Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 8969

Especial: Tras los pasos de Diablo

[size=14][b]Tras los pasos de Diablo[/b][/size]
Con cerca de 20 años a sus espaldas, el clásico Diablo sigue siendo todo un referente en el género de las aventuras de acción y rol. Por eso, en 3DJuegos recuperamos su legado mostrándoos el pasado, presente y futuro de este prolífico género tras el nacimiento de esta serie de Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/262/0/tras-los-pasos-de-diablo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
K1rte271Hace 10 años1
El único al que he jugado es Sacred, y si os encontráis el juego de segunda mano, simplemente compradlo. Un modo historia de muchas, muchas horas y al que se le puede añadir la expansión gratuita Underworld para añadir 2 personajes, un modo y duplicar la duración.
No sé como pudo Ascaron caer en quiebra, haciendo juegos como este.
EDITADO EL 23-11-2013 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años2
Diablo en realidad es un buen juego pero hay entregas que no llaman tanto la atención como otros.
No se si me explico.
OBECHITO848Hace 10 años3
En las lista añadiría Dragon Age: Origins, que aunque no supusiera una revolución en el género, tenía una ambientación y un sistema de control de varios personajes exquisitos, uno de los mejores de rol de la gen.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años4
Diablo 2 tiene algo que los demás no tienen, no sé lo qué es pero lo hace especial.
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años5
Titan Quest, vaya joya de juego, muy infravalorado, deberían probarlo, es un señor juegazo.
26 VOTOS
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años6
[i]Yo únicamente he jugado al Diablo III y la verdad es que es un juegazo en todos los aspectos.

Además, mi PC es muy bueno y se veían unos gráficos immensamente perfectos.

Felicidades diablo, ojalá saques muchos más juegos y hagas feliz a todos tus fans.[/i]

[u]No quiero saber como va a ser el próximo porque si lo supeira estoy seguro que me pondría a llorar (de emoción, ehh)[/u]
2 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años7
Nunca me ha llamado la atención este tipo de juegos, se me hacen monótonos y aburridos.
2 VOTOS
Pikalan6968Hace 10 años8
[b]No me gustan mucho estos juegos, me parecen bastante monótonos.[/b]
2 VOTOS
ChalV6269Hace 10 años9
Me hace gracia al leer sobre Titan Quest en este artículo y leer: sangrante y doloroso fracaso cuando es un juego exclusivo de PC y vendió en su día más de 1 millón de copias... y hablamos de una época MUY diferente a la que vivimos ahora. Otra cosa es que no tuviera la difusión que mercecía, en parte, gracias la prensa especializada que nunca le dio el bombo merecido por no ser una famosa superproducción y a pesar de ser un juego muy superior en practicamente todas las facetas al mítico Diablo II.

Pero en una cosa estamos de acuerdo: estamos ante uno de los mejores videojuegos de acción y rol de la historia. Ante uno no, ante el mejor.
30 VOTOS
AlexenPC7085Hace 10 años10
Sólo he tenido el gusto de jugar Diablo II y me gustó bastante, una pena de no haber podido jugar a los otros.
-Vonblubba-1776Hace 10 años11
[i]"I am DeathSpank, Dispenser of Justice, Vanquisher of Evil, Hero to the Downtrodden!"[/i]

Jaja. Soy un fan total de la trilogía de Ron Gilbert. Aunque la última entrega flojea un poco en jugabilidad, todo el conjunto es un cóctel genial de humor, rol, aventura y acción. 

Buena selección de títulos para este especial. Yo habría incluido también el Lara Croft and the Guardian of Light, que aunque está más alejado del rol de fantasía de otros títulos, también creo que está influenciado por la saga Diablo.

Desde luego los juegos de este estilo que se perfilan para el próximo 2014 tienen una pinta estupenda.
Eraqus21745Hace 10 años12
Madre mía que recuerdos del Sacred, me acuerdo que siempre me cogía al Elfo Oscuro con las cuchillas esas que se podían envenenar. Era un juegazo, y con la expansión podías coger al Enano, que fue mi clase favorita.

De esta generación me quedo sin duda con Bastion, es un juego soberbio y el que más me ha gustado por encima de todos. El apartado visual, la historia, la música, los personajes... Simplemente, sublime.
1 VOTO
Charly7341Hace 10 años13
Diablo, Sacred, Titan quest.....que recuerdos
Montipc3094Hace 10 años14
El unico y verdadero  sucesor de Diablo 2 ha sido el Titan Quest. Mitico.
PD: tengo el Diablo 2 instalado desde hace 12 años y lo sigo jugando de vez en cuando. Morire haciendolo 
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años15
Qué recuerdos de Titan Quest. Eso si, Diablo II es señor y amo del género  

De lo que está por venir,SUI GENERIS es el que mas me llama la atención por su sistema de combate y su pedazo apartado gráfico 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras los pasos de Diablo

Hay 141 respuestas en Especial: Tras los pasos de Diablo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL