Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Iagiag5
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4929

FIFA 14: Problemilla con fifa 14 para xbox one

Resulta que tengo el FIFA 14 para XBOX ONE pero... En el MENÚ JUGAR debería de aparecerme la pestaña '' MÁS '' Abajo a la derecha para así poder jugar diferentes torneo pero el problema está en que No me aparece esa pestaña...   
A que se puede deber?
1 VOTO
Oscarius197281Hace 10 años1
Tienes razon..y donde esta para descargar equipos del creation center.
Xjorge14735Hace 10 años2
Me pasa lo mismo, no me sale la pestaña con el más para poder ir a vestíbulos online por ejemplo,  pensaba que era el único.  A ver si lo arreglan.
Pottoko22Hace 10 años3
Otro al que le sucede lo mismo. A ver si le dan solución( y a ser posible lo más rápido posible)    
OdraudeEAG52Hace 10 años4
Ya a mi me pasa lo del centro de creacion. Tengo muchisimas ganas de hacer un modo carrera con mi equipo y no se como coño descargarlo... Escuché que tenias que iniciar el juego en ingles pero ni por esas.. No aparece y estoy bastante molesto. 
Iagiag5Hace 10 años5
Esperemos que sea un bug y que lo soluciones rápido no?  
OdraudeEAG52Hace 10 años6
No me agrada ser el que anuncia las malas noticias pero he leido que ea habia suprimido el centro de creacion y los torneos en la nueva generacion... Estoy muy molesto con esta posicion y espero que rectifiquen porque van a perder muchisima audiencia.  
Iagiag5Hace 10 años7
Sería un gran fallo por su parte.. Perderán a mucha gente.
Gatoacm1894Hace 10 años8
No se puede modificar a jugadores,como sus botas etc....

vestíbulos creo que tampoco tiene....online.
Franjess26Hace 10 años9
Y como coño se hace para jugar partidas online igualadas , k pasa k solo se puede jugar amistosos.
Iagiag5Hace 10 años10
Aqui está el comunicado por parte de EA, lo siento pero no se incluyen torneos en el FIFA 14:
https://help.ea.com/article/why-is-tournament-mode-not-available-on-next-gen-for-fifa-14
Pottoko22Hace 10 años11
Si,ya lo había leído,gracias. Pero no lo entiendo...¿para qué cojones quiero un montón de ligas,equipos etc..., si no puedo coger a mi Osasuna y echarme una liga o una copa,sin más? Por mucho que me lo expliquen no le veo lógica alguna. EA luciéndose,si señor.Váyanse a esparragar. ¿Alguien se imagina un NBA 2K14 sin la posibilidad de echarte una liga suelta,o unos play-off's? Inconcebible,¿verdad? Pues es lo que nos da FIFA.
Iagiag5Hace 10 años12
Si... EA se esta luciendo con este Fifa... MADRE MIA! 
Xocos6Hace 10 años13
Es una real tonteria y las narraciones no son latinas sera que saquen algun parche para que no pierdan clientela?       
EDITADO EL 17-12-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Shufllebeat1Hace 10 años14
Hola hace no mucho me acabo de comprar la xbox one y no tengo nadie para jugar pasen sus gamertags para jugar fifa 14 y todo eso o agregenme BCG SHUFLE.
Mfcnicolas292Hace 10 años15
Parece que el tema no tiene solución. .. agreguemos niestros gametarg para jugar online de esa manera por ultimo...

LifelikeSteam2 

AGREGEN!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problemilla con fifa 14 para xbox one

Hay 15 respuestas en Problemilla con fifa 14 para xbox one, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL