Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Yagumbus330
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5261

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Codigo descifrado

En la pagina web www.assassinscreed.com os saldran unos videos y abajo unos links a youtube, facebook, twiter y otro en el que pone descubre un nuevo amanecer, click al ultimo.
Os saldrá un video y luego todas las armas online y informacion sobre ellas, aparte abra otro con unos cuadraditos con dibujos, en ese hay un codigo, LO HE CONSEGUIDO DESCIFRAR YO SOLITO     . Consiste en : en cada arma te aparece un simbolo despues del video que te enseña como se usa. El codigo es:

-Tres circulos juntos.
-Una piramide maya.
-El ojo que todo lo ve    me refiero al triangulo con el ojo (este no te lo dice pero me lo e imaginado)
-La estrella dentro del circulo.
-El omega
-Los tres triangulos

( No necesariamente en ese orden)

Os enseñara una nueva arma parecida a la daga oculta y os dejara descargar unos fondos de escritorio.

Espero que os haya ayudado.
8 VOTOS
DaFirenze986Hace 13 años1
No es por ofender pero lo del  ^^^Yo solito^^^ a kedado bastante raro  pero bueno la idea a sido buena 


Saludos     
EDITADO EL 19-06-2010 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yagumbus330Hace 13 años2
@DaFirenze
Mostrar cita
No es por ofender pero lo del ^^^Yo solito^^^ a kedado bastante raro pero bueno la idea a sido buena Saludos
perdon
The-player4725Hace 13 años3
La verdad,eso yo lo descifre desde el principio  ,pero como lo has puesto y alguien no sabra
que habria que hacer,te voto  

P.D:La estrella en el circulo,es una estrella con cinco puntas,simboliza la union de los cuatro elementos
con la persona, 1º punta el fuego, 2º el agua, 3º la tierra , 4º el aire , 5º el alma humana.
Fernando9843386Hace 13 años4
Eso todo el mundo lo sabe.
Cargardar16Hace 13 años5
Perdona pero esa estrellita se llama pentaculo y e suele asociar al demonio cuando significa la divinidad femenina.
Ninja-gaiden1fan60Hace 13 años6
@Cargardar
Mostrar cita
Perdona pero esa estrellita se llama pentaculo y e suele asociar al demonio cuando significa la divinidad femenina
de hecho es pentagrama
Shalecarpenter1299Hace 13 años7
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@Cargardar
Mostrar cita
Perdona pero esa estrellita se llama pentaculo y e suele asociar al demonio cuando significa la divinidad femenina
de hecho es pentagrama
En efecto; es un pentagrama. Si sale en el juego creo que debe asociarse con Leonardo DaVinci. Pues al wikipediar Pentarama sale lo sig:
@Wikipedia
Mostrar cita
se le dio un uso al mismo tiempo místico-mágico y otro científico; en la magia el pentalfa o pentáculo con su punta hacia arriba suele significar al ser humano (de hecho: durante la Edad Media [b]se esbozaban alargados pentalfas para luego sobre ellos dibujar las figuras humanas, y esto puede verse en el célebre grabado de Leonardo Da Vinci para el libro "La Divina Proporción" de Luca Pacioli[/b]), la magia tiene al pentalfa o pentagrama como uno de sus símbolos principales con su vértice medianero superior hacia arriba, por el contrario un pentalfa invertido (con el vértice medianero hacia abajo) es considerado como parte de un ritual de magia maligna puesto que no existe magia blanca ni negra se le da el uso que uno quiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Codigo descifrado

Hay 7 respuestas en Codigo descifrado, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL