Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por KnifeTT19
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10468

League of Legends: Mejores campeones ADC?

Cuales son los mejores campeones Adc?
EDITADO EL 21-11-2013 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
W3ND0674Hace 10 años1
Draven, Jinx, Caitlyn, Ashe... 
Princesszelda242Hace 10 años2
Bueno yo te voy a decir por mi propia experienza los mejores para mi gusto: miss fortune y vayne a vayne es una bestia en late game es decir casi al final de la partida pero dificil de controlar y MF es muy buena y facil de manejar bueno eso depende como se te de cada una.
Mister0k666Hace 10 años3
Personalmente mi favorito es Graves, todo un máquina de ADC. En early pocos adcs pueden con su q.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años4
EZreal ez muy macho  
Esmith921890Hace 10 años5
No hay mejores, todos son buenos. depende que tan buenas mecanicas y experiencia tengas.
Ikerjak912Hace 10 años6
Cait, ez, draven y vayne.
Carpediem2540Hace 10 años7
@Princesszelda2
Mostrar cita
Bueno yo te voy a decir por mi propia experienza los mejores para mi gusto: miss fortune y vayne a vayne es una bestia en late game es decir casi al final de la partida pero dificil de controlar y MF es muy buena y facil de manejar bueno eso depende como se te de cada una
Si te llama la atención Vayne cómpratela. Es mi maim adc y sinceramente no es tan difícil de usar cuando adquieres algo de práctica. Las habilidades se compenetran a la perfección para un ataque rápido, o evadir y contraatacar(rodar, disparo desplazante con posibilidad de aturdir, invisibilidad momentánea con la ulti+q...); resumiendo: es increíblemente divertida. Otro punto a favor es su poder en late game. No sé tu estilo de juego, pero leyendo tu comentario creo que te ha gustado y si te interesan campeones que te planteen un reto para manejarlos y mucha diversión es perfecta para tí. Los campeones son todos buenos, no hay ninguno que pueda ser considerado objetivamente el mejor, así que "el mejor adc" es el que más te divierta, ya que va a ser con el que más te esfuerces y el que más utilices. Espero haberte ayudado y suerte.
EDITADO EL 26-11-2013 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tureey7Hace 10 años8
No hay mejor ni peor, cada uno se adapta a un estilo de juego, como a una fase de juego. Dependiendo de tus puntos fuertes y débiles escoje uno!
MLP13581591Hace 10 años9
A mi me gustan Sivir, Caitlyn y Corki. No se si son los mejores pero yo uso esos, igual casi siempre voy top con Jax.
Hunter-Ivan84Hace 10 años10
Varus y Jinx, para mi son lo mejores.
KnifeTT19Hace 10 años11
Gracias! ME compre Vayne, Cai, Miss, Jinx, Ashe y ez!
Xan-Z2536Hace 10 años12
Draven..

Como empieces a manejarlo bien, con la Q y la W lanzas miles de hachas en todas las direcciones y pusheas la línea que da gusto. LoL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Mejores campeones ADC?

Hay 12 respuestas en Mejores campeones ADC?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL