Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5

Foro Forza Motorsport 5
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1139

Forza Motorsport 5: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años1
9,5
El rey de los juegos de conducción, levanta mas el listón.
RYSE y FORZA 5... los mejores visuales vistos en los inicios de esta nueva generación, así de simple. Pero las resoluciones no lo son todo, los visuales tampoco lo son... Mas bien la calidad ofrecida en todos los aspectos es lo que hacen un juego en su conjunto. Y los chicos de TURN 10 siempre se han caracterizado por ser el máximo referente en su género, por darnos un nuevo concepto de excelencia en cada entrega y esta vez por demostrar la verdadera potencia de la consola XBOX ONE. Un catálogo mas chico de autos es su único "pero" en este lanzamiento, sin embargo apenas y ensombrece el producto total. Desde el inicio XBOX empieza a demostrar porqué se ha coronado como líder indiscutible en las generaciones que hemos visto desde que ingresó al mundo de los videojuegos y es mas que obvio que lo será nuevamente.
19 VOTOS
87barinho103Hace 10 años2
3
Una gran decepción...
60 € por alrededor de 250 autos y otros 40-50 duros por 60 modelos mas... Todo eso junto es MENOS DE LO QUE ENCONTRABAS EN EL DAY ONE DE FORZA 3!!! La verdad lamentable lo de Turn 10, el hardcore gamer de Forza lo que quería eran más coches y más circuitos... muchos hicimos wishlists y en ninguna esperabamos menos de 500 modelos. Ante esto Turn 10 puede decir que hay modelos innecesarios, pero: Dejaron fuera al Lancia Stratos, tricampeón mundial de Rally y uno de los mejores carros de FM4 El Golf nuevo? bien gracias,,, Los Jags? sólo dos, los demás afuera!!! El 80 % de los coches que salen en este "JUEGO NUEVO" ya estaban en el DAY ONE de Forza 4, añade los DLC que salieron a lo largo del tiempo y verás que autos nuevos de verdad en el 5 tienes el Mclaren P1 y un puñado de F1s... poco más Y así hay muchos casos más de modelos que quedaron ridículamente por fuera... se le ven los hilos a Turn10 tratando de sacar la mayor cantidad de dinero posible por el menor juego posible. Es cierto que los gráficos son espectaculares, pero en PS4 y XOne casi todos los juegos se verán de puta madre, es verdad que la jugabilidad es buena, pero ya lo era en Forza 4, y era aún mejor en Forza 3... Muy lindo el ForzaVista pero tal como el Autovista después de un rato pierde el chiste... después de un rato, lo que importan son los autos y las carreras... y ahi este juego decepciona terriblemente. Sólo puedo aplaudir los nuevos tipos de pintura, los nuevos vinilos y poco más... el resto de las cosas que se valoran ya están en el Forza 4 Sólo me bastó un día de prueba para darle el pulgar abajo... Y para mí, esta saga era la única razón por la que me hice XBoxer... como están las cosas, esta temporada me paso a Sony
EDITADO EL 19-12-2013 / 16:52 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
DarkKnight9785Hace 10 años3
8
Decepción en el salpicadero.
Forza Motorsport siempre ha sido el gran competidor de Gran Turismo en el mundo de la velocidad,como lo son Pes o Fifa en fútbol,por ejemplo.Pues los chicos de Turn10 nos han traído otra entrega de la saga,tras el gran Horizon. JUGABILIDAD:La misma que la de los anteriores,pero el control es más cómodo y fluido,es más fácil para todos.El tema de la vibración de los gatillos está muy bien. SONIDO:El sonido de los coches es calcado al de los reales,la música la considero poco importante en este juego,ya que se escucha menos y de muy de fondo,aún así la música es cañera y es buena. GRÁFICOS:Buenos,brutales,pero no dan un salto tampoco muy alto respecto a la pasada generación.El modelo de los coches es muy bueno,los escenarios es lo mejor sin lugar a dudas.Son geniales,pero no llegan al nivel de bestialidad al que ha llegado Ryse,por ejemplo. DIVERSIÓNi eres fan de la saga o de la conducción,este es tu juego y si tienes un volante con el que jugarlo,el juego es la caña,ya que es fotorrealista y está muy logrado. DURACIÓN:Pues tiene los mismos modos que todos los años,pero se han quitado circuitos,ahora sólo hay 12 circuitos y sólo 200 coches,muy pocos comparado con los anteriores juegos de la saga.El online permite ahora más contrincantes. INNOVACIÓN:Las físicas han mejorado y el tema de la vibración del gatillo,nada más,no le veo nada más en lo que innove. LO MEJOR--Muy buenos gráficos,muy realista y divertido. LO PEOR--Pocos coches,pocos circuitos,no da un salto técnico rompedor. CONCLUSIÓN:Muy buen juego de conducción,pero inferior a los anteriores.
Solidus5652427Hace 10 años4
9
Un paso mas hacia la simulación
Bien, no quisiera perder la oportunidad de escribir sobre las bondades de este Forza que para mi es el mejor simulador visto hasta la fecha. Estamos ante un juego que da una vuelta de tuerca mas hacia la simulación aplicando el nuevo modo de sensibilidad en el gatillo del acelerador, aportando sensaciones de mayor realismo en la conducción a la que ya de por si hacia gala en las entregas anteriores, además incorpora el drivatar que es nuestro avatar de conduccón virtual el cual puede generar ingresos sin que juguemos por el simple hecho que nuestros amigo jueguen e incorporen nuestros drivatares en sus carreras tanto en el modo carrera como en el modo online, modo online que dicho sea de paso funciona a las mil maravillas . Gráficamente es sensacional y nos permite examinar los vehículos tanto por fuera como por dentro del habitáculo. El sonido está logrado como siempre, en definitiva estamos hablando de lo mejor en materia de conducción hasta la fecha pero peca de tener pocos coches ( solo 200) y pocos circuitos, único y principal punto negativo del juego que espero esté mas ligado a las prisas por sacar el juego a tiempo que no a seguir cobrando mediante a DLC's, todo y que éstos aparecerán ineludiblemente.
Ed20981Hace 10 años5
8
Descontento con forza
¡¡Hola!! Estoy actualmente jugando a forza 5, y tengo que admitir que estoy bastante descontento,para empezar desde mi punto de vista faltan muchísimos circuitos y coches que anteriormente en las anteriores sagas salían, por no mencionar la casa de subastas, es que no puedes ni vender un coche,vamos que sí te lo quieres quitar de encima te lo tienes que comer, visualmente si que es cierto que esta bastante bien, pero de que me sirve a mi si luego te quitan la mitad de los alicientes, por no mencionar que recién comprado el juego te saquen un pack de coche de 50 euros para que te gastes la pasta,pues no ese pack ya tendría que haber venido con el juego, me refiero a que todos esos coches que sí no me equivoco son un total de 60 coches ya tendría que estar en el juego y no en un pack para pagar a parte,sin duda, creo que el forza 4 estaba muchísimo más completo que este.¡¡ un saludo, a toda la gente de este foro!!
CounterCoyote7600Hace 10 años6
8
Where the dreams are driven
La mejor saga de conducción del momento entra en la octava generación sin superar las cuotas de calidad de sus dos anteriores entregas numeradas pero cumpliendo muy bien su función como exclusivo de lanzamiento y recorndándonos que en Turn 10 aman los coches. JUGABILIDAD: El manejo de los coches es impecable, responden a nuestros controles con un realismo impecable y nos siguen recordando porque Forza es la mejor saga de conducción del momento. El juego hace uso de una de las mejores novedades del mando de Xbox One: los gatillos vibratiórios, le añaden al juego un toque de realismo en la respuesta del coche y le dan mucha inmersion. La IA del juego, se basa en estadísticas recogidas en la nube por las Xbox One de todo el mundo de los "Driveatares" de cada jugador, lo cual les da a los oponentes un comportamiento muy realista. Todo esto asentado con los pilares jugables de los anteriores juegos le dan la nota perfecta GRAFICOS: Cuando probé las versiones tempranas de Forza me mostraba algo decepcionado, porque el juego realmente no lucia todo lo bien que prometían, pero tras haber puesto mis zarpas sobre la versión final puedo asegurar que me trago mis palabras. Los circuitos y la iluminación son simplemente preciosos, las texturas son muy buenas y los 1080p 60FPS de los que hace gala el programa no hacen sino redondear este apartado. Pero donde realmente destaca desde el punto de vista grafico el juego, es en el nivel de detalle de los vehículos. Son foto realistas y presentan un acabado tanto exterior como interior que solo se puede calificar como obsceno, realmente te quedas mirando cada detalle de cada coche para ver que son calcados a los de la realidad. SONIDO: Aquí el programa ha recibido un gran trabajo en lo que se refiere al ruido de los motores. Todos suenan como lo harian en la vida real y el juego llega doblado y traducido al castellano, pero presenta un pequeño defecto, y es que la música de fondo o banda sonora es algo monótona y sosa. Podrían haberse esforzado mas. INNOVACIÓN: El punto más flojo de todos, si bien se han añadido novedades especialmente en lo gráfico y jugable, opciones extra como Forza TV y mejoras a la gestión de coches y nuestro perfil, se echan en falta mas modos nuevos, mas vehículos y quizás algún tipo de propuesta más arriesgada. CONCLUSIONES: Con una recién comenzada octava generación donde los exclusivos de salida de PS4 y Xbox One estan recibiendo duras criticas y están brillando por su mediocridad, Forza 5 se alza como el vencedor de entre todos porque Turn 10 es un estudio que verdaderamente ama la conducción y saben como se hace un buen juego de coches. LO MEJOR: +El nivel de detalle de los coches es obsceno +Gráficos fotorealistas a 1080p y 60FPS +Aprovecha los gatillos vibratorios +La IA en la nube realmente funciona LO PEOR: -Pocos coches -Le ha faltado algo para alcanzar el nivel de anteriores entregas
EDITADO EL 08-12-2013 / 04:47 (EDITADO 2 VECES)
Charli16244Hace 10 años7
7,5
Forza Motors 5 (lo mismo pero mas bonito )
Pues algo que es esencial para un juego de carreras pues son las pistas y los carros!! no? es una lastima que no se esmeren en poner mas carreteras, por que siguen repitiendo las mismas desde el FMZ 2 !!! y ya se vuelve aburrido así . es una lastima por que las gráficas son excelentes . pero no llevo ni la mitad y ya estoy aburrido . por estar corriendo en las mismas pistas . PONGANSE LAS PILAS FM
Nax6672Hace 10 años8
5
Vender gráficos
Brutales, brutales gráficos top next gen el problema es que los gráficos para los amantes de los juegos no son todo. simulación? Discutible, rebobinado uhmm.. Muy real pocos coches pocos circuitos, espero que los jugadores se diviertan con este forza pero uff es dificil que les dure mas de 5 meses 15 circuitos es una BASURA lo siento pero es lo que pienso vende gráficos y fin no aporta nada nuevo y que no exista cambios de tiempo m parece ofensivo
8 VOTOS
Needforspeeder360Hace 10 años9
9
Mi primer juego de carreras next gen
Muy buenas a todos, e aqui os traigo mi nuevo análisis, el primero de la next-gen. Jugabilidad: Curradíssima, cada coche és completamente diferente, la maneabrilidad de los autos és fantástica, ya que ha sido capturada, cambia totalmente en cada tipo de curva y de coche, se siente la velocidad. Gráficos: De momento los mejores de la gen, con ryse y battlefield 4. Cada coche esta super detallado, llegas a sentir que el coche es tuyo, además en el forzavista, si os gustan los gráficos, este es vuestro juego. Sonido: Increíibleee, flipo con los sonidos, aunque no lo parezca te introduce en el juego, inmejorable. Innovación: lo de que la velocidad se note, el tipo de carrera, y poco más, aqui anda un poco más flojo, pero esta bien. Juegazo, aunque si no eres fan de la conducción te puede aburrir, y ya no tienes todos los coches en el modo libre, cosa absurda, ya que no los puedes probar todos, y si te compras un DLC, tendrás que tener dinero en el juego, y bastante.
Alberto-S1172917Hace 10 años10
9,5
De los mejores de coches de la nueva generacion
Jugabilidad: En la mayoria de las cosas son mayores que las antesriores entregas pero lo unico que tiene menos jugabilidad es en coches ahora hay 200 coches en lugar de 500 o mas. graficos: Es muchisiomo mejor ahora va a los 1080p y los 60 frames por segundo en algunos circuitos que te enfoca la luz del sol para algunos es dificil ver como en la vida real lo del sol. sonido: De lo mejor de la saga sobre todo el sonido del motor. innovacion: Es mas innovador sobre todo las muchas mejoras que tiene ahora y una de las mejores cosas es que aun sige el circuito de TOP GEAR. recomendable: 100%. entretenimieno: 100%. lo bueno: Es que el sonido del motor es muy realista y la vibracion de los gatillos en el mando y en el modo simulador es muy realista. lo malo: Es que hay menos coches que en forza 4 en lugar de 500 o mas ahora hay 200. mi opnion: Para mi creo que este es el mejor de la saga esta muy bien empezar la xbox one con este juego pero esta entre lo mejores juegos de lanzamiento de la xbox one pero en el modo simulador es como si estaras alli. pegi: 3. lanzamiento: 22 de noviembre de 2013. plataformas: xbox one. nota: 3DJUEGOS 9.0 yo 9.5. genero: Conduccion. duracion: Desconocido. distribuidor: microsoft. desarrollador: turn 10. jugadores: 1-16. muchas gracias por leer mi analisis de forza motorsport 5 en xbox one.
FRANMT857Hace 10 años11
9
Primer Forza next gen, van bien!
Es un juego increíble, le han añadido cosas alucinantes, por ejemplo, la vibración de los gatillos, cada vez que pulsas el freno se nota que lo haces y te vibra el dedo... Jugabilidad: Es increíble, controlas el coche perfectamente y es como si estuvieras dentro del coche. Gráficos: Muy buenos gráficos, se ve el coche de una forma alucinante, puedes ver el coche por dentro y además si te da el sol mientras conduces pierdes un poco de visión. Sonido: Se escucha muy bien los sonidos de los motores , parece que estas probándolo en el concesionario. Innovación: A parte de las mejoras anteriores, han empeorado el modo Carrera, ya que no te puedes salir cuando quieres del menú de carrera, el online lo han mejorado, y el modo rivales está muy bien, la pena es que hay menos coches que en las ediciones anteriores, se ve que irán añadiendo con DLC's, y eso no me gusta. Han quitado el modo de subastas, y los coches valen mucho sin las subastas. Es un buen juego, lo recomiendo!!
Jesus8371Hace 10 años12
6
De mal en peor
Es una pena lo k podía ser y no a sido el mejor simulador en físicas con una inteligencia artificial mas decente k la de gran turismo 6 pocos circuitos pocos coches pero mui pocos un juego a mitad eso es lo k venden medio forza para k ahora con el tiempo empeseis a comprar los coches dcl y circuitos k salga y te gastes otros 70 euros mas si lo kieres completo k vergüenza los putos dcl saca pasta yo compre la xboxone solo por el forza y mira lo k me encuentro lo único bueno k le veo k ahora se puede elegir el numero de ueltas por lo demás es el peor forza k hay voy a vender la Xbox me paso a sony vayqa palo mas grande la culpa la tiene los kl compran dcl
Titao4444Hace 10 años13
5,5
Triste.
Un juego muy triste aburrido me duro 2 días en casa.carreras absurdas competiciones inventadas sin sentido ,cuando chocas con otro coche como si no pasara nada lamentable la verdad.y dicen que es simulación y que muy real ,jaaajajajajajajaja..encima si ya el juego es aburrido en modo un jugador el modo online 3 cuartos de lo mismo,carreras sin emoción todo muy aburrido encima si quieres coches págalos y demás.
Germant55064Hace 9 años14
6
Simulador y simplemente simulador.
(Este análisis no tiene contenido sobre el online) Las nuevas consolas siempre se siente como si diéramos un paso gigante. Como si de repente los juegos fueran maravillosos. Mentira. En especial este juego como Ryse. Son sencillamente demostraciones gráficas. Sin gracia. No tiene ninguna intención de divertirnos. Si no de simplemente dejarnos pegados al televisor para disfrutar de sus gráficos. No, no es el camino a seguir. La jugabilidad es lo primero, o eso opino. Comprenlo simplemente si quieren disfrutar de muy buenos autos y espectaculares graficos. Pero ni se esperen infinitas horas de juego. Porque las pistas son pocas.
Yonat369Hace 9 años15
6
Así no Turn10..así no
Antes de empezar mi crítica respecto a este título,quiero dejar bien claro que va a ser una crítica por y para fans de forza, no voy a hacer una crítica propia de una redacción especializada ni tampoco voy a criticar dicho título como lo han hecho algunos foreros arriba de forma lamentable sin apenas explicar. Quiero que sepan todos que soy grandisimo fan de forza así como poseedor de toda la saga de forza así como un participante a torneos de dicha saga de conducción,por lo cual tengo una grande experiencia con esta maravilla que supuso el inicio de Forza Motorsport en el inicio de los videojuegos por lo cual voy a ser muy muy duro con éste título por los motivos que diré a continuación. Empezaré diciendo las bondades del juego las cuales son más bien escasas, turn10 nos trae el forza de nueva generación el cual mas bien da la impresión de ser un juego hecho a la ligera,bajo presión y el cual espero que sirva como puente a forza 6 mas bien. La conducción de esta saga si ya era casi perfecta ,en esta entrega han conseguido mejorarla un pelín mas,sobretodo el aspecto de los pedaltes,el tocar un poco las salidas de pista,todo estos detalles han sido muy muy cuidados en esta entrega. Como no podía faltar en forza,viene acompañado del estupendo modo de edicion,el cual goza de los gloriosos diseños característicos de la saga y de la grandeza que pueden crear los usuarios al plasmarlo en el capo de tu coche. Se han mejorado muchísimo esos menús lentos y tiempos de carga eternos,esos bloqueos de menús constantes que sufría forza 4 dejando paso a una interfaz muy bonita y cómoda y unos tiempos de cargas mas que aceptables con una fluidez excelente ( eso si,el menú esta acompañado de una banda sonora propia de un entierro mas bien ). Qué decir de la calidad audiovisual del título? Aqui en este punto no hay discusión ni queja posible, visualmente es una gozada enorme del cual la calidad de sonido es simplemente brutal también,realmente escuchas la potencia de los coches ( olvidaos de los coches aspiradoras o avión ) aquí sientes la potencia de lo que llevas,aunque tal vez no este tan logrado en el formula uno el cual es mas que perdonable ya que es la primera vez que incorporan el susodicho en la saga forza y lo hace de una manera mas que lograda en su faceta de conducción, mencionar también que los circuitos estan en un alto nivel de detalle y algunos son una gozada, como el circuito de Praga. El multijugador una vez mas nos brinda una fluidez en carrera tremenda,poco se puede discutir aqui,obviamente hay usuarios con problemas de lag,pero eso lo hay en cada juego. Bueno y ahora viene lo que nunca me hubiera gustado decir y experimentar de un título como lo es Forza,vamos con lo FEO de esta entrega o mejor dicho la MUY FEO. Empecemos por la sensación constante de que Turn10 o bien no se ha esforzado para nada en el multijugador ,así como en otros detalles o bien han tenido tanta presión que no han podido sacar lo que querian. Vayamos primero con la seccion de coches disponibles. ¿En serio? es muy muy vergonzoso la poquísima cantidad de la que disponemos, por no hablar de que bastantes de ellos son coches de la vida cotidiana el cual ni los vas a usar nunca en el juego y por si no fuera poco por otro lado nos frien con DLCs de coches con unos precios que rozan lo vergonzoso propios mas de un atraco que de un contenido adicional dejando en su mayoría coches de los mas interesante de pago. El tema de circuitos es una cosa que no tienen ningún tipo de disculpa,no solo le bastaban con reducir el número de circuitos aun más, si no que encima tenemos que ver que de los circuitos descartados se encuentran insignias como Suzuka,Mugello,Mapple valley entre otros, mientras que han mantenidos circuitos ( si es que se le pueden llamar así ) espantosos como el de Los Alpes,sedona y algún que otro más, así no Turn10, no puedes hacer esto y quedarte tan pancho. Mención especial al circuito de Praga el cual ha sido una grata sorpresa para mi gusto,muy técnico y urbano todo, lo contrario que los que menciono arriba. La ausencia de la Casa de Subasta es una espina clavada en el corazón de todo fan de Forza el cual espero que nunca más a Turn10 se le pase volver a presdincir de dicha opción. Vamos ahora con el multijugador, del cual es una de las cosas que practicamente dan mas la sensación de dejadez y falta de trabajo, sin duda el peor multijugador de la saga Forza al cual no le hace justicia y no se merece en absoluto. Os acordais de esa famosa opción de expulsar un jugador dejando paso a una votación para dicho caso? Aquí directamente es un botón que lleva al olvido,aunque lo presiones da lo mismo,puesto que no aparece ninguna ventana emergente ni ningún tipo de mensaje por el cual nunca se sabe si se esta expulsando a alguien o no, es más como un botón "antistres" puesto que no hace nada en absoluto,es de suponer que si muchas personas lo votan por su cuenta dicho usuario sería expulsado pero tampoco aparece ningún tipo de mensaje en pantalla por lo cual nunca sabes si se van por voluntad propia o por expulsión. El juego dispone de unos modos especiales del juego marca de la casa desde los primeros forza, los cuales algunos rozan lo ridículo y otros simplemente no tienen ni pies ni cabezas. Cuando te dispones a entrar por ejemplo en la modalidad para principiantes y recalco PRINCIPIANTES ( puesto por ellos ) ya sea modo clase C,D,A, una vez dentro te das cuenta de que no tiene nada de principiantes ya que hay gente desde nivel 300 hasta 1.200 con sus configuraciones de tuneo abusando de gente amateur por doquier. ¿Tanto le costaba Turn10 poner un bloqueo en dichos modos de por ejemplo, sólo accesible desde nivel 1 hasta 50 ? A consecuencia de esa falta de atención os podeís imaginar el resultado de dichas carreras. Hablemos un poco de una vez entrado en matería y estando a disposción de pisar el acelerador en una carrera multijugador. En Forza5 se aplica lo mismo que en GTAV ( las carreras ) el "salvese quien pueda" , ahora prima en esta entrega de los chicos de Turn10, el vendaval de choques desde el incio hasta el final sobre todo lo demás. Por poner una comparación,vamos a usar Forza 4, antiguamente sobretodo los que jugaban en clase R, si te chocaban o te fastidiaban en una carrera dicho usuario era educado te esperaba fuera del arcén y te devolvía tu posición, si una persona que daba una paliza ( hablando en tiempos de vuelta ) y iba a cruzar primero la línea de meta con una ventaja brutal, dicho usuario se esperaba en la recta de meta para que a los demás usuarios le dieran tiempo a entrar en meta, aquí en esta entrega ya no existe, primando como bien he dicho el vendaval de accidentes y de mal juego, así como el encontrar siempre a un individuo en dirección contraria "ajusticiando" jugadores por el motivo que el quiera. ¿Os acordaís de esa arena "milagrosa" que tenía forza para evitar cortar camino dejandote completamente parado o a una velocidad de 20km/h si lo intentabas? Vale pues aquí eso ya ha desaparecido dejando paso a que en todas y recalco TODAS las carreras la gente corte camino si o si, si os sentiaís un poco impotentes por ejemplo al ver coches con configuración de tuneo bestial los cuales ganaban con la gorra, imaginad la sensación de ver eso y encima ver como corta camino de una forma lamentable, aún siendo cosciente de que haciendo la trazada normal ganaría de sobra, ver como una chicane de la que gozarías pasar y hacerla correctamente, como pasa a ser una recta sin ningún tipo de consecuencia, algo muy lamentable por parte de Turn10 y algo inaceptable. ¿Se pueden crear partidas privadas para así ponerla a tu gusto y evitar problemas como el de expulsar? Claro que si, pero como luego no puedes crear dicha partida en abierto para todos es como hacer nada, otro botón "antistres",a no ser que juegues con 8-10 amigos en privado. El tema amigos es otra cosa al igual que los botones de expulsar y las partidas privadas, tú podías invitar a un amigo y entrabais en la típica lobby de toda la vida o al menos se te confirmaba que tu amigo estaba en party, aquí directamente no sabes en ningún momento que estaís en grupo, salvo que te de por buscar una partida a tí y no tu lider, tu sólo esperas ahi hasta que te salga una ventana de jugar, la cual a veces entrará el lider de tu grupo y a ti no te llegará ningún mensaje, pero como digo, es imposible saberlo porque en ningún momento ves nada sobre tu party en el juego. Podría seguir diciendo cosas de su faceta multijugador pero creo que es suficiente para que todo fan de forza sepa que es lo que es esta entrega de forza motorsport y lo que realmente es esta entrega de Forza es una mera demostración de poderio técnica o un juego hecho al 50% recayendo todo su peso en su base audiovisual y campaña o trayectoria individual. Lo mejor: - Calidad audiovisual potente - Conducción esquisita - El acabado de los pocos circuitos que hay Lo peor: - Cantidad de coches rozando lo ridículo... - ... lo mismo en los circuitos - Multijugador olvidado - Incoherencias imperdonables así como la dejadez en muchos aspectos Ya que se han esforzado tan poco en su faceta multijugador, ya podían haber puesto climatología,al menos para deleitarnos en lo que podría ser. También decir que para mí esta ha sido la peor entrega de los chicos de Turn10, un trabajo muy dejado y hecho a desgana muy impropio de ellos, como dije al inicio de este análisis espero que esta entrega sirva para saber como NO se debe de hacer un forza y que en la próxima entrega nos cuiden como siempre han hecho o al menos en su mayoría. Para concluir dicho análisis decir que no soy partidario de dar notas ,para mi modo de ver lo apropiado sería exponer una crítica y sus correspondientes puntos fuertes y malos pero como hay que poner una nota si o si tendre que poner una.
6 VOTOS