Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por EzioStick12
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 29118

FIFA 14: FIFA 14- Se cierra solo (Solucionado)

Hola, muy buenas a todos/as;

Hago este post desesperado ya porque no se que hacer. Tengo Fifa 14 para PC y me funcionaba perfectamente hasta ayer,  he ido a abrirlo y se ejecuta, me sale la imagen de inicio del fifa y justo cuando debería aparecer lo de elegir idioma se cierra el juego. He mil soluciones que he ido viendo y ninguna me funciona, le he dado a reparar instalación, a buscar actualizaciones, he reinstalado el direct x, he actualizado los drivers, he cambiado la resolución y he probado distintas configuraciones, he probado a desenchufar el mando, he probado a borrar la carpeta de fifa 14 de documentos Y NO HAY MANERA! nada me funciona.. he probado a abrir otros juegos para ver si es cosa del PC y los demás van bien -.-" 

Escribo esto por si a alguien le ha pasado y si tenéis alguna solución que no haya intentado ya o alguna solución que deba hacer en un orden en concreto o algo, gracias por vuestra ayuda de antemano! a ver si consigo algo. GRACIAS!
EDITADO EL 25-02-2014 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Romerovillen6Hace 10 años1
A mi me paso, y lo reinstale y funciona bien.

Dale a reparar y cuida tu antivirus.
EzioStick12Hace 10 años2
Te agradezco tu respuesta, no son virus, ya he analizado el pc, y también he reinstalado el juego y nada  
Romerovillen6Hace 10 años3
Has restaurado a un estado anterior q si te funcionara?  Lo mismo has instalado algo q sea incompatible.
Ivandelvilla2615Hace 10 años4
A mí me surgió un problema parecido, te recomiendo (en mi caso fue la solución) eliminar este programa BITGuard o anular sus procesos ya que hace que no funcione el juego.
Espero que te funcione. 
FUTBOLERO301154Hace 10 años5
A mi lo que me pasa es que voy a buscar partida online en temporadas y ala ...... hace que va a entrar y me sale un mensaje de que mis plantillas no son equitativas con las de mi rival jajaja , pa flipar el jodido fifa estan como cabras jartas a papeles quemaos    
Eltatomanda1Hace 10 años6
Master, recién me acaba de pasar lo mismo. Despúes de unas infinitas posibilidades para que funcione enconté la solucion (en mi caso): yo cuando conectaba 4 joystick, me sucedía exactamente lo que te pasa a ti. Pero cuando desconecto algun joystick (cualquiera) me anda de novela!
Ni idea la solucion pero por lo menos funca! Espero haberte ayudado
Fernando Pérez de URUGUAY.
EzioStick12Hace 10 años7
Mira os comento, yo conseguí solucionarlo, tras mucho investigar llegué a la conclusión de que había algo en la configuración del fifa y era lo que no me dejaba iniciar, ya que había desinstalado y vuelto a instalar y nada, pero me di cuenta de que las partidas se guardan online por tanto algo había en la configuración. ¿Qué hice?

Muy fácil (Cuando lo solucioné de esta manera tan fácil casi me pego un tiro después de luchar y luchar jajajaja);

-Abre Origin

-Inicia Sesión con la cuenta que juegas

-Vete a la pestaña MIS JUEGOS

- Pulsa botón secundario en el Fifa 14 y haz click en "Ver detalles del juego" 

-Ahora pincha en la pestaña  "Almacenamiento en la nube"

-Dale a restablecer partida guardada.

-Dale aceptar y  cuando este listo abre el Fifa y verás que funciona.

NOTA: Si juegas offline ten en cuenta que es posible que pierdas algún progreso, si juegas a ultimate team o temporadas online..etc no te preocupes esos datos nunca se pierden.


Esto obviamente es en el caso de que sea la configuración lo que no deje abrir el fifa, si estáis hartos de buscar soluciones probad ésta y a ver que tal yo lo había probado todo y esto fue lo único que me funcionó.

Un saludo a todos                 
Juanr24104Hace 9 años8
Instala el crack actualizado y luego actualiza tus drivers, en caso de que tengas nvidia una version superior a la 300. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14- Se cierra solo (Solucionado)

Hay 8 respuestas en FIFA 14- Se cierra solo (Solucionado), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL