Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Isito072053
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 350

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Creéis que lo mostrarán en los VGX el día 7 de Diciembre?

Estoy deseando ver algún material gráfico y también quisiera saber cuándo pensáis que se estrenará...
Zeliako9519Hace 10 años1
Creo que si lo mostrarán y creo que lo sacarán a finales de 2014  
1 VOTO
SoRA922124Hace 10 años2
Naughty Dog, si mal no recuerdo, ya mencionó que dejarían ver algo de material en los VGX (en la presentación de PS4) y espero que sea material jugable, algún trailer o que por lo menos nos dejen ver una imagen del juego y detallen algunos detalles del mismo. A parte de eso, estaría bien saber una aproximación de su posible fecha de salida.
1 VOTO
Isito072053Hace 10 años3
Muchas gracias! ojalá sea así y lo veamos el mes que viene y que salga en 2014!!!   
Tonydrake107Hace 10 años4
Yo espero que muestren allí el primer trailer oficial igual que hicieron hace unos años con Uncharted 3

Primeron pusieron un teaser semanas antes y en los VGA mostraron el trailer. A ver si vuelven a hacer lo mismo.
1 VOTO
Brain-user66Hace 10 años5
¿A qué hora son los VGX por cierto? Es que estamos a 7 de Diciembre y en 3djuegos no anuncian nada...
Isito072053Hace 10 años6
Creo que son esta noche a partir de las 00:00! Ojalá veamos uncharted!
Brain-user66Hace 10 años7
Pero está confirmado que vayan a mostrar algo o puede que no enseñen nada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Creéis que lo mostrarán en los VGX el día 7 de Diciembre?

Hay 7 respuestas en ¿Creéis que lo mostrarán en los VGX el día 7 de Diciembre?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL