| 08-06-2008 / 13:49 h #61 | | |
| | Altair escribió: | | El 2 para mi era una tremenda bazofia, el 1 siempre sera el mejor. |
Cierto, tambien lo de la inclusion de algunos modos, pero principalmente el 1 esta mejor hecho y con mas cariño, luego vuelvo a resaltar que el RE de PSP es bastante bueno aunque solo para la parte de la guerra civil galactica ya que los csi estan poco logrados. | |
|
 | 08-06-2008 / 14:15 h #62 | | |
| | El de PSP no lo he probado, pero tiene que estar bien | |
|
 | 08-06-2008 / 20:20 h #63 | | |
| | | |
|
 | 08-06-2008 / 23:37 h #64 | | |
| | Que mania tienen en destrozar las grandes sagas en esta generacion....
bueno siempre queda rezar como dice el de arriba | |
|
 | 08-06-2008 / 23:56 h #65 | | |
| |
Pff, ¿estas diciendo que Free Radical y Ubisoft son de lo peor?, pff.
Hablan por hablar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ludología y Cultura | |
|
 | 09-06-2008 / 10:25 h #66 | | |
| | Altair escribió: | | El 2 para mi era una tremenda bazofia, el 1 siempre sera el mejor. |
El 2 lo unico bueno que tenia eran veiculos nuevos, poder cojer ha heroes y villanos y las batallas en el espacio, pero en modo de combate siempre me ha gustado mas el 1  | |
|
 | 09-06-2008 / 12:15 h #67 | Expulsado indefinidamente | |
| | ALFAxDxCENTAURO escribió: |
Hablan por hablar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ludología y Cultura |
si lo van a hacer los de haze va a ser una puta mierda, porque free radical ha hecho un juego exclusivo y es una mierda. | |
|
 | 09-06-2008 / 13:27 h #68 | | |
| | Altair escribió: | | El de PSP no lo he probado, pero tiene que estar bien |
Yo he probado el de la PSP , ya la verdad es que me ha gustado , si no hubiera sido por mi padre , lo hubiera comprado... | |
|
 | 09-06-2008 / 13:33 h #69 | | |
| | Solid escribió: | ALFAxDxCENTAURO escribió: |
Hablan por hablar.
Ludología y Cultura |
si lo van a hacer los de haze va a ser una puta mierda, porque free radical ha hecho un juego exclusivo y es una mierda. |
Sí, ahora por haber hecho un juego malo se les va a marcar con la crucecita para siempre... | |
|
 | 09-06-2008 / 13:33 h #70 | | |
| | | |
|
 | 09-06-2008 / 13:37 h #71 | | |
| | Demostrado Aqui uno suspende un examen y se va vivir a un puente | |
|
 | 09-06-2008 / 13:51 h #72 | | |
| | Altair escribió: | | Demostrado Aqui uno suspende un examen y se va vivir a un puente |
Jajajaja, ya ves, ademas que tiene de media un aprobado medio con 5.5 el Haze... | |
|
 | 09-06-2008 / 15:02 h #73 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yasinator escribió: | Solid escribió: | ALFAxDxCENTAURO escribió: |
Hablan por hablar.
Ludología y Cultura |
si lo van a hacer los de haze va a ser una puta mierda, porque free radical ha hecho un juego exclusivo y es una mierda. |
Sí, ahora por haber hecho un juego malo se les va a marcar con la crucecita para siempre... |
pues mira, haze con todos los retrasos que tubo no pudieron hacer un buen juego, y ahora con un titulo multiplataforma pues imaginate. Y el hecho de que hayan hecho un juego como el haze pues yo creo que la gente no confiara mucho en haze, sobre todo con el hype que consiguio | |
|
 | 09-06-2008 / 20:04 h #74 | | |
| | Yo aun estoy esperando que se acabe la cámara oculta y salgan los de free radical diciendo:
"Era broma!!aquí tenéis el haze de verdad!!!"
ahora enserio, espero que no destrocen mi saga de juegos de star wars favorita, porque los battlefront me encantan, y mas en multijugador. | |
|
 | 09-06-2008 / 20:54 h #75 | | |
| | | |
|
|
|
|