Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Civanf55
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 34485

Need for Speed: Rivals: Ayudaaa! bajisimos fps y ¿camara lenta?

Porfavor necesito su ayuda!!!! el nfs rivals corre como en camara lenta y a 5-10 fps y nose porque! lo pongo todo a minimo y a una resolucion mucho menor que la normal y aun sigue asi! mi pc:
AMD 6670 1GB DDR5
8GB DDR3
AMD Phenom 2 X4 3.1
yo creo que con esa pc deberia ir a medios! sin embargo no hay caso! ayuda porfavor..
1 VOTO
Jonsy2240Hace 10 años1
Hola! bueno yo lo estoy descargando desde origin hasta dentro de 3 horitas no lo podre jugar,despues te digo pero como mucho lo unico flojo que veo es la grafica ademas que solo 1gbde grafica...
Luckray982Hace 10 años2
Ami me pasa algo parecido, anda fluio y bien, pero aveces bajan los fps no se por que, si lo pondo en bajo, medio, ultra, es lo mismo, y eso que paso los requisitos. Si alguien tiene alguna solucion, compartala por favor!
1 VOTO
Manuel602176Hace 10 años3
Estoy sufriendo de lo mismo, creia que era mi pc pero ya veo que es el juego..en el foro de EA Awers HQ estan con lo mismo...Ghost ya debe estar preparando un parche o eso espero   

Intenten esto: En el acceso directo del juego hagan click derecho y propiedades, alli busquen "destino" y al final agregen este comando... 

(espacio) -GameTime.MaxSimFps 40 (con la rayita)



Esto desbloquea los fps..el problema es que a 60 el juego va totalmente descontrolado..solo se puede llegar a 40, con esto al menos ganas 10 fps adicionales:

ejemplo 60 fps:

ejemplo 40 fps:
Adicionalmente, si tienen una grafica nvidia actualicen los drivers..ayer slio una nueva version actualizada.
2 VOTOS
Luckray982Hace 10 años4
@Manuel60
Mostrar cita
Estoy sufriendo de lo mismo, creia que era mi pc pero ya veo que es el juego..en el foro de EA Awers HQ estan con lo mismo...Ghost ya debe estar preparando un parche o eso espero Intenten esto: En el acceso directo del juego hagan click derecho y propiedades, alli busquen "destino" y al final agregen este comando... (espacio) -GameTime.MaxSimFps 40 (con la rayita) Esto desbloquea los fps..el problema es que a 60 el juego va totalmente descontrolado..solo se puede llegar a 40, con esto al menos ganas 10 fps adicionales: ejemplo 60 fps:
ejemplo 40 fps:
Adicionalmente, si tienen una grafica nvidia actualicen los drivers..ayer slio una nueva version actualizada.
Que tal te anda con 40 fps?
Manuel602176Hace 10 años5
@Luckray
Mostrar cita
@Manuel60
Mostrar cita
Estoy sufriendo de lo mismo, creia que era mi pc pero ya veo que es el juego..en el foro de EA Awers HQ estan con lo mismo...Ghost ya debe estar preparando un parche o eso espero Intenten esto: En el acceso directo del juego hagan click derecho y propiedades, alli busquen "destino" y al final agregen este comando... (espacio) -GameTime.MaxSimFps 40 (con la rayita) Esto desbloquea los fps..el problema es que a 60 el juego va totalmente descontrolado..solo se puede llegar a 40, con esto al menos ganas 10 fps adicionales: ejemplo 60 fps:
ejemplo 40 fps:
Adicionalmente, si tienen una grafica nvidia actualicen los drivers..ayer slio una nueva version actualizada.
Que tal te anda con 40 fps?
Como en el video que coloque arriba, el unico problema que veo es que aveces el coche empieza a tener una especie de "lag" ..no porque vaya lento sino porque pareciera que empezara a temblar de una forma extraña. Algo similar a lo que pasa en la introduccion de San Andreas (minuto 2:00)
1 VOTO
TripleD17Hace 9 años6
Lo  de los 60 fps suele pasar en algunos juegos, si el juego sta limitado 1 30 fps significa q va bien a 30, en algunos juegos cuando lo desbloquean y ponen 60 fps el juyego no es q vaya mas fluido, es que va MUCHO mas rapido, en 40 va genial es jugable perfecto, si te pasas de 40 ya empiezas a notar el cambio de velocidad, en cambio a 40 el juego va genial, pero si tu pc no aguanta los 40 te ira a camara lenta el juego, lo bueno de los 30 fps es q con menores fps va leagueado pero no a camara lenta, yo lo juego en medio a 30 fps aun SIN cumplir los requisitos recomendados del juego y pasando los minimos por poco, este juego esta bien optimizado pero mal programado enmi opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Ayudaaa! bajisimos fps y ¿camara lenta?

Hay 6 respuestas en Ayudaaa! bajisimos fps y ¿camara lenta?, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL