Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fernanditus2381
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 60322

FIFA 14: ¿En FIFA 14 de PS4 no se puede crear torneos?

A ver los que tienen el juego para PS4 si pueden hablar un poco de esto o confirmar, se dice que no existe el modo crear torneos personalizados, algo que en PS3 SI se puede.

¿Es cierto? (Lo hablan en este foro: [url]http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/No-tournament-mode-in-FIFA-14-PS4/td-p/1849137/page/2[/url])

Si es así, ya estoy en duda de comprarlo, ya el mismo Creation Centre tampoco es compatible. Osea, cuando las cosas deberían ser más ilimitadas en semejante consola y motor gráfico por el cual se les cae la baba, nos encontramos con todo lo contrario.

Bien EA.
Alfoglz121Hace 10 años1
Desafortunadamente EA ha decidido de no incluir estos modos en FIFA 14 para el ps4 y el Xbox 1. Yo tengo el juego y esto es lo que siempre jugaba con mis amigos por que donde vivo no hay internet de cable o por teléfono. Si te gusta jugar en la línea solo con gente alrededor del mundo pues cómpralo por que el juego está increíble. Pero si te gusta jugar con amigos en la misma habitación, te quiero ayudar a salvar dinero y decirte que no compres esta porquería y avísale a tus amigos! Todo lo que puedes hacer es jugar con un equipo contra otro, torneos ya no existen aquí....
LocoGamer3076Hace 10 años2
Sinceramente, hasta anoche, no me habia dado cuenta de eso, ya que estoy pegadisimo con el Modo Carrera, pero si, es un error de EA que hayan quitado la opción de crear torneos y sobre todo no está el Creation Centre. Es un gran error que EA tiene corregir a través de una actualización o DLC. Yo organizaba mis torneos con mis primos en el FIFA 13 de PS3 y la verdad, lo pasábamos genial. ¡EA tiene que solucionar eso pero ya!
Fernanditus2381Hace 10 años3
Que bronca que hayan sacado este modo y que ni el Creation Centre sea compatible al menos, tampoco. ¿Se acuerdan hace 1 año atrás que Konami quitó el MODO LIGA EN PES 2013? Y fue por la misma razon. "Solo un puñado de gente lo juega". La verdad, EA no sabe nada, ¿Como va a quitar este modo? En fin.. ojala saquen un DLC o digan algo favorable.
IrishBhoy7380Hace 10 años4
La verdad que esos pequeños detalles son los que pueden marcar diferencias... ese modo al que no conozco que mucha gente juegue siempre viene bien para cuando vienen familiares y amigos y queremos echar unos torneos con equipos al azar, o liguillas... una pena que no lo incluya en el de la PS4...
LocoGamer3076Hace 10 años5
Lo raro es que en el FIFA 14 de PS3 si hay el modo de crear torneos. Es extraño lo de EA, yo espero que lo solucionen agregándolo después a través de una actualización.
Ilarssen1Hace 10 años6
Que cagada!no se puede jugar ninguna liga contra la computadora.vergonsozo,fifa 14 ps4.imcompleto.que decepcion.
1 VOTO
Sebas1983220Hace 10 años7
Soy usuario PES de toda la vida ... 
Como tengo PS4 compre FIFA y la verdad ... que Palmas ... juegazo Señores.-

Increible dos aspectos:

EN PS3: SI Kempes - SI Creacion de Ligas
EN PS4: NO Kempes -.NO Creacion de Ligas

.... anda a saber los motivos.-
LocoGamer3076Hace 10 años8
@Sebas1983
Mostrar cita
Soy usuario PES de toda la vida ... Como tengo PS4 compre FIFA y la verdad ... que Palmas ... juegazo Señores.- Increible dos aspectos: EN PS3: SI Kempes - SI Creacion de Ligas EN PS4: NO Kempes -.NO Creacion de Ligas .... anda a saber los motivos.-
Son decisiones de EA que nadie las entiende...
Auguttusss1Hace 10 años9
Estimados y para jugar una liga?' tampoco se puede? jugar la liga bbva por ejemplo... alguna ayuda porfaa...desde ya gracias.
Elzayo3Hace 10 años10
Que tal saludos a todos, yo tengo una pregunta, tengo la consola PS4 y compre el disco de fifa 14, así es no se pueden crear torneos, pero al jugar el modo carrera, al terminar de jugar el primer partido, md manda error y no guarda los cambios, reinicio el juego y tengo que volver a jugar el mismo partido, y en el modo temporadas online no encuentro rival, al hacer la búsqueda encuentro a algún rival y comienza a hacer la conexión pero md manda el recuadro que se perdió la conexión del oponente.
JuanVilla150Hace 10 años11
Estoy muy enfadado me acabo de enterar, desafortunadamente mi wi-fi no puede conectarse a la play y ahora no se pueden crear torneos, muy mal Ea muy mal,espero que lo solucionéis.
Ferranfdez1Hace 10 años12
Hola, yo también he caído... me he comprado la ps4 y el fifa 14 y resulta que no está la opción de crear torneos o jugar los torneos que trae por defecto en versiones antiguas del fifa.
Indagando un poco hay una página donde puede que se haga algo:

www.easports.com/gamechangers

Hay una opción (Ideas) En ese apartado sale un listado y hay una votación para que se cree el modo torneo para Fifa14 en ps4.

Si podéis entrad y votad. A ver si nos escuchan. 

Solo hay 260 votos   

Saludos
Julioaxx9Hace 10 años13
Es una reverenda idiotez lo q ha hecho EA y lo peor que esto Si es una estafa xq no han avisado nada y han dejado que nosotros compremos un juego incompleto deberia de haber una forma de demandar a estos ladrones de verdad es una verdadera ESTAFA , como la version de PS3 va a tener mas opcion es algo ILOGICO, es la primera vez que me compro un fifa y lo quise hacer en esta generacion pero que DECEPCION y PERDIDA de dinero.
Mamg412Hace 10 años14
Yo vengo de Pes y después de la tomadura de pelo que supuso el nuevo Pes 2014 decidí cambiarme a FIFA. Jugué en Fnac un rato y la verdad que flipé bastante. Total que me acaba de caer por Reyes la Ps4 y el Fifa y estoy un poco decepcionado y de bajón. He puesto el juego y no tengo ni idea de a que jugar... no juego online porque me gusta jugar ligas contra la máquina así que no tengo ni idea de a que puedo jugar. Jugar sólo partidos amistosos me parece ridículo. 

Luego probaré el modo Carrera y mi idea es fichar el equipo original del Madrid. A ver si me sale la jugada... pero me imagino que luego jugaré contra equipos que las plantillas nada tengan que ver con la realidad.
1 VOTO
Agustin-relaco4Hace 10 años15
Hola, como ustedes soy uno de los pocos que tiene ps4 bueno primero si te vas a comprar el juego debes tener internet en tu casa (wi-fi es mejor) 
el juego a pesar de no tener copa o ligas y demas , te permite jugar todo eso en el modo carrera tu puedes ser un jugador o simplemente un manager (y dirigir el equipo que elijas en su liga) y lo mejor es el Fifa Ultimate Team es lo mejor que ah hecho EAsports si tienes internet te lo recomiendo es muy buen juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿En FIFA 14 de PS4 no se puede crear torneos?

Hay 23 respuestas en ¿En FIFA 14 de PS4 no se puede crear torneos?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL