Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Dino8047
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 274

Call of Duty 4: Modern Warfare: Encuesta: Logro más díficil de CoD 4 (posible spoiler)

¿Cual os ha resultado o creeís que es el logro/trofeo más complicado del Call of Duty 4 Modern Warfare?

A dar caña 90G
0%
Club del ligue aéro 20 G
0%
Nuevo récord del escuadrón 20 G
0%
Tu programa es espantoso 20G
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola

No sé si esta encuesta tendrá spolier. 

Para empezar os comento que los juegos en primera persona nunca me han llamado mucho la atención, pero ahora que está acabando esta generación, me dio por jugar a estos juegos. Y cómo no, la saga Call of Duty me llamó bastante la atención, por todo lo que le rodea y  por sus caracteríscas (entregas anuales, juegos superventas, multijugador masivos, ...)

De esta saga empecé jugando en el Modern Warfare 2. Pero él que me ha llamado más la atención ha sido su antesesor CoD 4 Modern Warfare.

Al terminar la campaña individual me surge el siguiente dilema:

¿Cúal os ha resultado o creeís que es el logro/trofeo más complicado del juego?

Ahí van las opciones:


[b]A dar caña 90G

Club del ligue aéro 20 G

Nuevo récord del escuadrón 20 G

Tu programa es espantoso 20G[/b]


También podeis proponer otros que no estén en esta lista

Espero vuestra participación

Saludos
Eduard01008624Hace 10 años1
De MW2 si que te diría, de éste no me acuerdo  pero del MW2 tengo el Platino y todo, y no hay trofeo/logro mas dificil que el de "69 estrellas"
Rikkifrikki10894Hace 10 años2
A mi el que mas me costo es " [b]El ultimátum [/b]" ( Completar [b]Ultimátum[/b], [b]Todos dentro [/b]y [b]En la sala de guerra no se lucha [/b]en [b]Veterano[/b] ), concretamente el que mas me costo fue " [b]En la sala de guerra no se lucha [/b]" y conozco gente que solo le falta ese logro  
Dino8047Hace 10 años3
@Rikkifrikki
Mostrar cita
A mi el que mas me costo es " [b]El ultimátum [/b]" ( Completar [b]Ultimátum[/b], [b]Todos dentro [/b]y [b]En la sala de guerra no se lucha [/b]en [b]Veterano[/b] ), concretamente el que mas me costo fue " [b]En la sala de guerra no se lucha [/b]" y conozco gente que solo le falta ese logro
La verdad es que esa misión en dificultad veterano es bastante trabajosa. Por el tiempo que te dan (solo 9 minutos en veterano, en otra dificultad 15 minutos). A mi también me costó bastante. Pero no he añadido ningún logro de misiones en dificultad veterano porque creo que con el logro [b]A dar caña[/b] ya se incluyen todos los de misiones en veterano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Encuesta: Logro más díficil de CoD 4 (posible spoiler)

Hay 3 respuestas en Encuesta: Logro más díficil de CoD 4 (posible spoiler), del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL