Como dije, el juego tiene buena pinta y se nota que lo han mejorado bastante, los boss battle tiene pinta de ser guays.
Chernando1724Hace 10 años10
Lo bueno es que por fin se han atrevido a mostrar más detalles jugables, como el tema de poder usar armas especiales para debilitar a los titanes. Más que mantener cierta fidelidad con la serie, el primer objetivo de un videojuego debe ser entretener, por lo que ese tipo de agregados o que el sistema de movimiento 3D se agarre de las nubes son perfectamente aceptables mientras hagan del juego algo divertido.
CTCCoco2853Hace 10 años11
El de PC es mejor (más complejo), recomiendo que lo probéis, aunque está en alpha.

[url]http://fenglee.com/game/aog/[/url]
1 VOTO
Javierx85284Hace 10 años12
Como se llama la canción
Marckendo19Hace 10 años13
Ojalá y llegue rápido a Nort.America xp muero por jugarlo  
Chernando1724Hace 10 años14
@CTCCoco
Mostrar cita
El de PC es mejor (más complejo), recomiendo que lo probéis, aunque está en alpha. [url]http://fenglee.com/game/aog/[/url]
Ese juego es muy bueno, pero ¿cómo sabes que es mejor si este todavía no sale?
2 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años15
De ptm que ganas de que salga en mexico :3
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan: The Last Wings of Mankind - Introduction Trailer (JP)

Hay 25 respuestas en Attack on Titan: The Last Wings of Mankind - Introduction Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL