Buscar en
Ir al foro
El aprendiz de Darth Vader, también en Soul Calibur IV
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-06-2008 / 09:53 h
0
0
25213
Nivel 110
El aprendiz de Darth Vader, también en Soul Calibur IV
Estará disponible junto a Darth Vader en PlayStation 3, y Yoda en Xbox 360.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

06-06-2008 / 10:27 h
No se que pintan estos tres en un juego de Soul Calibur. Quizás pretenden hacer ahora un juego del tipo del de Wii Super Smash Bros. Brawl. A ver como explican en la historia del juego.

06-06-2008 / 11:11 h
63
3
2822
Nivel 76
Al final sera un Star Calibur o un Soul Wars o yo que se...................hombre cuantos mas luchadores mejor pero me espero que esten equilibrados con el resto, y que no sean mejores o algo por el estilo, mas que la historia de estos, que seguramente sera alguna parida, para poder meterlos en el juego.

06-06-2008 / 11:26 h
Juass, este juego va a triunfar!!! No soy ningún fan de Star Wars, pero está claro que pintan pero que muy bien.
Decididamente, este es el nuevo rey de la lucha.

06-06-2008 / 12:17 h
Agustito escribió:
Al final sera un Star Calibur o un Soul Wars o yo que se...................hombre cuantos mas luchadores mejor pero me espero que esten equilibrados con el resto, y que no sean mejores o algo por el estilo, mas que la historia de estos, que seguramente sera alguna parida, para poder meterlos en el juego.

JAJAJAJAJA

Lo unico que faltaría es que metiesen a Kirby...

06-06-2008 / 12:41 h
0
29
479
Nivel 17
Como sigan asi va a ver de toda clase de luchadores... no se a mi sinceramente no me encaja k metan a los 3... por mi parte lo podrian kitar... aunke me encante yoda

saludos!!

06-06-2008 / 12:48 h
63
3
2822
Nivel 76
ChaoZ escribió:
Como sigan asi va a ver de toda clase de luchadores... no se a mi sinceramente no me encaja k metan a los 3... por mi parte lo podrian kitar... aunke me encante yoda

saludos!!

Pues Yoda sera el unico que no podras ver ni jugar con el, a no ser que te compres la version Xbox 360, en la de play no sale.

06-06-2008 / 14:54 h
Definitivcamente este juego a perdido mi interes como juego de lucha es una basura y ya con esto cada vez mas se convierte en un frikyjuego!

07-06-2008 / 10:37 h
0
0
435
Nivel 35
Pues a mi me gusta que hagan esto, al igual que en otros metieron a Link, Spawn, y Heihaichi. Son "cameos", al que no le guste pues que no los coja y punto. Pero a los demas que nos dejen disfrutar de buenas luchas de sables de luz.

Seguro que si hubiesen puesto a Cloud o a otro personaje de FF no habria recibido esas criticas...

07-06-2008 / 12:01 h
Sitopon escribió:
Pues a mi me gusta que hagan esto, al igual que en otros metieron a Link, Spawn, y Heihaichi. Son "cameos", al que no le guste pues que no los coja y punto. Pero a los demas que nos dejen disfrutar de buenas luchas de sables de luz.

Seguro que si hubiesen puesto a Cloud o a otro personaje de FF no habria recibido esas criticas...

Completamente deacuerdo

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > El aprendiz de Darth Vader, también en Soul Calibur IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por