Buscar en
Ir al foro
Battlefield: Bad Company pone su demo a disposición de Xbox Live
  Página: 1  
  06-06-2008 / 10:36 h
3DJuegos 
Battlefield: Bad Company pone su demo a disposición de Xbox Live
El juego se pone a la venta el 25 de este mes.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 11:10 h
Puestis 
Komo se nota k esta pagina es xboxer, la misma demo sale para playstation network y no lo nombran solo saben poner titulares k le perjudican komo cancelaciones y demas historias pero kosas buenas y novedades del network ni lo dicen Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 11:41 h
Patacroft 
Puestis escribió:
Komo se nota k esta pagina es xboxer, la misma demo sale para playstation network y no lo nombran solo saben poner titulares k le perjudican komo cancelaciones y demas historias pero kosas buenas y novedades del network ni lo dicen Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¿halo mejor lan retrasado? Guiño no es broma yo ya me lo he bajado y es la polla muy bueno puede incluso ser mejor que co4 en muchas cosas y otras no.es mi opinion
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 17:11 h
CHEAT 
Yo he provado la demo ayer en casa de un primo mio de la version ps3 y......no es lo que me esperaba ni mucho menos,me he quedado vastante decepcionado Triste .Si.....lo de derribar casas y eso esta bien,pero las explosiones y los ragdoll mas bien mal.Prefiero 20 veces mas el COD 4,de todas maneras espero que el juego completo cuando salga a la venta esten mas pulido. Triste
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:56 h
TNTWolf 
Perdona que critique tu opinion cheat pero el BF le gana en varias cosas al COD la verdad el gameplay es muy bueno tienes que aceptarlo y la capaña mejor que la de el COD y del multijugador debo de admitir que estan muy parejos pero el BF es lo mejor que he jugado en cuanto guerra belica con objetivos Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Bad Company pone su demo a disposición de Xbox Live
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por