Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 4095

Los creadores de Haze desarrollarán el próximo Star Wars Battlefront

[b]Los creadores de Haze desarrollarán el próximo Star Wars Battlefront[/b]
Free Radical debutará en los juegos de acción multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103548/los-creadores-de-haze-desarrollaran-el-proximo-star-wars/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MACHETE75Hace 15 años1
Joder,con lo que me gustaba este juego...  
Kroms4553Hace 15 años2
Que Dios nos ampare   
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años3
Me hubiera gustado que se hubiera hecho cargo Rebellion, puesto que el mejor Battlefront hecho hasta la fecha es el Renegade Squadron de PSP. Bueno a ver que hacen los creadores del Haze, espero con ansias las primeras imagenes de tal juego y que salga en PC.
SeRgIo-943228Hace 15 años4
El battlefrond II de la ps2 me gusto muchisimo
espero que estos no la gaguen con el juego

¿por cierto, para que consolas va a salir?(si se sabe algo)
KratosGodofWar8473Hace 15 años5
Aver si no la cagan como el HAZE y no lo retrasan tanto,porque si no se puede ir a tomar Free Radical 20 años de descanso   
Confucio3929Hace 15 años6
  ...
Deividhuma272Hace 15 años7
Pues si lo ha de hacer la compañia que ha hecho el haze por mi que se lo ahorren  
Sonyermejores2586Hace 15 años8
YA PODEMOS IR REZANDO A DIOS  ALA Y BUDA  PARA KE AGAN UN BUEN JUEGO
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años9
Ala, la saga battlefront se va a tomar por culo por estos imbeciles, ahora ha esperar un juego retrasado hasta el 2013, acabara siendo un fiasco.
Grandes momentos he pasado con battlefront, adios a las batallas de star wars
RADULIN7126Hace 15 años10
[b]A saber que saldra de alli ....   [/b]
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años11
Adios a otro de mis juegos favoritos...   ¿que será lo proximo?¿god of war 3 transcurrira en el espacio? Porque a este paso    Puta next gen como te odio     
Wilk25542Hace 15 años12
Ojala k lo hagan mejor k haze, ya lo esperaremos en pc el bf 3
Yasinator29432
Hace 15 años13
@Yelmogriego
Mostrar cita
Adios a otro de mis juegos favoritos... ¿que será lo proximo?¿god of war 3 transcurrira en el espacio? Porque a este paso Puta next gen como te odio
Pero si es solo una puta compañia que lo realizara!!!, esperar a ver el juego joder, que no han dicho nada... P.S. Haze tiene 7.8, los battlefront no tiene mucha mas nota.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años14
Haze tiene un 7,8 en 3djuegos y la verdad no se porque  , pero en la mayoria de sitios tiene una nota media de 5 y tampoco se porque... todos los aquí presentes saben que ese juego se merece un 0.
Yasinator29432
Hace 15 años15
@Yelmogriego
Mostrar cita
Haze tiene un 7,8 en 3djuegos y la verdad no se porque , pero en la mayoria de sitios tiene una nota media de 5 y tampoco se porque... todos los aquí presentes saben que ese juego se merece un 0.
Se lo merece simplemente porque se esperaban de el graficos como los del Crysis o el Gears, por nada más en el mundo. Y ya voy a decir una cosa que va a doler a los sonyers, pero esto juego llega a ser para xbox y pc y consigue ser lo que esperabamos de él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Haze desarrollarán el próximo Star Wars Battlefront

Hay 84 respuestas en Los creadores de Haze desarrollarán el próximo Star Wars Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL