Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3845

Total War: Rome 2 recibe su séptima actualización

[b]Total War: Rome 2 recibe su séptima actualización[/b]
Aseguran que aporta las "mejoras jugables más significativas hasta la fecha".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138499/0/total-war-rome-ii/septima-actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
Benja951372Hace 10 años1
Poco a poco se va convirtiendo en digno sucesor de Rome 1
3 VOTOS
Antoion7129
Expulsado
Hace 10 años2
Aver si nooooooooooooooo es como lo del pack del gore ese que costaba dinero  

suerte a los que tengais el juego,JUEGAZO

Saludos 
Logic981Hace 10 años3
Y ya van 7  
1 VOTO
Espada74552Hace 10 años4
Vamos estamos que lo regalamos señores!!! Compren un saco de papas de 10 kilos y de regalo se llevan una actualizacion del Rome 2!!!
Misi6661482Hace 10 años5
Yo lo confirmo, he ganado muchísimos FPS con la beta de este parche.
Liadurac247Hace 10 años6
Yo jugé el Rome 2 cuando no tenía ningún parche y lo dejé botado por tantos bugs. Ya ni ganas me dan de tomarlo después de que el juego estaba a medio terminar.
3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años7
Qué, @riptide, ¿sigues pensando que es Rome 2: Total Bug?
MagicESP555Hace 10 años8
Lo mejor de la actualización es la optimización, antes con mi GTX680 podía jugar en alto para ir fluido, ahora voy en ultra/extremo y me va fluido incluso cuando se forman pelotas  
Johnykenst16188Hace 10 años9
@MagicESP hace varios días que no juego pero me das una alegría como eso sea verdad. No veas los bajones de FPS que me daban en esos momentos (y si acercabas la cámara ya ni te cuento)

Un saludo,
Dorado0011153Hace 10 años10
Continuare esperando hasta que estén un tiempo sin actualizar, quiero que mi próxima partida no se parezca en nada a la tuve de salida.

Que sea como el buen vino  

Edito: Si vale, el juego no se parecerá a nada al juego de salida pero que me saquen un juego roto con la excusa de "Ya lo arreglaremos" me parece una falta de respeto al consumidor.

Ahora resulta que tenemos que darles dinero, ser pacientes y alegrarnos mes y medio después de haberlo comprado.
EDITADO EL 21-11-2013 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RydenGamer1655Hace 10 años11
Que mania estan cogiendo con sacar los juegos sin estar acabados y despues a petarlos a actualizaciones y meterle DLCs. A ver si cada vez mas gente se apunta a la lista de espera de las Ediciones Completas  
EDITADO EL 21-11-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Younsy793Hace 10 años12
@GonErikEagle

Quien siga pensando eso es que no actualizo su calendario a noviembre, sigue atascado en septiembre.....

Al igual que el resto, que se sumaron a la quema inicial, colgaron divertidos videos sobre bugs e incluso realizaron sus análisis de 0 tras la primera semana, han ido desapareciendo. Se dijo que el juego mejoraría tras los parches e hicieron oídos sordos, no interesaba claro.

Ahora, (como también se esperaba y también se dijo) van cambiando los comentarios y opiniones, los pacientes han sabido esperar y valorar esta enormidad en su totalidad.

Están dejando un juego brutal, esta ultima actualización mejora bastantes cosas y también añade.

¿7 parches? Oiga si siguen así denme otros 7 más.
6 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 10 años13
@RydenGamer
Mostrar cita
Que mania estan cogiendo con sacar los juegos sin estar acabados y despues a meterle DLCs. A ver si cada vez mas gente se apunta a la lista de espera de las Ediciones Completas
pero de que narices hablas? son actualizaciones, no DLCs, las actualizaciones son gratuitas y arreglan los fallos que tiene el juego y que no se detectaron en pruebas antes de la salida del juego. a ver si tu te apuntas a la lista de las "Personas que hablan diciendo cosas coherentes"
1 VOTO
Gideon00163Hace 10 años14
Con este juego se confirma lo que viene siendo habitual.....no hay que pillarse NADA en su estreno, porque pagas un pastón por un producto que sacan a la venta y aún no esta terminado. Mejor esperar un par de meses te ahorras de "más" problemas, más barato y testeado por la comunidad 
Por cierto: gran juego a mi me gusto bastante, a pesar de los numerosos problemas y de que mi PC es una reliquia    
5 VOTOS
RydenGamer1655Hace 10 años15
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Que mania estan cogiendo con sacar los juegos sin estar acabados y despues a meterle DLCs. A ver si cada vez mas gente se apunta a la lista de espera de las Ediciones Completas
pero de que narices hablas? son actualizaciones, no DLCs, las actualizaciones son gratuitas y arreglan los fallos que tiene el juego y que no se detectaron en pruebas antes de la salida del juego. a ver si tu te apuntas a la lista de las "Personas que hablan diciendo cosas coherentes"
Juego sin actualizaciones = A juego inacabado. A parte de que despues le meten DLCs... La verdad que no me he expresado bien, pero mantengo la idea expuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 recibe su séptima actualización

Hay 54 respuestas en Total War: Rome 2 recibe su séptima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL