Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 587

Los creadores de Crackdown 2 podrían lanzar su próximo videojuego en 2014

[b]Los creadores de Crackdown 2 podrían lanzar su próximo videojuego en 2014[/b]
Ruffian Games contrata nuevos empleados para la nueva generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138493/0/ruffian-games/proximo-videojuego-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ruffian Games
Alexcunha14226Hace 10 años1
Un Crakdown 3 estaría bien.

Pero la verdad es que prefiero una nueva IP y que sea bastante llamativa a ser posible.
AnubisRE631Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Z-darks8568Hace 10 años3
Como saquen Crackdown 3 me compro XOne, sois testgos de lo que digo.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años4
Crackdown 3          
Juninho221160Hace 10 años5
Si no recuerdo mal...el bueno era el 1 no?
KenshiAkai1480Hace 10 años6
[b]CRACKDOWN 3 SEÑORES, SOLO UN DIA PARA LA NEXT GEN[/b]
Darklight873288Hace 10 años7
Crackdown 3 existirá sí o sí, Phil Spencer lo ha dejado caer en varias ocasiones, es un sandbox fresco y las dos entregas que ha tenido han pasado del millón de copias lo que no está nada mal y supongo que han sido rentables. De lo que no estoy tan segura es de que deban ser los de Ruffian los que hagan su tercera entrega; pese a ser un buen juego el Crackdown 2 no mejoró lo que hicieron los chicos de Realtime Worlds con el primero. Espero que Dave Jones esté en el proyecto. La primera entrega sigue siendo para mí de los títulos mas divertidos de la generación.
EDITADO EL 21-11-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años8
No he jugado el dos, pero el primer Crackdown lo recuerdo como un juego muuuuuuy bueno.  
Elenco25539Hace 10 años9
Pero si en el 2 no hicieron mas que un refrito, misma ciudad medio destruida, zombies, y armas y vehículos nuevos.... eso si que fué un DLC y mira que me gustó el primero.. y aunque la historia es básicamente una explicación de bandas y su conquista el 2 es que no tiene ni eso.......

Estos ruffians cogieron el primero y lo moddearon... poco mas...

Además nos tuvieron esperando una barbaridad de tiempo....

Un saludo.
LagrimaDeSangre5302Hace 10 años10
El primero es el mejor, la verdad, no deberian de seguir la estela del Crackdown 2... Ademas, ya hay un Dead Rising 3 en one no ? Seria muy raro que sacasen 2 sandbox exclusivos de zombis en una misma consola sin ser de la misma saga...
Gamer1atreyu14Hace 10 años11
Así es que es boten lo viejo y venga lo nuevo... pero eso también va para los empleados    
Gamer80250Hace 10 años12
"Ruffian Games", pues a ver que juego sacan los "rufianes" estos  
Th3-Evil-God99Hace 10 años13
Saquen un Crackdown con coop para 4 y que tenga un "motor gráfico " DESENTE porfavor      
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años14
No puedo creer que la gente quiera un juego mas de semejante saga mediocre como fue crackdown. Lejos de los peores exclusivos que vi en mi vida.
Gamer2002822889Hace 10 años15
Ojala sea una IP nueva y saque el crackdown 3 para 2015  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Crackdown 2 podrían lanzar su próximo videojuego en 2014

Hay 16 respuestas en Los creadores de Crackdown 2 podrían lanzar su próximo videojuego en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL