Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 5956

El creador de ICO y Shadow of the Colossus está interesado en crear un juego de zombis

[b]El creador de ICO y Shadow of the Colossus está interesado en crear un juego de zombis[/b]
Le gustaría darle un enfoque más original a los juegos de esta temática.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138520/0/creador-de-ico-y-shadow-of-the-colossus/interesado-en-crear/videojuego-de-zombies/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last Guardian, ICO, Shadow of the Colossus y Fumito Ueda
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Joder... no, por favor, más zombies no.

Pasar de hacer lo poco original que hay en la industria del videojuego a crear tópicos con patas... Fumito,sigue en tu línea.
17 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Pues menudo cambio de género que quiere pegar el muchacho...
Sebotas2112Hace 10 años3
[b]La gente quiere hablar, leer y escuchar sobre The Last Guardian[/b], no sobre la sobreexplotación de juegos de zombies.
5 VOTOS
Strixlord157Hace 10 años4
Dios no. ¡Eso sería echar el talento a la basura! Comparad seres tan magníficos y únicos como los colosos con algo tan genérico y sobresaturado como los zombies.

Mejor... [b]concéntrate en The Last Guardian.[/b]
7 VOTOS
Xeyner1106Hace 10 años5
Only on PS7.
51 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años6
Si el cambio de rumbo supone un juego a la altura de su genialidad bienvenido sea, si enfoca el género zombie desde una perspectiva alejada del tópico fácil podría darnos otra joya, sumadas a las [i]masterpieces[/i], [b]ICO[/b] y [b]Shadow of the Colossus[/b].
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años7
Los zombies serán los fans de The last Guardian que se murieron esperando, me incluyo.
EDITADO EL 22-11-2013 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años8
@Sebotas
Mostrar cita
[b]La gente quiere hablar, leer y escuchar sobre The Last Guardian[/b], no sobre la sobreexplotación de juegos de zombies.
Fumito ya dijo hace bastante tiempo que alegó querer crear un FPS revolucionario. Esperemos que no acabe siendo el vendido más evidente de la industria y que siga ofreciendo, como mínimo, experiencias innovadoras.
Arcelot1067Hace 10 años9
Que haga un Shadow of the Colossus 2!
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años10
Pués yo creo que le va que ni pintado porque su estudio, es el perfecto ejemplo de [b]"muerto viviente"[/b] de la industria. Y el Gato-pájaro, su zombie más conocido,
1 VOTO
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años11
[i]La verdad es que últimamente han sacado bastantes juegos de zombis buenos (DR3 , TLOU) así que sí se lo curran les invito a hacer posible la idea, siempre i cuándo sea un juego currado y con una historia creíble....
[/i]
TLOU I DR3....vaya par de juegazos.....

[u]THE LAST OF US....[/u]  



[u]DEAD RISING 3:[/u]



[b]Si hacéis un juego semejante a ese os juero que lo compraré....  [/b]
EDITADO EL 22-11-2013 / 17:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años12
Dos noticias de Zombies en una hora, alguien me corte las venas por favor!
Chronosh2065Hace 10 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El creador de ICO y Shadow of the Colossus está interesado en crear un videojuego de zombis[/b] Le gustaría darle un enfoque más original a los juegos de esta temática. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/138520/0/creador-de-ico-y-shadow-of-the-colossus/interesado-en-crear/videojuego-de-zombies/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
que alguien lo pare, por favor
Rolemodel8114Hace 10 años14
Pues para cuando lo saque igual ya hemos pasado una temporada sin zombies y los vuelve a traer a la moda. Es un gran movimiento. Sería como si hubiese dicho hace muchos años que iba a hacer un juego basado en la 2GM. Todos nos hubiésemos llevado las manos a la cabeza y al publicarse en 2013 se lo agradeceríamos y todo. 

Como maneja los tiempos este chico, es un fenómeno.
16 VOTOS
Guivarpa27285Hace 10 años15
Si son capaces de crear una historia diferente y original, y que veamos a los zonbies desde otra perspectiva, a mi me vale  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de ICO y Shadow of the Colossus está interesado en crear un juego de zombis

Hay 96 respuestas en El creador de ICO y Shadow of the Colossus está interesado en crear un juego de zombis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL