3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Dungeon Siege 3 confirmado
  Página: 1  
  06-06-2008 / 16:14 h
3DJuegos 
Dungeon Siege 3 confirmado
Estará totalmente enfocado al juego individual.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 17:53 h
Perseus 
Como admirador de la saga tengo que decir que me parece genial que el jugeo sea en solitario, eso si con una buena historia. Y en lo de los heroes, tambien estoy de acuerdo con la decision de contar con un solo personaje. Aunque para gustos ya estan los colores Sacando la lengua .
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 20:14 h
LoRdSaDiC 
Ojala que sea bueno y SE PARESCA en la similitud de el lineage 2 ojala que sea un mapa grande porque esos son juegos de rol
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 22:55 h
-efb- 
Buenas noticias para los roleros como yo,aunque todavia hay que esperar para verlo...
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 02:34 h
Petersuars 
Bueno, a ver que hace esta ves Chris Taylor, el 1 me encanto la expancion hay quedo medio pobre

con el dos me gusto tambien no mas que el Primero, pero estubo bien pero cuando saco su Expancion con esa compa;ia fea de 2k arruino el juego completo Desconcertado
espero que use un motor grafico muy sistitno al que se uso en sus juegos anteriores, Que use el motor de Unreal , Habok el de Half life, nada que no de los graficos del año del pedo porque ya somos grandesitos Carcajada
lo de ir solo esta bueno , pero tambien quedaria bueno que otros Personajes te acompañen , que no lo derijas vos sino que vallan por su cuenta,
que pudedas contratar Mercenarios, para que te ayuden a vaciar un cueva Guay cosas asi... que vallas solos pero a la ves que tengas ayudas de otros por varios medios

a ver que hacen esta ves, espero que no vuelvan a poner esos robot que estaban en el 1 Carcajada

Saludos
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 01:40 h
Ulili 
Una gran saga, que aunque no he explotado a fondo, la he probado y estaba genial
apuesta por un juego de rol...rol
nada de online y eso es una apuesta importante ya que es luchar un poco contracorriente...pero al mismo tiempo eso le hace grande Guiño
como decis arriba el ir solo es una buena inovacion...muchas veces se hace complejo tener que ir evolucionando correctamente, que si atributos habilidades...si con 1 solo pj hay que andar con ojo...teniendo varios...se hace complicado
pero tambien es "necesaria" la ayuda de compañeros...en todos los juegos de este tipo hay magos...y un guerrero puede tener problemas...pero si te haces un mago es dificil al principio...si eres picaro para atacar sin que te vean puedes tener problemas al fallar...pero si te haces clerigo para curarte lo puedes pasar mal al atacar...
la idea de los merecenarios me ha gustado, poder elejir en un momento dado un ayudante, ni mas ni menos, con su forma de luchar y sus atributos que viene ya definidos...una buena idea, si señor Guiño
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 10:19 h
GoDnque 
Sorprendido Y yo que creia que Chris Taylor habia dejado los juegos de corte Epico-fantasticos para sacar ahora la serie futurista del Space siege...

Conforme Me alegro de oir lo contrario... Con todo las horas que he pasado delante del ordenador desde que consegui el primer Dungeon Siege, hace eones, o eso me parece... saber que el futuro me depara más... ufff

Babas Babas me pone Babas Babas
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 06:15 h
Petersuars 
Se acuedan del gran desierto de DS 1 Babas Babas esas piramides las recorri tantas veces y siempre vi algo distinto

Eso si , pude encontrar el Mayor tesoro del juego algo de la meseta calsinada te mandavan Carcajada
ese mundo tan amplio y grande, hace que paresca que estas jugando en un mundo Virtual y real a la ves Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Dungeon Siege 3 confirmado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por