Dragon Ball Z Burst Limit
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Foro de Dragon Ball Z Burst Limit
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

27-02-2009 / 04:06 h
Es una gran decepcion
Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 7, Sonido: 6, Innovación: 4
6,5
No quiro ablar mal del Burst limit por que la verdad es que lo estaba esperando con entusiasmo pero sus creadores esta vez no se lo an currado mucho por su escaced de todo lo unico bueno que tiene es su jugabilidad y sus graficos y estoy de acuerdo con el comentario de la pagina que lo que quieren es explotar la saga y ganar dinero bueno pues esto es todo amigos para los que se lo puedan permitir comprenlo para quitarse el mono de esta saga tan esperada y para los que no ya saben k no bale la pena gastarse los 70 pavos que esperen a platinium una saludo

19-04-2009 / 10:18 h
34
14
227
Nivel 11
Estaba ciego
Jugabilidad: 5, Tecnología: 2, Gráficos: 4, Sonido: 5, Innovación: 6
4,7
Joer no se como le pude poner esa nota anteriormente a este prototipo de juego si se l puedde llmar asi, esk es penoso menos mal k lo vendi y me pille el kz2, pork si no vamos prefiero mil veces un tenkaichi 4 a un burst limit 2 joer esk veinte personajes de mierda los atakes finales penosos y tos tienen los mismos combos y casi los mismos movimientos, por favor k no hagan mas juegos de db como este pork sino vmos listos

21-04-2009 / 03:57 h
108
36
286
Nivel 14
Dios que basura
Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 7, Sonido: 0, Innovación: 0
0,7
Probe el juego en lo de un amigo no es mas q el budokai 1 de PS2 pero con super graficos y mejor sonido nada nuevo mismos controles pocos personajes y llega hasta la saga de cell.
abra que ver si sacan un estilo budokai tenkaichi 3 pero con graficos ps3 eso si baldria la pena. yo me lo compraria sin dudarlo imaginensen mas de 110 personages de dragon ball z con una calidad grafica HD seria lo mejor.
si van a sacar otro seria exactamente lo mismo seria el budokai 2 llegando hasta la saga de de buu con un par mas de personajes y mejores graficos que el de ps2.
conclucion
DBZ BUDOKAI con super graficos

29-06-2009 / 09:37 h
Nada nuevo
Jugabilidad: 2, Tecnología: 3, Gráficos: 4, Sonido: 3, Innovación: 0
2,2
Es un juego aburrido debido a la poca duración del modo historia, tiene pocos personajes (los mismos o incluso menos que algunos Budokai de la Ps2), tiene pocos escenarios. Para ser este juego de la Ps3 es muy malo, la gente se esperaba un juego de DB con muchos personajes, escenarios y combos que hacer. Lo único nuevo que incorpora es el modo online, pero que no te sirve de nada si el contenido del juego es malísimo.

22-11-2009 / 21:36 h
10
23
115
Nivel 8
Menos mal que me lo regalaron con la Play...
Jugabilidad: 2, Tecnología: 0, Gráficos: 1, Sonido: 1, Innovación: 0
1,4
He visto juegos malos... pero este se lleva la palma. Es que se les ha olvidado hacer juegos de Dragon Ball??? El budokai tenkaichi 3 era la leche y ¡¡¡era de PS2!!! como pueden haber creado esta patraña de juego?? totalmente desepcionante.

Lo de que solo aparezca una parte de la serie es la puntilla. Si en todos los anteriores habia salido la historia completa ¿¿que hacen ahora dividiendola?? pues la respuesta es simple, para ganar dinero.

es una verdadera vergüenza. Espero que aprendan un poco y vean que con juegos asi no van a ningun lado...

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por