Buscar en
Ir al foro
Golden Axe, Empire: Total War, Aliens y el nuevo Sonic, fechados
  Página:  << Anterior | 12  
  07-06-2008 / 17:10 h
Yasinator 
Ryotsu escribió:
¿Para cuando Yakuza 3 en España?,es el juego que mas estoy esperando,ya lleva en Japon varios meses y no se habla nada de fecha en España Llorar ese el total war y el golden axe Babas

Pues el Yakuza 2 sale en verano en europa... Carcajada Carcajada Carcajada . Espera a que salga el 3 hijo...
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 17:14 h
Duffman 
A buenas horas,ya no me acuerdo ni del argumento del 1 ...

Me alegro por sega porque el nuevo sonic tiene buena pinta y creo que puede venderse bien y el empire:total war directamente se que lo hara porque siempre son buenisimos y muy apreciados por los pceros.
Solo les falta un shenmue 3 bien hecho para salir del bache en el que estan ...

El golden axe en cambio tiene pinta de ir a ser un descalabro monumental,no he visto practicamente nigun cometario positivo sobre el juego ...
Última edición: 07-06-2008 / 17:15 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 21:34 h
Czevak 
El Empire: Total War cae de cabeza,ya con el Medieval 2 aun etoy jugando ahora y tan enganchado como el primer dia.... no me quiero ni imaginar ese juego con tal de que sea igual a este pero con batallas navales y con la diplomacia mejorada Babas
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 09:03 h
Ruisu93 
Joe yo esperaba aliens colonial marines para el verano...Bueno...que se le va a hacer... Los que mas espero son el Sonic ( aber si se recupera ) y Aliens Colonials Marines.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Golden Axe, Empire: Total War, Aliens y el nuevo Sonic, fechados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por