Buscar en
Ir al foro
BioWare ya trabaja en Kotor 3
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  06-06-2008 / 17:19 h
3DJuegos 
BioWare ya trabaja en Kotor 3
La nueva entrega sería de corte MMO.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 17:41 h
Kroms 
Si esto es cierto dejo el WoW botado inmediatamente Sonrisa Que juegazo claro que esto demorara un par de años hasta que haga su aparicion Conforme
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 17:45 h
Yasinator 
Caballeros de la Antigua República, traduscamos el nombre que suena más bonito Feliz . A mi el primero no me gusto, el segundo dijieron que estaba mejor, y a ver que dicen de este, pero si es MMO, que sea gratuito please.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 18:34 h
4URUN 
¿Star Wars Galaxies 2? Uhm, que miedo me da... Aunque si he de ser sincero si lo sacan por la 360 seguramente lo pille.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 18:48 h
Perseus 
¿Y este de donde sale? No se como tomarme la noticia. He estado esperando impaciente desde que termine el kotor 2 (haya por el 2005) a que se tuvieran noticias sobre la continuacion. Pero eso de que sea online masivo.... personalmente no soy uno de los que le gustan los juegos de rol online, me aburren enseguida, aunque ya se que son bastante parecidos a los tradicionales, pero prefiero a lo mass effect. Seguro que tambien imponen una cuota, lo que ya me remataria. Por lo menos ha pasado de obsidian a bioware lo cual es una buena noticia. Ya veremos el resultado....(lo que hace el dinero). Triste
  06-06-2008 / 19:35 h
ChaoZ 
K lo convierta en rol online y seguramente de pago para mi se lo cargara, este juego estaba wapisimo tal y como era... pero en fin... esperemos a noticias mas seguras y oficiales...

saludos!!
  06-06-2008 / 20:42 h
Llucska 
Joder a mi Caballeros de la Antigua República me moló un montón , paque ahora me lo pongan online masivo joder Triste Triste
  06-06-2008 / 20:55 h
Solid 
¿pero no estaban trabajando en mass effect 2? explicadme por favor
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 21:15 h
Trylobytes 
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡No lo hagais online por favor! ¡NOOOOOOOOOOOOO!
La historia de los 2 primeros era una pasada, mientras que las historias de los online masivos son penosas y solo se trata de subir nivel y acumular un dineral para comprar monturas, armaduras y armas, las misiones son solo una escusa para lograr este fin.
Evidentemente si lo hacen online la cagaran, no os quepa duda, pero claro, las compañías miran las ventas, y lo que mas vende para PC son los online, y con mucha diferencia, no hay mas que mirar las listas de venta para pc en game.es.

PD: Apenas hay publicidad de Ninja Gaiden en la web, creo que todavía podrían poner mas en los foros. Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 06-06-2008 / 21:27 h. Por Trylobytes
Editado 1 vez
  06-06-2008 / 22:13 h
Al3xand3r El usuario está conectado
La verdad es que esta noticia me ha impactado mucho, yo que creía que la saga había caído en el olvido resulta que ahora continua. Se echará de menos la presencia de Obsidian, pero si BioWare hace el mismo trabajo que con Mass Efect, estaremos ante una jugosa entroga. El punto negativo es que como sea un MMO estropearán por completo la saga, un MMO no puede ofrecernos todas las características que nos ofrece uno de otro tipo diferente; es una pena que se despercie esta esperada entrega de esta manera, estoy seguro de que todo los fans de la saga Kotor lo único que queremos es una versión de los anteriores adaptada a la Next-Gen. Guiño
Última edición: 06-06-2008 / 22:15 h. Por Al3xand3r
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > BioWare ya trabaja en Kotor 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por