Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por KomandoSniper4
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1809

Call of Duty: Ghosts: Mejor Fusil de Asalto de Call of Duty: Ghost (Tu Opinión)

Hola gente de 3DJuegos, venía aquí con este tema para que la comunidad (y otras personas) pueda saber cual es su fusil preferido   
También compartiremos opiniones   
Elige la que te parezca la mejor, por supuesto   :

- SC-2010
- SA0-805
- AK-12
- FAD
- Remington R5
- MSBS
- Honey Badger
- ARX-160

Saludos!
EDITADO EL 22-11-2013 / 06:47 (EDITADO 2 VECES)
Adykt037Hace 10 años1
AK-12 con silenciador, 
pero he de reconocer que no las he probado todas aún.
Nakedsnake2012423Hace 10 años2
Para mi es la honey badger.
Earthwhite338Hace 10 años3
La Honey sin duda, es la que tiene menos retroceso y más fiabilidad.....   
Futbolero21309Hace 10 años4
En mi caso, la mejor hasta el momento, es la Honey Badger, que ya viene con silenciador incorporado, y le meto empuñadura y cargadores ampliados. Personalmente creo que es la más equilibrada de todas.
En los encontronazos cortos, mata muy bien gracias a su gran cadencia, y a largas se defiende muy bien, aun que no tiene tanto alcance como otras y se mueve un poquito la mirilla.

[spoiler]La MSBS considero que es [b]muy[/b] buena, pero aquí influyen dos cosas: Primera y más importante, tu manejo al apuntar, si te dominas bien, ganas todos los encontronazos 1v1, y segunda y no menos importante, tu conexión. El arma, al ir a ráfagas, aumenta daño y precisión, y normalmente con una ráfaga matas a un tio a media distancia. Pero con una conexión mala, digamos que se [i]pierden[/i] balas por el camino y tienes que dar entre 2-3 ráfagas, y esto aumenta la dificultad.[/spoiler]

[spoiler]La otra alternativa a mi gusto es la AK-12, increíblemente buena a larga distancia, y nada mala a corta, sin embargo, tiene poca cadencia y en espacios pequeños, se nota si te encuentras una Honey o un sub-fusil, pues ahí dependes mucho de la habilidad del otro(vamos, que falle más balas que tú).[/spoiler]

Que conste que es solo mi opinión hasta el momento, y las he probado todas, aun que algunas no a grandes rasgos.
Un saludo 
Demecha249Hace 10 años5
MSBS con silenciador y punto rojo o silenciador y cargador ampliado,un autentico pepino de arma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Mejor Fusil de Asalto de Call of Duty: Ghost (Tu Opinión)

Hay 5 respuestas en Mejor Fusil de Asalto de Call of Duty: Ghost (Tu Opinión), del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL