| |
06-06-2008 / 10:42 h #1 | | Ha sido lamentable esas imagenes,no entiendo com puede hacer eso sabiendo que aqui hay mucha gente que puede sentirse dolida u ofendida por ese terrible desastre y dia de luto para la humanidad,como lo fue para mi.
deciros que no os rebajeis como el,y que dejeisa de lado su nacionalidad ya sea argentina,española etc,ya que ninguna te hace mejor persona,una buena persona trata con respeto a cualquier persona sea de la nacionalidad que sea o del color de piel que sea.
hay veces que me averguenzo de todos nosotros cuando veo,leo o oigo comentarios racistas,un comentario doloroso como el de fran789,y de verdad siento pena por el,por la vida que debe llevar esa persona cuando se rie de semejante catastrofe ocurrida aqui en madrid.
yo creo que aun guardo un poco de educacion y sensibilidad dentro de mi,y quiero pedir perdon de parte de fran789(ya que el no creo que tuviese la cara de decir nada),a ese gente que se sintio lastimada,ofendida por esas fotos que en fin,no son mas que un mal recuerdo para miles de españoles qu a dia de hoy prefieren no recordar lo sucecido ese dia aqui en madrid.
un saludo. | |
|
06-06-2008 / 11:09 h | | Tio...
1) Que coño tiene que ver esto en juegos en general.
2) No lo podemos meter en la carcel, alegaria problemas serios mentales, que los tiene.
3) Que más da, que le baneen la IP's suya y las cercanas y yasta, olvidemonos de este tema. No vamos volver a ver a este cacho perra cabron. | |
|
06-06-2008 / 12:06 h | | Amante17 escribió: | Ha sido lamentable esas imagenes,no entiendo com puede hacer eso sabiendo que aqui hay mucha gente que puede sentirse dolida u ofendida por ese terrible desastre y dia de luto para la humanidad,como lo fue para mi.
deciros que no os rebajeis como el,y que dejeisa de lado su nacionalidad ya sea argentina,española etc,ya que ninguna te hace mejor persona,una buena persona trata con respeto a cualquier persona sea de la nacionalidad que sea o del color de piel que sea.
hay veces que me averguenzo de todos nosotros cuando veo,leo o oigo comentarios racistas,un comentario doloroso como el de fran789,y de verdad siento pena por el,por la vida que debe llevar esa persona cuando se rie de semejante catastrofe ocurrida aqui en madrid.
yo creo que aun guardo un poco de educacion y sensibilidad dentro de mi,y quiero pedir perdon de parte de fran789(ya que el no creo que tuviese la cara de decir nada),a ese gente que se sintio lastimada,ofendida por esas fotos que en fin,no son mas que un mal recuerdo para miles de españoles qu a dia de hoy prefieren no recordar lo sucecido ese dia aqui en madrid.
un saludo. |
¿En qué tema puso las fotos?
Ok, ya lo he visto, mejor no comentar nada aunque tengo diversos motivos por los que podría rebajarme a su nivel, pero bueno, vamos a dejarlo.Última edición: 06-06-2008 / 13:26 h. Por Mefistofeles616 Editado 1 vez | |
|
06-06-2008 / 14:24 h | | ¿Qué pasó exactamente?¿Qué fotos ha puesto? | |
|
06-06-2008 / 15:12 h | | Lo ha expulsado gracias a que yo se lo dije a Enrique , porque si no , aun estara riendose de las muertes de otras personas ..... Estoy seguro de que volvera y se hara otra cuenta .... | |
|
06-06-2008 / 15:24 h | | Yason Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 194
|
| Menudo ijo de la gran puta
kapriskova rakovsni!!!!! | |
|
06-06-2008 / 15:35 h | | Gente como el hacen que se me quiten las ganas de postear aqui. De todas formas hay un chico, Talo se llama que también ha de tener en cuenta que el pueblo argentino es el resultado de la migración de españoles sobre todo, alemanes, holandeses e italianos principalmente. Lo que quiero decir esque es un país latino más con el que deberíamos sentir más afinidad y unión.
Yo estoy realmente contento de que este tío se haya marchado, cuando yo llegue creo que fue cuando empezó su declive. Si hasta le pedí que me hiciera una firma cosa que nunca hizo...Pero mira una rata menos en este foro...Las fotos que ha puesto y su falso mofe de ellas han acabado con todo signo de madurez que le quedase a ese chico. | |
|
06-06-2008 / 16:14 h | | Bueno ha dicho ke se va del foro, aunke no me sorpreneria ke apareciera con otra cuenta... tiempo al tiempo | |
|
06-06-2008 / 18:57 h | | Realmente senti ganas de matar a ese imbecil cuando puso las fotos...mi tio murio en ese accidente... | |
|
|
|
|