Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 13090

Crash Bandicoot desaparece por completo de la web de Activision

[b]Crash Bandicoot desaparece por completo de la web de Activision[/b]
Algunos rumores indican que Sony podría haber comprado la licencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138526/0/crash-bandicoot/activision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Crash Bandicoot
1 VOTO
Fromsky2991Hace 10 años1
Soy mas de XBOX, pero ésto sería un BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NAUGHTY DOG!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAS!!!!!!!!!
Los mejores años de mi vida de quinceañero fueron junto a Crash Bandicoot y a Crash Team Racing!!!!!!!!!!         
EDITADO EL 22-11-2013 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Vincentx480Hace 10 años2
Que grandes momentos me pase con crash en la play 
2 VOTOS
Raleks9416276Hace 10 años3
Vuelve la leyenda!   así se hace sony
9 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años4
@Raleks9416
Mostrar cita
Vuelve la leyenda! así se hace sony
no tienes ni idea de si sony a comprado la licencia de Crash y tu dices [b]así se hace sony[/b] flipante
33 VOTOS
Gonher160Hace 10 años5
Ojala que sony lo haya comprado, así volverá a la compañia de la que nunca tuvo que haber salido, Activision lo único que ha hecho es destrozar la franquicia y tenerla ahí sin hacer nada durante largo tiempo jodiendo a los jugadores que de verdad disfrutamos con el verdadero Crash, el hecho por NAUGHTY DOG.
4 VOTOS
Reap3r3110Hace 10 años6
Si eso fuese cierto... me daría un vuelco el corazón... imaginar un Crash Bandicoot de la mano de sus creadores originales Naughty Dog... na na, demasiado bueno para ser cierto 
5 VOTOS
OvErMeCh463Hace 10 años7
Prostituyeron tantos años al pobre Crash que me da pena y nostalgia cada vez que veo una noticia sobre el...
2 VOTOS
Victor48151412Hace 10 años8
Maldito activision, suelta a crash!!!! liberalo
17 VOTOS
Alexst963Hace 10 años9
Si Sony compra Crash, yo me compro la PS4 de cabeza.
16 VOTOS
Simihec73Hace 10 años10
La mejor noticia que podrían dar es el desarrollo de un nuevo juego por Naughty dog
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años11
HIJOS DE FRUTA!...
David202846Hace 10 años12
Cada vez más cerca...

1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años13
Cuando el rio suena... seguro veremos un trailer el dia 7 de diciembre.
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 10 años14
Ohhh. YEEEAAAHHHHHH. Por favor que Sony lo haya recuperado
Raleks9416276Hace 10 años15
@Unscarred
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
Vuelve la leyenda! así se hace sony
no tienes ni idea de si sony a comprado la licencia de Crash y tu dices [b]así se hace sony[/b] flipante
Flipo lo que quieras ,ves a ign que yo ya había leído la noticia y verás quien tiene los dechos, te recomiendo que te repases el launch trailer de ps4 donde sale una evidencia clarísima, pero bueno siempre sale el típico notas que le gusta criticar, hazme casó y verás como te comes tus palabras (ign UK no España) pd: espero que tengas buen nivel de inglés Te dejo aquí el enlace: http://www.ign.com/articles/2013/11/22/did-sony-buy-crash-bandicoot-from-activision
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot desaparece por completo de la web de Activision

Hay 146 respuestas en Crash Bandicoot desaparece por completo de la web de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL