Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1543

Golden Axe, Empire: Total War, Aliens y el nuevo Sonic, fechados

[b]Golden Axe, Empire: Total War, Aliens y el nuevo Sonic, fechados[/b]
SEGA lanzará toda su artillería en los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103549/golden-axe-empire-total-war-aliens-y-el-nuevo-sonic-fechados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dinmy555Hace 15 años1
Gran y variado catalogo el de SEGA. Espero con ansias el Golden Axe, Sonic Unleashed y el Empire: Total War. A ver si cumplen con las expectativas   
1 VOTO
Carlupidus744Hace 15 años2
@Dinmy
Mostrar cita
Gran y variado catalogo el de SEGA. Espero con ansias el Golden Axe, Sonic Unleashed y el Empire: Total War. A ver si cumplen con las expectativas
yp sobe todo el empire :total war............ puede ser n jugzo mejor de lo que era el rome
Duende1319Hace 15 años3
Espero con ansia el nuevo Sonic para mi 360,Golden axe (que pinta de lujo) y Aliens pues soy fan de la serie,en fin que pronto lleguen las fechas para disfrutarlos y que ninguno defraude (eso espero!).  
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años4
Que pasa con el Aliens? De que va?
Xbox360people678Hace 15 años5
Y cuando anunciaran los buenos?       
Darklord1640Hace 15 años6
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Que pasa con el Aliens? De que va?
xk no lo miras? leete el avance PSDT: Lo mejor para 2009
Ryotsu1632Hace 15 años7
¿Para cuando Yakuza 3 en España?,es el juego que mas estoy esperando,ya lleva en Japon varios meses y no se habla nada de fecha en España    ese el total war y el golden axe  
Amayita2
Expulsado
Hace 15 años8
Putos frikis, en la vida hay mas cosas que jugar con estas tonterias.
Tmac1074Hace 15 años9
@Amayita
Mostrar cita
Putos frikis, en la vida hay mas cosas que jugar con estas tonterias.
Con 2 mensajes,te expulsaron,has hecho historia ^^. Sonic Unleshead, muajaja sera mío en noviembre.
Yasinator29432
Hace 15 años10
@Ryotsu
Mostrar cita
¿Para cuando Yakuza 3 en España?,es el juego que mas estoy esperando,ya lleva en Japon varios meses y no se habla nada de fecha en España ese el total war y el golden axe
Pues el Yakuza 2 sale en verano en europa... . Espera a que salga el 3 hijo...
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años11
A buenas horas,ya no me acuerdo ni del argumento del 1 ...

Me alegro por sega porque el nuevo sonic tiene buena pinta y creo que puede venderse bien y el empire:total war directamente se que lo hara porque siempre son buenisimos y muy apreciados por los pceros.
Solo les falta un shenmue 3 bien hecho para salir del bache en el que estan ...

El golden axe en cambio tiene pinta de ir a ser un descalabro monumental,no he visto practicamente nigun cometario positivo sobre el juego ...
EDITADO EL 07-06-2008 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Czevak279Hace 15 años12
El Empire: Total War cae de cabeza,ya con el Medieval 2 aun etoy jugando ahora y tan enganchado como el primer dia.... no me quiero ni imaginar ese juego con tal de que sea igual a este pero con batallas navales y con la diplomacia mejorada   
Ruisu931824Hace 15 años13
Joe yo esperaba aliens colonial marines para el verano...Bueno...que se le va a hacer... Los que mas espero son el Sonic ( aber si se recupera ) y Aliens Colonials Marines.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Golden Axe, Empire: Total War, Aliens y el nuevo Sonic, fechados

Hay 13 respuestas en Golden Axe, Empire: Total War, Aliens y el nuevo Sonic, fechados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL