Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por DiSoNeR314
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 184

Grand Theft Auto Online: Tiempo de carga infernal

Desde la nueva actualización noto que tengo unos tiempos de carga elevadísimos, además de más desconexiones. Cada vez que inicio una misión me salta el mensajito de tu coche personal ha sido destruido cuando en verdad no es así... No se lo que pasa pero cansa y mucho.
Laucha257110Hace 10 años1
Si a mi tambien me pasa lo mismo del coche destruido pero lo de el tiempo de carga nose!!  
William--Wallace31294
Hace 10 años2
En mi caso tras la 1.06 el tiempo de inicio de una misión si se ha acortado, pero una vez terminada la misión, el tiempo de carga para volver al modo libre si es infernal  
Campanilla-x15Hace 10 años3
A mí me pasa cuando intento meterme desde el principio en el online... tengo que meterme primero en historia y desde ahí, al online, porque sino ya puedo esperar y esperar y esperar   
También al volver al modo libre, despues de alguna misión/supervivencia/carrera... que en lo que carga, va cambiado el cuadradito ese que sale en el centro de la pantalla (que por cierto, todavía anuncian el pack playero para "la semana que viene" xd). Pues algunas veces se me queda como pillado en una imagen sin cambiar, y tarda muchísimo en devolverme al juego. Esto no me pasaba antes  
Carlos-DobleC313Hace 10 años4
No se, yo siempre empiezo en partidas privadas, hago el truco del coche una vez y al meterme en la pública tarda como siempre 
Thrillseeka15Hace 10 años5
A mi me tarda un poco menos que antes con esta actualizacion.
A-Gago3264Hace 10 años6
Yo la descargue el otro dia y estube jugando un buen rato y a mi me tarda en cargar mas que antes...........

P.D.:que putada que las fotos que se sacan con el movil durante una mision no se guardan el en social club.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Tiempo de carga infernal

Hay 6 respuestas en Tiempo de carga infernal, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL