Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 8632

Ninja Theory critica el rumbo que han tomado las videoconsolas tradicionales

[b]Ninja Theory critica el rumbo que han tomado las videoconsolas tradicionales[/b]
Creen que Sony, Nintendo y Microsoft deberían aprender del mercado móvil y Steam Machines.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138491/0/ninja-theory/critica-rumbo/videoconsolas-tradicionales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory
SkinsAntifas17784Hace 10 años1
Lo que ha dicho! movida, movidaaaaa!!
2 VOTOS
Modekai88449Hace 10 años2
Y da consejos quien ha jodido una saga convirtiendola en una mierda .....anda anda..
45 VOTOS
Opium7452Hace 10 años3
@Modekai88

Y que tiene que ver?? dice la verdad, si son una mierda, son una mierda.
15 VOTOS
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años4
Qué tienen que ver el mercado móvil y Steam Machines con las consolas Next-Gen? El primero es para casuales y la segunda es un PC por donde lo mires (que será muy caro)
PS4 va por buen rumbo, Xbox One está tratando de rectificar sus errores y Nintendo hace lo de siempre innovando con su Wii U. 
El tipo que dió estas declaraciones es un bocazas.
EDITADO EL 21-11-2013 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años5
Y ellos alguna vez trabajaron para una consola de Nintendo? 0.o
Bartolom2899Hace 10 años6
¡Vergüenza! debería darle lo que esta diciendo. Intenta justificar la venta barata de basura:  

"Me gustaría, más que nada, hacer [b]juegos triple A de dos horas[/b] (???) y lanzarlos por unos pocos dólares". 
EDITADO EL 21-11-2013 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
JCK7630Hace 10 años7
Si bien en algunos aspectos no estoy para nada de acuerdo como es el caso de dedicarse solo a las ventas digitales (en físico se puede intercambiar y prestar con mayor facilidad), también tengo mis críticas a las nuevas consolas, como es el caso de que técnicamente son PC (tienen la misma arquitectura), y que tienen varias funcionalidades de multimedia que hasta pueden ser innecesarias donde encarecen innecesariamente el costo de la consola y que para mayor remate consumen una cantidad considerable de la memoria (tanto RAM como del HDD) de la consola. ¿Alguien se acuerda cuando las consolas estaban dedicadas al 100% con los juegos?, bueno, sé que todo evoluciona, pero no es necesario andar poniendo funcionalidades que pueden resultar inútiles, para eso ya hay aparatos accesibles y que son muy comunes en el uso diario (por ejemplo PC, celulares, decodificadores), que pueden realizar todas estas funciones sin problemas.
EDITADO EL 21-11-2013 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gun881455Hace 10 años8
@Semidarkness no se de donde sacas que sera cara comprar una steam machine( habrá 3 modelos con 3 perfiles diferentes) y si steam machine no es next-gen,que venga alguien y me lo explique,o en este caso a ti,que veo que vas más perdido que un pulpo en un garaje.
3 VOTOS
Chaos81390Hace 10 años9
Lo dice luego del batacazo que se llevo con DMC? porque seamos sinceros, cuánto costarán las Steam Machines? nadie lo sabe aún, ademas, en lo personal, hay cierta estetica en juegos exclusivos de PC que no me agradan ni de lejos, son mas potentes bonitas y toda la hostia, pero para mi PS4 no lo está haciendo mal, le faltan sus exclusivos de toda la vida, como toda la vida se hizo esperar, luego serán los primeros en alabar la consola......... seamos sinceros, la que nos intentó vender TV fue XboxOne de entrada, un sistema multimedia que poco convence, e intentaron bajar las aguas de esas bondades que presentaron y se centraron en los juegos, que ahora no son lo que se esperaban. No se, para mi las consolas guste o no, no van a dejar de existir por un largo largo tiempo.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años10
Vamos, que quiere sacarnos de Guatemala y meternos en Guatepeor..... .
14 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 10 años11
Tarde o temprano las consolas tendran que dejar paso libre al PC.Aunque yo siempre e preferido las consolas.No me gusta mucho eso de lo digital,pero es hacia donde se dirige la industria del videojuego.
1 VOTO
Palotexx471781Hace 10 años12
Para "lo mal que lo esta haciendo ps4", ha vendido como ninguna otra consola en su lanzamaiento.
3 VOTOS
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años13
@Gun88
Mostrar cita
@Semidarkness no se de donde sacas que sera cara comprar una steam machine( habrá 3 modelos con 3 perfiles diferentes) y si steam machine no es next-gen,que venga alguien y me lo explique,o en este caso a ti,que veo que vas más perdido que un pulpo en un garaje.
Y tú crees que la Steam Machine barata valdrá menos de 500€? De todas formas no serán Next-Gen ya que no deja de ser un PC, y en PC eso de generaciones no existe.
5 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años14
Estos de Ninja Theory tienen que revisar y ver que en el pasado ya hubieron intentos de Steam Machines y fracasaron, además que lo digital es sinónimo de conexión permanente y no todos se pueden dar ese lujo por eso las consolas seguirán allí.
25 VOTOS
Vega-Street-271605Hace 10 años15
Siempre habla el que mas tiene que callar para empezar estos señores me querían cobrar a mi por mi primera edición de Ninja Gaiden 3 por las armas


!!si si por las armas!! las armas que ya tendrían que venir incluidas dentro de los sesenta euros que pague a toca teja luego  yo me pregunto ¿donde están los tiempos en que desbloqueaba las cosas jugando?

me parece muy bien que cobren por trajes opcionales. pero ya por las por las armas es irse de madre.

como si hablan de peras exponer pueden exponer lo que quieran otra muy diferente es que yo ceda a sus monsergas y pobres excusas para justificar sus ganancias increíble.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory critica el rumbo que han tomado las videoconsolas tradicionales

Hay 173 respuestas en Ninja Theory critica el rumbo que han tomado las videoconsolas tradicionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL