Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2083

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Sheringham "La leyenda" xD [Video + goles]

[u][b]Teddy Sheringham!!!!![/b][/u]
[Review] Sheringham "La leyenda"  <span class="smile bbcode_emot10"></span> [Video + goles]

y mi primera leyenda y mi primera review de una leyenda.. espero que os guste para el que le interese.. al que no simplemente que ignore el post, espero que os mole el video ( son 17 goles sino me equivoco en 6 partidos) no creia que iba a ser tan bueno
por sus stats


pero sus in game stats son de killer total



[b]Precio de Xbox 360[/b]: 1,5 millones
[b]Precio de Ps3[/b]:  inexistente
[b]Formacion Usada en el Video[/b]: 3-4-1-2
[b]Equipo Usado en el Video:[/b]  [url]http://gyazo.com/c6f7b3d51742cdd90d430554826c58ea[/url]
[b]Tactica Usada:[/b [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25837888/0/mi-tactica-personalizada-de-este-ano-actualizado-18042014/[/url] + ofensiva.. es brutal la 3412 mucho mejor que la 352... 

por cierto para los que decian sobre que el min 1 no funcionaria por lo del post que puso EA es falso.. funcionan de lujo.. tuve a cr7 en el min 1.. a sheringham y en 6 partidos.. 17 goles!!! con algun rage quit en 1-0.. 3-0..

[u][b]Lo Mejor de Sheringham[/b][/u]

-Desmarque ( simplemente BRUTAL, el mejor desmarque que he visto hasta el momento en el juego) siempre esta desmarcandose y buscando el pase al hueco
-El control del balon en los pases por arriba es simplemente INCREIBLE
-Tiene uno de los cañonazos mas potentes del juego ( superior al de cr7) no necesita estar en carrera para clavartela
-Tiro con el exterior.. BRUTAL!!!
-Cabezazo.. BRUTAL!!! ( y eso que no meto casi nada con la cabeza ni con cr7, ni con ibra.. pero con este meti 4 goles en 6 partidos de cabeza.. 


[u][b]Lo Peor de Sheringham[/b][/u]

- Su precio... 1,5 millones


[u][b]Ni bueno.. ni malo de  Sheringham[/b][/u] osea que ni es malo.. ni es bueno .. de hecho bastante decente

- Su velocidad.. podia irse de los rivales y pillar balones la hueco perfectamente con su desmarque
- Su regate.. no es tan tosco como parecia y podia regatearme a unos cuantos
- Su fuerza no es tan debil ...parece mas 80 de fuerza.. aguanta cuerpo a cuerpo y metio bastante bien la espalda
- 3* skills y 3* de pierna mala que metio  tambien con la pierna mala y diria que parece un poco mas a 4*


[u][i][b]Opinion Personal[/b][/i][/u] Mi opinion es que esperaba que fuese un paquete, pero queria probarlo (porque queria probar una leyenda) y porque quiero jugar con las 42 al menos 1 vez durante el año para ver como son.. y me sorprendio bastante .. metio muchos goles ( muchisimos mas de los esperados) y me gusto bastante..  comparado con bale es bastante mejor que él  ( bale es un cutrada en el UT) no se porque.. si valiese 200-300k
si mereceria la pena esas monedas.. pero como vale mas que ibra.. casi lo mismo que cr7 pues como que no 

espero que os guste el video y la primera leyenda y opineis un poco.. pleeease necesito algunas canciones ( pero que peguen con videos del fifa) algo asi como rap con ritmo 
EDITADO EL 21-11-2013 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DesertRed532Hace 10 años1
Malas las canciones   esperame un rato y te paso algunas
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años2
@DesertRed
Mostrar cita
Malas las canciones esperame un rato y te paso algunas
Solo hay 1 en el video
Dkvas72818Hace 10 años3
Eso con un poquito de Reggeton lo arreglas ajjajajajajaja es broma 

pero espero la de peleeeeee o romarioooo       

buena review denis como siempre
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 10 años4
Me imagino los equipos que montaran bateson y compañia no creo que tarden mucho en tener a pele o alguno de esos.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años5
No me deja ver el vídeo   .
Canción puedes poner la de animals ( no me preguntes de quien es que no me acuerdo   ) .
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años6
@Antoniorecio47
Mostrar cita
No me deja ver el vídeo . Canción puedes poner la de animals ( no me preguntes de quien es que no me acuerdo ) .
Si, la de martins garrix creo que era pero esa es mas house y no pega demasiado con el fifa.. se puso muy de moda esa cancion por la fiestas y discotecas
Gengisklon6614Hace 10 años7
@Antoniorecio47
Martin garrix 17 años que tiene el cabron..
Elr0skilla1854Hace 10 años8
El equipo usado en el video diria que no es el que has puesto.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años9
@Elr0skilla
Mostrar cita
El equipo usado en el video diria que no es el que has puesto
Editado, me lie y no puse el link del gyazo
Antoniorecio479212Hace 10 años10
@Gengisklon
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Martin garrix 17 años que tiene el cabron..
Es verdad , Martin Garrix , no me acordaba .
Mrsocko882185
Expulsado
Hace 10 años11
Ese gol de cabeza que mete es una brutalidad, buen review.

a cuanto va romario en puja ?
Antoniorecio479212Hace 10 años12
@OGCwisel
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
No me deja ver el vídeo . Canción puedes poner la de animals ( no me preguntes de quien es que no me acuerdo ) .
Si, la de martins garrix creo que era pero esa es mas house y no pega demasiado con el fifa.. se puso muy de moda esa cancion por la fiestas y discotecas
La canción la verdad es que no pega mucho con el fifa
OGCwisel25912Hace 10 años13
@Mrsocko88
Mostrar cita
Ese gol de cabeza que mete es una brutalidad, buen review. a cuanto va romario en puja ?
Se lo llevo FUTWIZ por 5,1 millones y lo ha puesto por 15 millones en compra ya FUTWIZ tiene varias leyendas en venta.. pillo mi pauleta por 2 millones ( que lo pille por 1.783) y lo puse a 2.. y él lo pillo y lo puso a 2,2 xDDDDD Has votado 2 mensajes de Mrsocko88 en menos de 24h
EDITADO EL 21-11-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarignaacio167Hace 10 años14
Deberias probarlo en FUT   y en una division respetable    de 4ta en adelante para ver que tan efectivo es    Saludos
1 VOTO
Dkvas72818Hace 10 años15
La cancion esa no pega para nada en el fifa .. eso si esta muy guapa    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Sheringham "La leyenda" xD [Video + goles]

Hay 38 respuestas en [Review] Sheringham "La leyenda" xD [Video + goles], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL