06-06-2008 / 11:43 h | | La verdad es que el video no se ve mucho, y no tengo ni idea de en qué estado está el desarrollo, pero joder... me ha parecido gráficamente muy muy pobre, eh? | |
|
06-06-2008 / 12:05 h | | No me sorprendería otro retraso XDDD
en fin, espero que se pueda seguir dando dinero a las mujeres de la buena vida ^^  | |
|
06-06-2008 / 12:58 h | |
Con el tiempo que llevan metiendole mano debería ser MÁS que el mejor shooter de la historia...
Han tardado demasiado... despues de juegos como el Gear of War, Halo3, Crysis, y con lo que queda por venir, Far Cry 2, Gear of war 2, Kill Zone 2, etc. Me da la impresión de que va a pasar sin pena, ni gloria...
En fin ya se vera... sinceramente espero equivocarme y tener que tragarme el teclado por hablar mal | |
|
06-06-2008 / 14:04 h | | No se que opinan pero creo que la cago la bandera de USA o no, por lo que vi en el video que mostraban poco y nada el juego se parece a prey con esos monstruos, me parece que como dicen mas arriba el juego pasara sin pena ni gloria | |
|
06-06-2008 / 15:45 h | | Javialbor escribió: | | No se que opinan pero creo que la cago la bandera de USA o no, por lo que vi en el video que mostraban poco y nada el juego se parece a prey con esos monstruos, me parece que como dicen mas arriba el juego pasara sin pena ni gloria |
A mi también me recuerda mucho a Prey... Por mucho que me pese, creo que al final o es tremendamente jugable o echa todas las pintas de un shooter correcto sin más...  | |
|
06-06-2008 / 16:42 h | | Dinmy | Karma: 49 Mensajes: 506
|
| Yo estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, gráficamente lo que se ve no da la talla. Y además, a mi ya lo de este juego me parece puro cachondeo. ¿cuanto tiempo llevan haciéndolo?, ¿10 años?  | |
|
06-06-2008 / 22:12 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Dinmy escribió: | Yo estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, gráficamente lo que se ve no da la talla. Y además, a mi ya lo de este juego me parece puro cachondeo. ¿cuanto tiempo llevan haciéndolo?, ¿10 años? |
Doce. | |
|
06-06-2008 / 22:18 h | | Dinmy escribió: | Yo estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, gráficamente lo que se ve no da la talla. Y además, a mi ya lo de este juego me parece puro cachondeo. ¿cuanto tiempo llevan haciéndolo?, ¿10 años? |
Graficos: 8
Jugabilidad: 8
Valor carismático del personaje: Infinito + 10
Sinceramente, pienso todo lo contratio que tu Dimmy, hablo a nivel personal (no generalizaré), este juego es de los mejores de mi infancia, recuerdo que solo tenia la demo de 6 pantallas y no hacia más que jugar una y otra y otra vez, a diferencia de juegos como Doom, podias oir la voz del personaje principal cada vez que hacia una de las suyas "Es hora de patear traseros y mascar algo de chicle.....y ahora mismo estoy sin chicle".
Esta claro, el juego es una americanada con el típico heroe que salva el mundo al salir de su casa (solo que Duke lo hace despues de salir del puticlub y tomarse unas cervezas), pero es un tío que representa todo lo divertido que había en aquellas películas de acción tan absurdas del chuache (el tio Arnold, o el presidente de California, que es el actor en el que se inspiraron para el personaje), acción a mansalva, aliens carbonizados y las mozas que te esperan para cuando hallas acabado de patear cabezas.

Que bruto el jodio.
Si que és imperdonable el desarrollo de mas de 10 años, además de que 3dRealms prometio que estaría listo cuando fuera el mejor juego de la historia. Fué tal la ambición, el orgullo y el cariño personal de los creadores hacia el personaje que hasta llegaron a cambiar el motor gráfico 2 veces teniendo el desarrollo tan cercano a su final (con el consecuente rediseño a partir de "0" ) y todo por querer tener el mejor juego nunca visto para su personaje. El juego tendría que haber salido cuando Prey aparecio en escena, pues ahora el motor gráfico ya lo hemos visto y ha quedado algo obsoleto.
Se trata sin duda de un juego para los nostalgicos de aquellos tiempos y para cualquier amante de los first person shooter. Aún así, me quedo con las frases del presentador cuando acaba de jugar: "Es verdad, han estado trabajando en esto, el juego es genial".
Seguramente el juego no sea un 10 en gráficos, pero ha Duke Nukem con un 8 le sobra, el resto lo pone el rock'n roll, Duke y sus botas ...

...como bien dice el título, Duke Nukem Forever!!!! | |
|
07-06-2008 / 01:57 h | | Que ridicules, que perdida de tiempo,que perdida de dinero, un juego que yo jugaba cuando yo tenia 12, ahora vienen a sacar una continuacion. porfavor, no se tiren un juego que marco a muchos. | |
|
07-06-2008 / 08:26 h | | Xbox360people escribió: | | Que ridicules, que perdida de tiempo,que perdida de dinero, un juego que yo jugaba cuando yo tenia 12, ahora vienen a sacar una continuacion. porfavor, no se tiren un juego que marco a muchos. |
Lo dice el que se llama "Xbox360people" y tiene de imagen las siglas "Ps3". Muy bien chavalote, campeoooon
PS: Precisamente por eso hay que jugarlo, porque marcó a muchos. De verdad que algunos argumentais como el culo.Última edición: 07-06-2008 / 08:29 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
07-06-2008 / 09:48 h | | MapacheWEBudo escribió: | Xbox360people escribió: | | Que ridicules, que perdida de tiempo,que perdida de dinero, un juego que yo jugaba cuando yo tenia 12, ahora vienen a sacar una continuacion. porfavor, no se tiren un juego que marco a muchos. |
PS: Precisamente por eso hay que jugarlo, porque marcó a muchos. De verdad que algunos argumentais como el culo. |
Totalmente de acuerdo. Vuelvo a ponerme de acuerdo con pocos Usuarios hasta el Momento. Hmmm, a veces comenta Gente simplemente para aumentar sus Mensajes.
[quote="MapacheWEBudo"] Dinmy escribió: |
Graficos: 8 |
Hmmm, sería bueno mejor Jugarlo para ver en realidad como están los Gráficos, ya sea Técnica y Artísticamente hablando.
En fin, fué uno de los de los Buenos FPS en aquellos tiempos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ludología y CulturaÚltima edición: 07-06-2008 / 09:50 h. Por ALFAxDxCENTAURO Editado 2 veces | |
|
|
|
|