Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 8411

Comentarios del análisis de FIFA 14

[b]Gráficos Next-Gen, animaciones, nuevos fichajes y la riqueza del fútbol más imprevisible. FIFA comienza su nueva generación.[/b]

Con enorme interés hemos esperado las versiones Next-Gen de una serie FIFA que ha venido ofreciéndonos durante el anterior ciclo algunos de los mejores videojuegos deportivos de todos los tiempos. Después de testear las versiones de PlayStation 4 y Xbox One hemos quedado satisfechos con el salto visual, aunque la esencia jugable se haya modificado más bien poco.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16376/0/fifa-14/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA 14[/url]
Opium7452Hace 10 años1
Tendrían que poner a Arbeloa de imagen del juego.
10 VOTOS
Leandro5k386Hace 10 años2
Este juego esta bien para los gamers casuales.(un juego para la mayoria)
cuando descubres todos los fallos de fifa 14 lo dejas de jugar o puteas como un infeliz todo el tiempo

es un juego bueno y vistoso pero lejos de ser simulador y exelente como promete.
8 VOTOS
Bmwdream91428Hace 10 años3
Esto ya se sabia, la jugabilidad no iba a cambiar nada. De hecho, fifa 14 para ps3 tiene una jugabilidad espantosa entonces veremos algo similiar en ps4
EDITADO EL 22-11-2013 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
-Haziken-8293Hace 10 años4
@Opium
Mostrar cita
Tendrían que poner a Arbeloa de imagen del juego.
un cono queda un poco feo la verdad
10 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años5
La saga FIFA tiene aún muchísimo que mejorar... aún es futbol en pañales.

Gráficamente no me sorprende mucho... aún tienen muchísimo que mejorar.

De momento le falta mucho recorrido para ser un FIFA nex gen.
9 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años6
@Meracle19
Mostrar cita
La saga FIFA tiene aún muchísimo que mejorar... aún es futbol en pañales. Gráficamente no me sorprende mucho... aún tienen muchísimo que mejorar. De momento le falta mucho recorrido para ser un FIFA nex gen.
Has escrito tres frases distintas que expresan exactamente lo mismo x'D
43 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años7
Más de lo mismo. A 70 €. Lo siento pero esto es pa "futborregos".
13 VOTOS
Demba-ba102Hace 10 años8
Resumen rápido: Mismo juego pero con mejores gráficos.

EA tiene que vender en las nuevas consolas y esta es su estrategia comercial, meter el mismo juego de PS360 pero con mejores texturas y mejor resolución. Si cuela cuela  
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años9
@Opium
Mostrar cita
Tendrían que poner a Arbeloa de imagen del juego.
Pero con camiseta y guantes de portero
6 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La saga FIFA tiene aún muchísimo que mejorar... aún es futbol en pañales. Gráficamente no me sorprende mucho... aún tienen muchísimo que mejorar. De momento le falta mucho recorrido para ser un FIFA nex gen.
Has escrito tres frases distintas que expresan exactamente lo mismo x'D
Para que veas lo convencida que estoy de ello
RavenStain5315Hace 10 años11
@Meracle19
Mostrar cita
La saga FIFA tiene aún muchísimo que mejorar... aún es futbol en pañales. Gráficamente no me sorprende mucho... aún tienen muchísimo que mejorar. De momento le falta mucho recorrido para ser un FIFA nex gen.
Para que mejorar si venderan mucho sin hacerlo? Tu comentario no tiene lógica EA.
4 VOTOS
David1932109Hace 10 años12
Mismo perro con distinto collar
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años13
Que raro que no tenga un 20 siendo fifa. Jugadores de cera, cuerpos estilizados, DiMaria que tiene mas cuerpo que Bale cuando es  un tirillas, numeros que se estiran como si de una goma se tratara, nombre en los dorsales con la misma fuente para todos los equipos... A mi para jugar un partidillo aun, pero para echarle horas no me llama en absoluto, nose porque.
EDITADO EL 22-11-2013 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años14
A mi me gusta mucho FIFA, pero yo me quedo con el 13, por lo menos un año mas. No le veo sentido a comprar practicamente lo mismo año tras año.

Pd nota justa, me gusta que no resulte inflada
Kai-Kurosaki670Hace 10 años15
@Bmwdream91
Mostrar cita
Esto ya se sabia, la jugabilidad no iba a cambiar nada. De hecho, fifa 14 para ps3 tiene una jugabilidad espantosa entonces veremos algo similiar en ps4
Para ti, a mi me encanta la jugabilidad de Fifa 14, de hecho es el mejor juego de fútbol que hay a día de hoy... Cuando lo dominas lo pasas genial, online, con amigos, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 14

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL