Buscar en
Ir al foro
El aprendiz de Darth Vader, también en Soul Calibur IV
  Página: 1  
  06-06-2008 / 11:53 h
3DJuegos 
El aprendiz de Darth Vader, también en Soul Calibur IV
Estará disponible junto a Darth Vader en PlayStation 3, y Yoda en Xbox 360.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 12:27 h
Bodonar 
No se que pintan estos tres en un juego de Soul Calibur. Quizás pretenden hacer ahora un juego del tipo del de Wii Super Smash Bros. Brawl. A ver como explican en la historia del juego.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 13:11 h
Agustito 
Al final sera un Star Calibur o un Soul Wars o yo que se...................hombre cuantos mas luchadores mejor pero me espero que esten equilibrados con el resto, y que no sean mejores o algo por el estilo, mas que la historia de estos, que seguramente sera alguna parida, para poder meterlos en el juego.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 13:26 h
Kabal 
Juass, este juego va a triunfar!!! No soy ningún fan de Star Wars, pero está claro que pintan pero que muy bien.
Decididamente, este es el nuevo rey de la lucha.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 14:17 h
GoDnque 
Agustito escribió:
Al final sera un Star Calibur o un Soul Wars o yo que se...................hombre cuantos mas luchadores mejor pero me espero que esten equilibrados con el resto, y que no sean mejores o algo por el estilo, mas que la historia de estos, que seguramente sera alguna parida, para poder meterlos en el juego.

Carcajada JAJAJAJAJA Carcajada

Lo unico que faltaría es que metiesen a Kirby... Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 14:41 h
ChaoZ 
Como sigan asi va a ver de toda clase de luchadores... no se a mi sinceramente no me encaja k metan a los 3... por mi parte lo podrian kitar... aunke me encante yoda Carcajada

saludos!!
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 14:48 h
Agustito 
ChaoZ escribió:
Como sigan asi va a ver de toda clase de luchadores... no se a mi sinceramente no me encaja k metan a los 3... por mi parte lo podrian kitar... aunke me encante yoda Carcajada

saludos!!

Pues Yoda sera el unico que no podras ver ni jugar con el, a no ser que te compres la version Xbox 360, en la de play no sale.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 16:54 h
KAZAM 
Definitivcamente este juego a perdido mi interes como juego de lucha es una basura y ya con esto cada vez mas se convierte en un frikyjuego!
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 12:37 h
Sitopon 
Pues a mi me gusta que hagan esto, al igual que en otros metieron a Link, Spawn, y Heihaichi. Son "cameos", al que no le guste pues que no los coja y punto. Pero a los demas que nos dejen disfrutar de buenas luchas de sables de luz.

Seguro que si hubiesen puesto a Cloud o a otro personaje de FF no habria recibido esas criticas...
  07-06-2008 / 14:01 h
Radiogame 
Sitopon escribió:
Pues a mi me gusta que hagan esto, al igual que en otros metieron a Link, Spawn, y Heihaichi. Son "cameos", al que no le guste pues que no los coja y punto. Pero a los demas que nos dejen disfrutar de buenas luchas de sables de luz.

Seguro que si hubiesen puesto a Cloud o a otro personaje de FF no habria recibido esas criticas...

Completamente deacuerdo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > El aprendiz de Darth Vader, también en Soul Calibur IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por