Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 9792

Comentarios del análisis de Need for Speed: Rivals

[size=14][b]Carreras, persecuciones, motor Frostbite y combustible online de mundo abierto. La nueva mezcla de Need For Speed.[/b][/size]
Tú conduces, yo te persigo. Yo escapo, tú me sigues. Dos perspectivas, dos formas de entender la carretera. Los eternos rivales, policías y maleantes, vuelven a verse los retrovisores en Need for Speed: Rivals, el primer videojuego de la compañía Ghost, respaldada por gran parte de los británicos de Criterion Games. Perseguidnos, que os mostramos su velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16413/0/need-for-speed-rivals/]Pulsa aquí para leer el análisis de Need for Speed: Rivals[/url]
Cosminfirsov962Hace 10 años1
Los ultimos analisis que han salido en 3juegos han sido decepciones...  
Que manera de empezar la nueva gen 
3 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años2
Tras años sin seguirle el rastro a la saga Rivals ha conseguido llamarme la tencion. Y con Paul Aaron en la pelicula del juego se me hará imposible no retomar la pista de la saga.

@Cosminfirsov 
Decepción un 8. Como han desvirtuado las notas esta nueva cepa de foreros en los ultimos años...
EDITADO EL 22-11-2013 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años3
Me recuerda un poco a la fórmula del Test Drive Unlimited. Juego online e individual en un mismo mundo abierto.
Cosminfirsov962Hace 10 años4
@WayneD
Mostrar cita
Tras años sin seguirle el rastro a la saga Rivals ha conseguido llamarme la tencion. Y con Paul Aaron en la pelicula del juego se me hará imposible no retomar la pista de la saga. @Cosminfirsov Decepción un 8. Como han desvirtuado las notas esta nueva cepa de foreros en los ultimos años...
No la nota, sino el juego es decepcionante (por lo menos en pc)
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años5
@Cosminfirsov
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Tras años sin seguirle el rastro a la saga Rivals ha conseguido llamarme la tencion. Y con Paul Aaron en la pelicula del juego se me hará imposible no retomar la pista de la saga. @Cosminfirsov Decepción un 8. Como han desvirtuado las notas esta nueva cepa de foreros en los ultimos años...
No la nota, sino el juego es decepcionante (por lo menos en pc)
¿Decepocionante? ¿Y en que se basa usted en decir eso? Porque la mayoria de revistas hablan cosas muy buenas del juego.
2 VOTOS
Chacho9010725Hace 10 años6
@WayneD


El juego es un Hot pursuit 2.0 o por lo menos para mi lo es y no vale la pena pagar 60 dolares por un juego así.. 

Y repito no es malo el juego pero no es recomendable pagar 60 dolares por el
3 VOTOS
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años7
Vamos haber a todos los que dicen decepcionantes es por que es de actual gen
PitiPS3877Hace 10 años8
Este juego en ps4 , xbox one y pc se ve mucho mejor pero está capado a 30 fps...... un juego de coches capado a 30 fps...
[b]30 fps..................[/b]
EDITADO EL 22-11-2013 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años9
Lo mismo de todos los santísimos años, una fila de juegos anuales que no cumplen con la calidad esperada, que son como sus entregas anteriores, y que encima pecan de repetitivos. Que guay!   

Creo que con la compra de mis consolas Next gen en lugar de un juego, voy a pillarme una peli en blu ray (y que no sea en 3D), por que lo que hay disponible puedo pillarmelo current gen y no ver casi la diferencia (Battlefield y demás a parte, que en current gen el online me sale gratis). 

Ale, Feliz Navidad!
1 VOTO
Cosminfirsov962Hace 10 años10
@WayneD
Mostrar cita
@Cosminfirsov
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Tras años sin seguirle el rastro a la saga Rivals ha conseguido llamarme la tencion. Y con Paul Aaron en la pelicula del juego se me hará imposible no retomar la pista de la saga. @Cosminfirsov Decepción un 8. Como han desvirtuado las notas esta nueva cepa de foreros en los ultimos años...
No la nota, sino el juego es decepcionante (por lo menos en pc)
¿Decepocionante? ¿Y en que se basa usted en decir eso? Porque la mayoria de revistas hablan cosas muy buenas del juego.
No lo he jugado pero por lo que veo, [b]me [/b]esta decepcionando. En primer lugar las opciones graficas (para eso tengo un pc y no consola). No hay filtros AA y esta [b]capado [/b]a [b]30fps[/b]. Ya con lo de capado no pienso ni plantear comprarmelo a no ser que lo arreglen con un parche. Es un cutre port. A eso me refiero con decepcion. (Luego en consola es normal que vaya a 30fps pero tengo un pc justo para eso, jugar a 60fps, tampoco me molesta mucho los bordes de sierra)
EDITADO EL 22-11-2013 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años11
Mmmm iva leyendo el analisis pero me detuve no me gusta   

Cuando van a sacar el [b]Underground 3[/b]? digo es que seria el mejor juego de carreras que habria

Si mal no recuerdo en el 2 empeze con el Honda y lo termine con ese mismo auto debido a que la personalizacion del underground era mejor que en cualquier otro juego   mientras que ahora los autos van por niveles    la personalizacion se pierde con cada juego   la persecucion de policias se vuelve aburrida    ya no se.......esperare el [b]NFS UNDERGROUND 3[/b] si algun dia deciden sacarlo   

pero este pff otro mas a la chuña  
2 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años12
No tiene mala pinta en absoluto, esperaba algo asi desde Burnout paradise y Most wanted. Arcade puro y duro 
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años13
Tercer juego consecutivo de NFS capado a 30 FPS. Vergonzoso, es una vergüenza. EA, con la de pasta que tiene, te hace un juego en una semana.

Esto es una falta de respeto, una falta de esfuerzo y dedicación.
9 VOTOS
Common2975Hace 10 años14
El juego tiene buena pinta y probablemente caerá tarde o temprano, pero no parece para nada de nueva generación, y el aspecto negativo de la música (que ya había apreciado en algún que otro vídeo) para mí es muy importante, en un simulador no quiero música pero en un arcade y más si es un NFS quiero buena música, como en entregas anteriores ni más ni menos, tampoco es demasiado pedir.

Creo que es un buen juego pero hecho deprisa y corriendo, no es muy normal que el juego se vea casi igual que los de la anterior generación cuando juegos como Hot Pursuit o Most Wanted ya tenían un apartado gráfico muy notable, es sólo el inicio de generación pero no es excusa y ahí están otros juegos para demostrar el salto gráfico, incluso en sagas anuales. Pero bueno, no deja de ser un Hot Pursuit 2.0 y eso es garantía de diversión, más aún en mundo abierto.
1 VOTO
Moderador57749Hace 10 años15
Leí por el foro que la versión de PC es sólo un cutre-port de consolas.
Capado a 30fps y nada de filtros.

By: EA
EDITADO EL 22-11-2013 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Need for Speed: Rivals

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed: Rivals, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL