Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1077

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Mi teoría para futuros AC - Historia del presente (SPOILERS de ACIVBlackFlag en el Tema).

[b]ATENCIÓN[/b]: No leas este Tema si no has llegado a piratear el primer PC de Abstergo en ACIVBlackFlag [spoiler](el del video-autopsia de Desmond Miles)
[/spoiler]


Antes de nada, quiero dejar claro que Abstergo Entertaiment es, en AC4BF, como una especie de alterego de la compañía Ubisoft real, pues en el juego se hacen menciones en repetidas ocasiones sobre qué le iría mejor a la compañía, qué vendería más, qué le gusta a la gente,etc, como si quien lo dijera fuera realmente Ubisoft (porque lo es). Todo ello en los archivos piratas de Abstergo.

Hace unas cuantas semanas, tras acabarme [i]Assassin's Creed IV Black Flag[/i] y ver todos los archivos pirateados de Abstergo, de las primeras cosas que se me vinieron a la cabeza, una, fue la posibilidad de que los próximos AC estuvieran ambientados en las localidades mencionadas en uno de los archivos pirateados, llamado ''Posibles localizaciones'', donde se hablaba de las ventas que harían productos con ambientaciones ya utilizadas en la saga, desde el primer título hasta el último, pasando por nuevos títulos, puesto que los genes del Sujeto 17 (Desmond Miles) eran muy jugosos en historias de acción (Londres Victoriana y Oeste Americano del siglo XVIII, Japón del siglo XIII, Egipto del siglo XIV, etc.) y venderían mucho. Así que [b]una cosa es segura; [/b][b]en los próximos AC continuaremos con los antepasados de Desmond[/b], lo cual me parece genial.   

Pero, a pesar de que este fue uno de los muchos archivos interesantes, [b]mi verdadera teoría personal para la continuación de un futuro/s Assassin's Creed en el presente es la siguiente[/b]:

Paraos a pensar detenidamente por un momento en lo siguiente; ¿Y si Desmond no estubiera muerto? ¿Y si tras la autopsia los templarios lo hubieran resucitado con el Sudario (Fragmento del Edén, artefacto de Los Que Vinieron Antes con capacidades curativas y regenerativas del cuerpo y el alma) que ellos tenían custodiado en secreto?.

Tras pensar en eso, lo siguiente que acudió a mi cabeza y me puso los pelos de punta fue lo siguiente...

[b]Y si... ¿Y si el personaje sin rostro y sin voz que controlamos en la historia del presente de AC IV Black Flag tuviera amnesia y los templarios lo están utilizando ahora para sus propios fines? [/b] Es más fácil obtener recuerdos directamente del descendiente.

[b]¿Y si ese personaje fuera Desmond Miles?[/b]
Mi teoría para futuros AC - Historia del presente (SPOILERS de ACIVBlackFlag en el Tema).
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años1
No creo que fuera desmond entonces Shaun y Rebecca lo habrian reconocido.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 10 años2
@ACR-1998-JPMA iva a decir lo mismo 
JaviGS-974771Hace 10 años3
Lo dudo. Si el fuese Desmond Miles... ¿Como es que no se reconoce al mirarse en las fotos y vídeos que aparecen al hackear ordenadores?

Aún así tu teoría es buena, pero sintiéndolo muchísimo dudo que Ubisoft vaya a resucitar a Desmond de ninguna manera, ni física ni digitalmente.
Me jode por que es mi personaje favorito, y me fastidia ver que ha pasado tanto tiempo entrenándose en el Animus para después usar sus habilidades en 3 únicas misiones. El final de AC3 no me parecía mal del todo, pero no debería haber sido el final de Desmond. A parte que eso de que se tuviese que sacrificar para salvar a la humanidad es un poco topicazo, el echo de que ahora que por fin Desmond podía tener el protagonismo que se merecía se fuese al garete así de golpe, debería ser delito. Desmond es el verdadero protagonista de esta saga, y deberían haberle optado otro final, y que fuese mas tarde. ¿Por que no dejar que quedase vivo? ¿O que muriese al final de la saga de una forma épica? 
Podrían haber echo que Desmond no muriese al tocar la esfera, pero que al salir de la cueva el y sus amigos se toparan con soldados de Abstergo bien armados que los retienen a todos, y los encarcelan. 

O que al tocar la esfera se soltase tanta energía que desabilitace el templo e hiciese que se derrumbara, teniendo que escapar con Desmond (Shaun, Rebecca y Bill ya estarían fuera). 

O que al final de AC3 pareciese que Desmond iba a morir, pero que Minerva sin que Juno se diese cuenta hiciese algo para que Desmond no muriese, solo se desmayara un largo tiempo, y que unos días después (ya se supno que estaríamos empezando ACIV pensando que Desmond esta muerto y nos llevariamos una sorpresa) cuando Abstergo entra al templo, que Desmond se despertara muy dolorido por su brazo (pero que gracias a 16 al final de Revelations su brazo no "muriera" y que se le pudiera recuperar con el tiempo y con medicinas) y que tuviese que escapar sin ser visto del templo, y una vez sale se ve como escapa y entonces es cuando la cámara se desvanece y aparecemos un año después, encarnando a un trabajador de Abstergo que podría ser un asesino nuevo en el equipo que se hiciese pasar por un civil normal y corriente para conseguir información de Abstergo y para revivir las memorias de Edward por Desmond, ya que se podría hacer que el Animus de Rebecca esta estropeado y no tienen fondos ni piezas suficientes para arreglarlo, y claro, Desmond no puede adentrarse en el Animus. Ahora os preguntareis... ¿Como tiene Abstergo el ADN de Desmond? Facil, se podría haber echo que al tocar la esfera, mientras se le chamuscaba el brazo le cayesen unas gotas de sangre al suelo que mas tarde Abstergo encontraría y descubriría que son suyas. Y tambien se podría hacer ver que Desmond dejo allí su mochila con su movil, fotos, etc... Para así no tener que quitar una parte del hackeo de PCs.

Así en un futuro AC podríamos seguir usando a Desmond y así acabar con Juno y la orden de los templarios moderna (o al menos con Abstergo) con el verdadero protagonista de la saga. [b]Desmond Miles[/b].
1 VOTO
Mand0ble333Hace 10 años4
Es que Shaun y Rebeca lo "reconocen". Quiero decir, que no lo nombran, pero actúan con total familiaridad. La primera vez que encontramos a Shaun en el puesto del café viene a decir algo como "mira quien tenemos aqui" como si te conociera de toda la vida, y expresiones así son las que tienen con el tipo de incógnito que manejamos. Es más, ¿Nadíe se ha parado a pensar por qué "el informático", por no hacer spoilers, que dice ser Jhon, nos manda hackear cosas para dárselas a Rebeca? ¿qué relación tienen? ¿qué pasa y qué pintan shaun y rebeca en Abstergo si no? Son incógnitas muy incognitantes (me acabo de sacar la palabra de la manga)

Yo ando con la mosca detrás de la oreja porque se huele la conspiración de lejos y este tio sin rostro va a ser alguien, sea Desmond o sea perico el de los palotes. 

Que fuese Desmond sería un poco enrevesado pero....también lo es que un tio nazca cada X años siendo igual cada vez y ahi está el sabio, y en esto de el ADN y la supertecnología de la primera civilización cosas más raras se han visto.
4 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 10 años5
[b]Que pesaos con Desmond por dios...dejad al tio en paz   .... por cierto era Japon siglo XIV y Egipto siglo XIII si no me equivoco   [/b]
1 VOTO
AssassinBadass44Hace 10 años6
Creo que Black Flag será el último juego donde se hace mención a Desmond y incluso creo que el próximo no estará ambientado en ninguna de las localizaciones que se mencionan en el juego. La saga necesita un nuevo protagonista en el presente, no me gustaría seguir jugando con un empleado de Abstergo que se supone que ''soy yo''.

Y en cuanto a Desmond... Pues sí, no tuvo porque morir y aparte yo también creía que algún día tendríamos a una entrega ambientada en el presente con él de protagonista, pero en fin...
EDITADO EL 22-11-2013 / 09:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elhijodenadie611Hace 10 años7
[spoiler]Yo creo que el protagonista en primera persona del juego tal vez podría ser Aiden Pearce conectando así el juego más famoso de la saga con el nuevo videojuego de la próxima generación. Hay elementos que parecen confirmarlo como la huida a Chicago, el pirateo de ordenadores... Quizá este personaje del que no sabemos nada -me refiero al "empleado de Abstergo" sea la bisagra entre ambos juegos. Argumentos a favor de la posibilidad que he apuntado arriba. Podemos encontrar cinco pruebas en Black Flag que relacionan el juego de piratas de Ubisoft con su “hermano” hacker. Aunque las pruebas que listaremos a continuación son convincentes, conviene hacer una aclaración.

A Ubisoft se le ha preguntado decenas de veces sobre la posibilidad de que Assassin's Creed y Watch Dogs sean universos conectados. Y los representantes de Ubisoft siempre han dicho lo mismo: “no, aunque habrán guiños inconsecuentes en Black Flag y Watch Dogs”. Dicho esto, veamos los huevos de pascua encontrados.

   1º.-  Algunos mails de Abstergo en Assassin's Creed 4 hacen referencia a ctOS, la compañía que se encarga de la seguridad en Watch Dogs
   2º.- Tu personaje en la actualidad posee unas cualidades de hackeo sorprendentes, si bien es cierto que recibe la ayuda de un informático
   3º.- ¿Quién eres realmente en Assassin's Creed 4? ¿Es posible que seas el protagonista de Watch Dogs?
   4º.- Tu jefe de Abstergo se va a Chicago en un momento dado, la ciudad en la que transcurre Watch Dogs
   5º.- El retraso de Watch Dogs podría deberse a que argumentalmente ocurre después de Assassin’s Creed 4.

Watch Dogs saciará a los fans de Assassin's Creed que esperan con ganas un AC que transcurra totalmente en la actualidad. Lo ha dijo Darby McDevitt, guionista jefe de Assassin's Creed 4: Black Flag. McDevitt aprovechó la charla con los fans en Reddit para aclarar que ningún Assassin’s Creed acabará pasando totalmente en el presente por cuestiones técnicas.

“Hay demasiadas mecánicas que deberíamos desarrollar para hacer un Assassin's Creed actual que fuese creíble... Vehículos, ciudades modernas plausibles, una gran cantidad de armas… No. La actualidad siempre se mantendrá como el contexto de futuros juegos, algo que sirve de nexo común entre ellos”.

Como Watch Dogs ocurre en la actualidad, y es un sandbox, como Assassin's Creed 4, el guionista de AC Black Flag ha decidido recomendarlo porque será lo más parecido a un AC en el presente. Ahora bien… ¿está insinuando que ambas franquicias podrían estar conectadas?[/spoiler]
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 10 años8
@AssassinDrake: Desgraciadamente y a pesar de que me hubiera gustado seguir con Desmond Miles, no creo  que lo resuciten quizas su consciencia este en el gran templo, y nos ayude a acabar con Juno, porque haber para que le hacen la autopsia y le extraen hasta los organos, porque si solo querian  ADN de Desmond bastaba con unas muestras de su sangre, ademas si lo quisieran revivir no le hubieran echo la autopsia directamente lo hubieran resucitado alli mismo, ya que entonces lo de la autopsia no tendria sentido, yo creo que ahora le toca el turno a algun descendiente de Eva, sigo pensando que en el ADN de Eva estara la clave para derrotar a Juno, asi le darian sentido a las palabras de Clay busca a Eva en Eden la clave su ADN pienso que Eva vio o descubrio algo para acabar con Juno, y que Clay lo sabia ya que revivio las memorias de Adan de alli el video de la verdad de AC2 pienso que esa sesion no esta completa y Eva descubrio la forma de vencer a Juno antes de que huyeran del jardin del eden, pienso que Clay sabia que Juno era malvada porque en el video de ACB dice ella no es quien tu cres podia referirse a Lucy pero tambien a Juno, ya digo a pesar de que me hubiera gustado seguir con Desmond, pienso que porque no este Desmond no es el fin del mundo, siempre y cuando tengan algo mejor preparado para la historia del presente, que Desmond merecio otro final mas epico si, que hubieran podido seguir con el tambien, pero yo creo que tienen algo mejor para la historia del presente, ya que sino seria absurdo cargarse a Desmond sin tener algo mejor pensado 
Elhijodenadie611Hace 10 años9
Yo quisiera que la historia del presente diera un giro copernicano y quienquiera sea el empleado de Abstergo nos muestre -ahora que con sus habilidades de pirateo han quedado más que sobradamente probadas- la historia e identidad de los sujetos de prueba que precedieron a Desmond Miles en el Animus. Sólo conocemos una grabación en cassette de Warren Vidic al sujeto 0, al sujeto 4 (Daniel Cross), al sujeto 16 (Clay Kazcmarek) y al 17 (Desmond Miles). Yo guionizaría una parte del presente por ese camino.
Elhijodenadie611Hace 10 años10
Coincido con Mandoble en que Shawn y Rebecca reconocen al empleado de Abstergo.
3 VOTOS
Sebas-Kokomashi3Hace 10 años11
Me la he pasado muy divertido leyendo sus comentarios, pero todos se pasan una frase, cuando hackeas el primer computador para Jhon, y el dice, que no lo veas porque puedes irte a dormir triste, yo estoy casi convencido que este personaje que no vemos es Desmond o algun tipo de clon, quien sabe, y en realidad si lo reconocen y hablar como si siempre lo hubieran conocido, estoy casi seguro de que nos diran que es Desmond.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años12
@Elhijodenadie
Mostrar cita
[spoiler]Yo creo que el protagonista en primera persona del juego tal vez podría ser Aiden Pearce conectando así el juego más famoso de la saga con el nuevo videojuego de la próxima generación. Hay elementos que parecen confirmarlo como la huida a Chicago, el pirateo de ordenadores... Quizá este personaje del que no sabemos nada -me refiero al "empleado de Abstergo" sea la bisagra entre ambos juegos. Argumentos a favor de la posibilidad que he apuntado arriba. Podemos encontrar cinco pruebas en Black Flag que relacionan el juego de piratas de Ubisoft con su “hermano” hacker. Aunque las pruebas que listaremos a continuación son convincentes, conviene hacer una aclaración. A Ubisoft se le ha preguntado decenas de veces sobre la posibilidad de que Assassin's Creed y Watch Dogs sean universos conectados. Y los representantes de Ubisoft siempre han dicho lo mismo: “no, aunque habrán guiños inconsecuentes en Black Flag y Watch Dogs”. Dicho esto, veamos los huevos de pascua encontrados. 1º.- Algunos mails de Abstergo en Assassin's Creed 4 hacen referencia a ctOS, la compañía que se encarga de la seguridad en Watch Dogs 2º.- Tu personaje en la actualidad posee unas cualidades de hackeo sorprendentes, si bien es cierto que recibe la ayuda de un informático 3º.- ¿Quién eres realmente en Assassin's Creed 4? ¿Es posible que seas el protagonista de Watch Dogs? 4º.- Tu jefe de Abstergo se va a Chicago en un momento dado, la ciudad en la que transcurre Watch Dogs 5º.- El retraso de Watch Dogs podría deberse a que argumentalmente ocurre después de Assassin’s Creed 4. Watch Dogs saciará a los fans de Assassin's Creed que esperan con ganas un AC que transcurra totalmente en la actualidad. Lo ha dijo Darby McDevitt, guionista jefe de Assassin's Creed 4: Black Flag. McDevitt aprovechó la charla con los fans en Reddit para aclarar que ningún Assassin’s Creed acabará pasando totalmente en el presente por cuestiones técnicas. “Hay demasiadas mecánicas que deberíamos desarrollar para hacer un Assassin's Creed actual que fuese creíble... Vehículos, ciudades modernas plausibles, una gran cantidad de armas… No. La actualidad siempre se mantendrá como el contexto de futuros juegos, algo que sirve de nexo común entre ellos”. Como Watch Dogs ocurre en la actualidad, y es un sandbox, como Assassin's Creed 4, el guionista de AC Black Flag ha decidido recomendarlo porque será lo más parecido a un AC en el presente. Ahora bien… ¿está insinuando que ambas franquicias podrían estar conectadas?[/spoiler]
Que comentario y argumentos más brutales y épicos!!! Si pudiera guardarlos en favoritos, lo hacía!! Pff, tienes un razonamiento increíble, y me has hecho abrir los ojos en pequeños detalles que había pasado por alto. Y eso que siempre he pensado en la posibilidad de que Watch Dogs y Assassin's Creed estubieran relacionados... Aiden Pearce como infiltrado de Abstergo, suena BRUTAL!!!
1 VOTO
Mario-marston77Hace 10 años13
@Elhijodenadie
Mostrar cita
Coincido con Mandoble en que Shawn y Rebecca reconocen al empleado de Abstergo.
q hace rebeca y sahun trabajando en abstergo ??!
TRKMLP12655Hace 10 años14
A la mierda, es el prota de watch dogs 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Mi teoría para futuros AC - Historia del presente (SPOILERS de ACIVBlackFlag en el Tema).

Hay 14 respuestas en Mi teoría para futuros AC - Historia del presente (SPOILERS de ACIVBlackFlag en el Tema)., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL