Buscar en
Ir al foro
BioWare ya trabaja en Kotor 3
  Página:  << Anterior | 123  
  08-06-2008 / 08:27 h
Leia 
Yo pienso que vosotros no teneis bien enfocada la idea de un juego online o habeis jugao al wowo solo ..xq xddd el que diga que los juegos on line no tienen argumento (que haberlos los hay Pero no quiere decir que sean todos) es que o no juega o senciyamente no los conoce ..yo actualmente juego al SWG eso xq soy fan d SW y a no ser x toas las cagdas d soe lo considero gran juego 1º xq puedo jugar solo o acompañado que algunos no os gusten sus misiones no quiere decir que no haya gente a la que si les mole a de mas de diverso contenido enfocado en clases crafting etz..Tal vex el swg se pase un poco de vuelta pero tambien es que es juego que salio en 2003 pero puedes desde subirte tu rango de piloto ha hacerte bailarin xd...luego otro de los que juego y que soy founder x cierto (Es decir no pago 1 duro al mes)es el Lotro ub grandisimo juego de pve con inumerables misiones historias hobbies profesiones y un largo etz...y sigo recalcando que el kotor3 online es el juego que muxos pero que muxos esperamos xddddd...y si yo tam bien cate los anteriores de bioware y x eso mismo le doy toda mi confianza ha este proyecto si al final se yevara a desarrollo..xq x eso mismo un juego que no es on line no tiene mas que x horas y no da mas que un par de parches que puedan sacar..mientras que en un online vendran ampliaciones etz...Yo confio en biowareeee jejejejej si a un KOTOR · ONLINE.
P.D: Al que diga que para jugar a un juego como este has de quedarte sin vida social es que debes ser un poco ansias y x eso no puedes jugar a estos juegos tu puedes jugar 10 min al dia o 2h eso lo decides tu...de echo te puedes hacer chinofarmer y estar 24h on el punto lo pones tu xdd...No hableis desde el desconocimiento abrir vuestra mente xdd..es facil generalizar y descalificar..
PSacando la lengua.D: Srs que la fuerza os acompañe.. Guay Guay Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 14:40 h
Perseus 
La eterna disputa entre el MMORPG y el RPG original. Por supuesto que si Bioware opta por los MMORPG va a salir ganado (cosas de la moda), pero como casi todos los admiradores de los RPG originales sabemos,se van a cargar una de las mejores sagas de rol que hay. Y se de lo que hablo, que soy un autentico rolero. Pero ya que esto es una industria lo unico que cuenta es sacar beneficios, y claro, los que salimos perjudicados somos los jugones. Aunque el producto final es el que cuenta.....
  08-06-2008 / 21:06 h
Alanthos 
Bueno. Perderá y ganará. Pero creo que ya se ha dicho todo en este foro. Sólo una pregunta:

¿Tú también, Bioware?

Lo siento por el dramatismo, pero me gustan los juegos de rol para un solo jugador. ¿Qué tienen de malo los juegos de rol para un solo jugador? Neverwinter Nights fue el mejor juego de su tiempo, como el Oblivion, como el maravilloso Baldur's Gate, y eran de rol para un sólo jugador. Bueno, para honrar la verdad, creo que tenían una campaña de un solo jugador que el jugador disfrutara. Al menos, yo creo que eso es lo principal en el rol: disfrutar de una historia que evoluciona dentro de parámetros que no dependen de tantas variables como personas jueguen en tu mismo servidor. No es que ninguno de los ejemplos que pongo vayan a ser MMORPGs en algún momento, ojo... pero querría que los cambios jugables en las sagas de juegos no conllevaran subirse al carro de los multijugadores masivos, ¡que parece que son los únicos que garantizan bajas tasas de pirateo por las puñe$·%as tasas de inscripción y demás!

Em. Me he desviado del tema... Vamos, que me gusta disfrutar de videojuegos de rol con un grupo reducido de amigos o yo solito. Así de raro soy, fíjate. (Y aprovecho para el uso más apropiado del emoticono que significa "¿Y este de dónde sale?") ¿Y este de donde sale?

Y no es que crea que los juegos MMORP no tengan trama, no... lo único que digo es que los juegos de rol de un solo jugador se pueden jugar con la certeza de que la gran mayoría de los recovecos jugables se pueden explorar a lo largo de una o sucesivas pasadas de juego. Completar una campaña como la del Neverwinter te puede llevar un tiempo, y creo que disfruto más de estos "roleplaying" que los "massive rolplaying"... pero sólo es una opinión.

Secundo la idea de que, como no tengan cuidado con este juego, el tercero será el peor de la saga.

Lo bueno de la industria del videojuego es que también podría ser el mejor con diferencia. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 02:06 h
Ulili 
Hace pocos dias hablaba con un compañero de clase de las ganas que tenemos de que sacaran un KOTOR 3...hace algun tiempo que salio KOTOR 2, pero ahora estamos los 2 viviendolo como la primera vez que lo jugamos hace ya unos años.
ahora como lellendome la mente aparece este "chivatazo"...y no se que pensar la verdad...
personalmente me gustan mucho los juegos de rol online, he probado muchos...y los que me quedan Carcajada y algunos tienen mala historia (la del wow me parece no mala...malisima) pero otros te enganchan (la de los guild wars esta muy chula)...pero tambien digo que ningun juego online tendra nunca la historia que tiene un juego de rol solitario, y mas un KOTOR.
con lo que me gusta Star Wars, y lo que me gusta KOTOR...yo me pillaria este juego aunque fuese uno de conduccion Carcajada pero si pienso que tendran que tener cuidado con lo qeu hacen...
personalmente creo que la mejor opcion seria hacerlo como el sacred...tienes tu modo historia soitario (una buena historia bajo mi punto de vista) y cuando te lo terminas cojes a tu super personaje y te metes a jugar online...o te haces otro nuevo...creo que si lo hiciesen asi arrasarian ya que todo el mundo quedaria contento...los que quieren solitario tendrian una historia como pocas en un videojuego (si siguen la linea de los anteriores KOTOR) y para los que quieren online podrian tener un juego muy bueno.
sea como sea...espero que sepan estar a la altura pero, sobretodo...que no tarden mucho en sacarlo Carcajada Carcajada
  09-06-2008 / 14:53 h
Alanthos 
Ulili escribió:
... otros te enganchan (la de los guild wars esta muy chula)...

Completamente de acuerdo en ese puntito. Además del sistema de juego y de la ausencia de cuotas draconianas, la historia del GW es un punto notable del juego.

Buen comentario para Ulili. Conforme
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 23:13 h
Pitadulce 
Mira, me encantan los dos juegos aunke personalmente prefiero el segundo, y al igual ke muchos de aki no kiero ke se aga un juego online, pork me pareceria un error para el juego y un serio cambio para el argumento, cosa que es mayormente por la k me gusta esta saga. Si tanto se desea ke no salga online, todavia se podria hacer una recolecta de firmas, porke si recientemente lo hicieron los seguidores de Diablo para cambiar los graficos del juego, cuando este estaba terminado praktikamente, ¿porke no se podria conseguir con el kotor 3 en desarrollo?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > BioWare ya trabaja en Kotor 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros