Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Dani1112323
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 935

Super Mario 3D Land: Super Mario 3D Land Gratis !!!

Una gran noticia que os he querido ofrecer, si registraïs vuestra consola 3ds o 3ds xl con un juego de la lista de esta página http://www.hobbyconsolas.com/noticias/consigue-super-mario-3d-land-gratis-59696  

os enviaran un codigo las proximas 24 horas para tener el juego gratis.

Leer la noticia y recordar, es del 27 de noviembre al 13 de enero.
Arrazieel142Hace 10 años1
¡Gracias por la información! pronto tendré una 3DS y este juego pinta muy bien,así que esta noticia me viene de perlas  
Alexxx95280Hace 10 años2
Entonces ya se puede no? registrar un juego y la 3ds apuntado 
Dani3600100Hace 10 años3
Yo lo he intentado y no lo consigo    ojala me podais ayudar lo que me ocurre es que entro en la pagina web de club nintendo y me sale error ademas no me deja iniciar sesion....a ver si me podeis hechar una mano sobre todo decidme cual es la pag web donde lo habeis hecho gracias
Dani1112323Hace 10 años4
Para la gente que no le funcione, podía ser apartir de hoy, pero a las 4:59 minutos como minimo, si lo has echo antes no os enviaran el codigo.

Y si hays registrado bien vuestro codigo de la 3ds o 3ds xl, y el juego, en unas 24 horas o 48 os enviaran el codigo del Super Mario 3D Land.
Drako19091Hace 10 años5
Hola a todos,yo necesito el codigo del club nintendo de una 3ds o una 3ds XL para el juego por que yo ya meti uno de los juegos de la lista pero meti la 3ds hace 6 meses  Si alguien podria enviarme el codigo que me lo envie a jcbasarrate@gmail.com con el tema del email:Codigo del club nintendo
Bardoking5Hace 10 años6
¿algien me haría el grandisimo favor de pasarme un cogido de juego por favor?
meti el de mario kart 7 y no me funciono   estare muy agradecido por cualquier codigo gracias. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Super Mario 3D Land Gratis !!!

Hay 6 respuestas en Super Mario 3D Land Gratis !!!, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL